jueves, septiembre 30, 2010

Alma - Un corto de Rodrigo Blaas

Etiquetas:

'Unknown' - Trailer

Etiquetas:

TOKATA LOS MANCOS!!

Hola amigos, estan todos invitados para este viernes 22 de octubre en
el bar Onaciú, Los Mancos estará presentando "La Musica del Hombre",
pueden enviar un mail a losmancos@acufenos.cl con su nombre y pagar
solo mil pesos.

Etiquetas:

Michael J. Fox para Scream Awards 2010

Etiquetas:

scream awars 2010

Etiquetas:

'Back to the Future' EW.com Reunion 2010

Etiquetas: ,

Rhys Ifans y Emma Stone en 'Spider-Man'

De todos los proyectos que existen para rehacer películas de superhéroes, supongo que con la finalidad de crear más sagas, aquel que lleva ventaja, el que primero se estrena, es ‘Spider-Man’ —aunque todavía no hay un título oficial para la película, vamos a llamarla así de momento—, que será dirigida por el realizador Marc Webb. El director de la pasable ‘(500) días juntos’ (’(500) Days of Summer’, 2009) será el encargado de devolver a Peter Parker a sus años de instituto. Existe una intención de rejuvenecer al personaje aunque para ello hayan contratado a un actor que tiene la misma edad que tenía Tobey Maguire cuando interpretó por primera vez al hombre araña.

Como ya sabéis, Andrew Garfield será el nuevo Spider-Man, y ahora se han subido al proyecto Emma Stone y Rhys Ifans. La actriz vista en películas como ‘Supersalidos’ (‘Superbad’, Greg Mottola, 2007) o ‘Bienvenidos a Zombieland’ (‘Zombieland’, Ruben Fleischer, 2009) dará vida a Gwen Stacy —Bryce Dallas Howard interpretó al personaje en la lamentable ‘Spider-Man 3’ (id, Sam Raimi, 2007)—; y Rhys Ifans, de momento el actor más veterano del film, se hará con el papel de villano de la función. Noticias de última hora indican que se trata del Dr.Curt Connors, alias El lagarto.

Este nuevo Spider-Man, y que bajo mi punto de vista de momento carece totalmente de interés, llegará a los cines el 13 de julio del 2012. Cómo no, en 3-D.

Vía | Comingsoon

Etiquetas:

banksy simpsons intro

Etiquetas:

Tropa de Elite 2 - Trailer

Etiquetas:

SETAN FACEBOOK - trailer

Etiquetas:

PERJAKA TERAKHIR 2 trailer

Etiquetas:

Avatar Blu-Ray trailer with more

Etiquetas:

The Tempest Trailer

Etiquetas:

The Way Back trailer

Etiquetas:

'Skyline', tráiler

Etiquetas:

The Warriors Way Trailer

Etiquetas:

miércoles, septiembre 29, 2010

Eva trailer

Etiquetas:

Zack Snyder y la película de Superman


Se resolvió el misterio. A finales de septiembre informamos que Christopher Nolan, “padrino” de la nueva película de Superman, barajaba una lista de cinco candidatos, a la que, según se rumoreaba, se había sumado a última hora el nombre de Darren Aronofsky. Finalmente, el elegido estaba en esa lista, es el estadounidense Zack Snyder, el famoso director de ‘Amanecer de los muertos’, ‘300’ y ‘Watchmen’. Curiosamente, el realizador ya rechazó una vez este encargo, pero fue hace más de dos años y Nolan no estaba a bordo.

Aunque al principio llama la atención que se hayan decidido por él, pues se ha caracterizado por un uso de la violencia que no cuadra con el estilo de Superman, lo cierto es que era el único de los candidatos (los otros eran Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman y Duncan Jones) que ya sabe lo que es dirigir una película de superhéroes; además, ya ha trabajado con un gