martes, abril 28, 2009

The shock doctrine subtitulada al español

Etiquetas:

TOKATA MARIA BEAT

Etiquetas:

'Iron Man 2', primera imagen oficial


Ya podemos echar un vistazo a lo que será ‘Iron Man 2’, actualmente en fase de rodaje. Ahí tenéis la primera fotografía oficial de la película, que nos muestra a Robert Downey Jr. como Tony Stark, trabajando en su laboratorio, probablemente para mejorar la tecnología de sus armaduras, algunas de las cuales podemos ver al fondo, desenfocadas. La imagen recuerda bastante a la primera que salió de Downey Jr. en ‘Iron Man’, con el pecho iluminado y manos a la obra, creando la Mark 1.

Al parecer, ‘Iron Man 2’ tiene lugar seis meses después de la primera parte, una vez que Stark ya ha revelado que él es Iron Man. Según el director, el revalorizado Jon Favreau, ese aspecto de la trama ha supuesto un reto para escribir la película (Justin Theroux es el único guionista acreditado), pues no hay muchos superhéroes que hayan hecho pública su identidad secreta y hay muchas complicaciones que se derivan de ello. A ver qué han hecho, después del fiasco de Lobeznillo, me espero cualquier cosa, con lo fácil que es mirar e “inspirarse” en los cómics.

En cualquier caso, sólo por el reparto la secuela de ‘Iron Man’ ya resulta muy atractiva. Recordemos que Favreau contará en esta ocasión con un reparto encabezado por Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson y, por supuesto, Downey Jr., megaestrella que veremos también en la próxima ‘Sherlock Holmes’, quizá la primera parte de otra saga.

La fecha del estreno de ‘Iron Man 2’ es el 7 de mayo de 2010.

PD: Hum, volviendo a mirar la foto… ¿es Robert Downey Jr. o su muñeco de cera?

Vía | Worstpreviews | ¡Gracias a Kaoru por el aviso!

Etiquetas:

PISSING ON FOREST FIRE :)

trailer de Almaz Black Box

En 1998, la estación espacial rusa recibió una extraña y poderosa señal de origen desconocido. Sesenta y siete horas después, la estación cayó y se desintegro en la atmósfera terrestre. El gobierno ruso inicio una operación de encubrimiento, y la caja negra de la estación no apareció, con lo que se asumió que se había destruido con el resto de la plataforma. Pero se equivocaron, y ahora, el perturbador contenido de esta caja negra será revelado.

Etiquetas:

Roger Rabbit :)

"Tummy Trouble" - Roger Rabbit


roger rabbit "Trail mix-up"


"roller coaster rabbit"

Etiquetas:

South Park - Gay Fish (ft. Kanye West)

Etiquetas:

THE HUNT FOR GOLLUM :o

Movie online:

Etiquetas: ,

Pete The Meat Puppet

Etiquetas: ,

All food is poison.

Etiquetas:

Giga pixel photography

Etiquetas:

CLEVELAND TOURISM VIDEO :)


Etiquetas:

People trying to dress like Wolverine.:)

Obio, entra en la imagen para ver la coleccion entera:

Etiquetas:

Why Having Wolverine's Claws Would Suck. :)

ENTRA:

Etiquetas:

Twilight...with Cheeseburgers :)

Etiquetas:

50 movies all guys should see.

Etiquetas:

One Eyed Monster - trailer :)

Etiquetas:

Martin Campbell dirigirá 'Green Lantern'

Nunca fui un apasionado de un personaje como Green Lantern (La linterna verde, para los amigos), y ahora que su adaptación cinematográfica es una realidad, habrá que ponerse al día (si el tiempo lo permite, como siempre). En plena efervescencia de películas basada en personajes de cómics (en concreto, superhéroes), parece que nada ni nadie quedará libre de su correspondiente película. La Warner ha confirmado que el responsable de dirigir la película basada en el personaje será Martin Campbell, paladín del cine de entretenimiento, casi siempre en películas con una producción impecable pero faltas de personalidad, salvo la excepción del agente con licencia para matar.

El rodaje se llevará a cabo en los famoso estudios de la Fox, en Sydney a finales de año con vistas a estrenar la película el 17 de diciembre del 2010. Ahora sólo falta conocer detalles del guión, escrito a tres manos por Greg Berlanti, Michael Green (se admiten bromas) y Marc Guggenheim. No se sabe nada del reparto, pero mirando el dibujito de arriba, ¿a quién elegiríais vosotros para el personaje principal?

Vía | Comingsoon

Etiquetas:

G-Force - Official Teaser

Etiquetas:

'Brüno', tráiler MAYORES DE 18

Etiquetas:

'Machete' de Robert Rodriguez, confirmada

En ‘Grindhouse’ (en mi opinión, de lo peorcito rodado por Quentin Tarantino y Robert Rodriguez) uno de los falsos tráileres que llenaban el producto (y que para gente como yo suponían lo mejor de todo lo visto) era el de ‘Machete’, en el que podíamos disfrutar durante unos minutos de la presencia del casi siempre divertido Danny Trejo. Ahora, tanto director como actor han confirmado su colaboración en la realización de un largometraje, el cual empezará a rodarse el próximo mes de junio.

Desde luego éste es el tipo de proyecto en el que nos gusta ver metido a Robert Rodriguez, quien en todas sus películas, a modo de Juan-Palomo-yo-me-lo-guiso-yo-me-lo-como, realiza prácticamente todas las funciones en la realización de un film, desde dirigirlo, hasta musicalizarlo, pasando por los efectos visuales, la fotografía, o ser el best boy. Cualquier día le va a dar por ser el protagonista, y hasta podría darnos una sorpresa. En cualquier caso, es bueno que deje de lado el satisfacer a su críos con películas chorra y se adentre en algo más bestia.

Lo de ‘Depredador’ ni lo nombréis.

Vía | Las Horas Perdidas

Etiquetas:

Transformers 2 revenge of the fallen ultimos trailers



Transformers 2: Revenge of The Fallen Trailer 3 HQ (Alta Calidad) Subtitulado

Etiquetas:

sábado, abril 18, 2009

El remake de 'Depredador' en marcha

Algunos montaréis en cólera al enteraros de esta desagradable noticia. Probablemente todos os lo toméis a mal, yo incluido por supuesto. ‘Depredador’ de John McTiernan es una de las mejores películas de acción que ha parido madre. Su inteligente mezcla de los films bélicos (con ‘Rambo’ y ‘Doce del patíbulo’ como máximo punto de referencia) y la Sci-Fi salpicada de terror (‘Alien’ a la cabeza) eran sus mejores armas. Ahora, la temible Fox ha anunciado que su remake está en fase de preparación, lo cual niega las declaraciones sobre el hecho de que esta serie sólo tendría continuidad en la unión de la franquicia con la de ‘Alien’ (sobre la que pronto os daremos una suculenta noticia). Y cierto es que no tiene continuidad, han decidido rehacerla, con un par.

El principal responsable de semejante fechoría (y que nadie me venga aquí con lo de que podrán hacerlo mejor, porque lo dudo muchísimo, y todos vosotros también) será Robert Rodriguez. Hagamos una pausa para acordarnos de los familiares de todos los directivos de la Fox y volvamos al tema. Parece que más que un remake en toda regla se trata de algo parecido a lo que hizo James Cameron en ‘Aliens’, ya que el proyecto se se titula ‘Predators’. Habrá selva, habrá soldados, y habrá muchos depredadores.

Rodriguez tiene muchos proyectos en cartera y éste es uno de ellos. ¿Verá la luz finalmente un film con un presupuesto que bien podría alcanzar los 150 millones de dólares y cuyo público serán exclusivamente hombres? En la Fox seguro que se preguntan si merecerá la pena el gasto. Y nosotros ya sabemos de qué pie cojean.

Vía | IESB.net

Etiquetas:

Fight Club The Return of Hobbes

THE HURT LOCKER - Trailer

Etiquetas:

Rambo - Frases gloriosas 3

Etiquetas:

Sell Out! ($311.0u7!) by Yeo Joon Han

Etiquetas:

Beyonce 100 Single Ladies Flash-Dance Piccadilly Circus


SIN DUDA SI LAS MUJERES HICIERAN ESTO SIEMPRE, EL MUNDO SERIA MUCHO MEJOR.

Etiquetas: ,

El príncipe de las basuras , corto animado

Etiquetas:

Red house COMERCIAL :)

Etiquetas:

CAMARA LENTA

Chascarros en Juzgados de Santiago (HILARTANTE)

Si piensas que la labor en los juzgados chilenos es siempre solemne, escucha en este video cuán equivocado puedes estar.

Hay días en que jueces y fiscales tienen que enfrentar situaciones fuera de la normalidad, lejos de lo aprendido en los códigos y en la Constitución, y con mucho humor han aprendido a sortearlas.

Etiquetas:

Beyonce If I Were a Boy :)


"CANTA!!!!CUALKIERA PUEDE"

Etiquetas:

NEW: Heineken Walking Fridge (follow up) :)

Etiquetas:

Favorite Movie Lines :)


"Brindemos!!!! POR LOS GUIONISTAS!!!!"

Etiquetas:

Taliban Soldier Song

Etiquetas:

ASIAN beatboxer. Really good.

Mini Moni - Ai~n! Dance no Uta

Etiquetas:

Pumpcast news :)

Etiquetas:

Descarga Comic!!!

Descarga cómics de Marvel, DC, Image y de otras editoriales. Historias completas en pocos link de descarga directa, Entra!!!

Etiquetas: ,

Queen Bohemian Rhapsody Old School Computer Remix

Etiquetas:

EN-TORNO / DANZA CALLEJERA

G E N T E :::: INTERVINIENDO LA GALA !!!!!!!!

Los dejamos cordialmente invitados a la función del espectáculo :
EN-TORNO / DANZA CALLEJERA
Domingo 26 de abril
Teatro Municipal de Stgo ,
Agustinas / San Antonio
17:00 hrs.
motivo GALA DEL DÍA DE LA DANZA 2009
LOS ESPERAMOS !!!
COLECTIVO INQUIETOS
ESPECTACULO A LA GORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
Mas info : www.colectivoinquietos.blogspot.com

Etiquetas:

311 Come Original LIVE

Etiquetas:

Krazy Kat

Etiquetas:

HYPE SOUNDSYSTEM TOKATA


Organizador(a):
Tipo:
Red:
Global
Hora de inicio:
el Sábado, 02 de mayo de 2009 a las 23:00
Hora de finalización:
el Domingo, 03 de mayo de 2009 a las 5:00
Lugar:
El Living / Centro Arte Alameda
Calle:
Alameda
Dirección de correo electrónico:

Descripción

Reventando el set en vivo SAFARI + DEL SON CRU + 10 Atómico (Ocación para celebrar su cumpleaños)
Fiesta Hype Soundsystem a cargo de Dj Lake+Dj Troll.
$2000 hasta la 1:00 Hrs.
$3000 después.
Espectacular 2x1 hasta la 1:00.

Etiquetas:

'Feast' trailer

Etiquetas:

Let Me Twitter Dat music video

Inappropriate Science Fair Projects :)

ve mas entrando en la imagen

Etiquetas:

Urban Camouflage

entra en la imagen para ver mas

Etiquetas:

miércoles, abril 08, 2009

Movie Stars Who Die the Most

Will Smith (2 Deaths)

Death Toll: Seven Pounds, I Am Legend
Close, But No Flatline: Smith “died” temporarily in Hancock, but was revived – therefore, it doesn’t count.

MAS ? ENTRA EN LA IMAGEN.

Etiquetas:

Payasos vs Pacos congelados


Videos tu.tv

Etiquetas:

BANGKOK ADRENALINE MOVIE TRAILER

Etiquetas:

Extended Clip For 9!

Etiquetas:

Exclusive Transformers Revenge!!!

Etiquetas:

TOKATA DE SIFILIS!!!

Etiquetas:

Gokusen?

Gokusen es una serie manga realizado por Kozueko Morimoto. La historia trata sobre una profesora novata, Yamaguchi Kumiko, a la que se le asigna como primer trabajo el más duro de los institutos masculinos. Kumiko es la nieta de un jefe Yakuza y su especial pasado la ayudará a resolver los problemas a su propia manera al muy buen estilo de Great Teacher Onizuka...

Anime con grandes dosis de humor y locura.

En 2002, el manga fue adaptado a dorama con Yukie Nakama en el papel principal. Una segunda serie fue producida en 2005. También existe una adaptación al anime retransmitida en Nippon Television desde el 6 de enero de2004 al 30 de marzo de 2004.

Curiosidades
* Gokusen es una abreviatura de Gokudo no Sensei que significa Profesor Gangster.
* Teruo Kumai es "Kuma" (Oso) no sólo porque es una abreviación de su apellido, sino porque actúa, come y se parece a un oso.
* En el episodio 11, Yankumi confisca unos mangas a alguno de sus estudiantes. Dos de tres eran los mangas de Gokusen.
* El estudiante número 27 de 3ºD del episodio 6 (Wentz Eiji como Yuki Masato) es el compañero musical de Koike Teppei como Takeda Keita en Gokusen2, su grupo músical es WaT.

Gokusen-opening anime


Gokusen Episode 1


[teaser] Gokusen: The Movie

Etiquetas: ,

'X-Men: First Class' proximamente

‘X-Men orígenes: Lobezno’ no será la única película que veremos próximamente sobre el universo mutante creado por Stan Lee. Lauren Shuler Donner, productora de la película dirigida por Gavin Hood, y de la trilogía de ‘X-Men’, ha declarado recientemente que ‘X-Men: First Class’ será una realidad. Unos jóvenes Scott, Jean, Bestia, Hombre de hielo y Angel fueron los primeros alumnos en la escuela de Charles Xavier, donde fueron tomando conciencia de lo que significa ser diferente, viviendo en un mundo lleno de violencia protegiendo con sus poderes a la gente del mal.

Según Donner, el plan consistirá en contar las historias de cada uno de ellos, para luego reunirles como equipo. La productora tiene la esperanza de que ‘X-Men: First Class’ se convierta en una franquicia, en la que poder ir viendo como progresan los jóvenes mutantes. O sea, que al final tendremos que hacer como en los cómics, seguir varias sagas. Por un lado Lobezno, por otro la primera clase de Xavier, y por último (o no) las primeras andanzas de Magneto en ‘X-Men Origins: Magneto’, cuyo proyecto está en fase de desarrollo (vamos, que no saben cuándo empezarán de verdad)

Vía | Worstpreviews

Diviso el futuro y es un monton de malas adaptaciones con pesima calidad de argumento pero ke posteriormente 10 años mas en el futuro por lo menos , seran enterradas por sus respectivos remakes de gran calidad y creaciones visionarias de directores los cuales son estudiantes hoy en dia de cine o solo jovenes ke ni saben ke a eso vinieron y tal vez ni ven cine , eso es lo ke espero eso es lo se merece este genero el talento de reales artistas ,la sangre de donde realmente nacieron estos personajes .
Pablo Rojas.

Etiquetas:

Star Wars / Macgyver

Etiquetas:

Con Air: Pinball's T-Shirt :)

Etiquetas:

Mad TV - Good Morning Mr.President :)

El mejor video ke he visto en mad tv.

Etiquetas:

hunting wolves with a golden eagle in Mongolia.

Etiquetas:

inochi :O

Etiquetas:

Stop motion with wolf, pig and 1300 pics. :O

Etiquetas:

Monsters VS Aliens

Etiquetas:

LEGO Battleship YAMATO :O

Etiquetas:

CACHO EL CAMIONERO

Etiquetas:

'Transformers: Revenge of the Fallen', fotos










Etiquetas:

Doc blowerson making of

Etiquetas:

The Peter Serafinowicz Show :)

Ep5 Pt 1 of 4

Etiquetas:

THE ORIGIN OF RELIGION

Etiquetas:

ANVIL! THE STORY OF ANVIL - UK trailer

Etiquetas:

Public Enemies - Official Trailer

Etiquetas:

MOON Trailer

Etiquetas:

Summer Wars trailer

Etiquetas:

Miley Cyrus & John Travolta "I Thought I Lost You" (BOLT)

Etiquetas:

Urban Ninjas

Etiquetas:

Where's that Tiger :O

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU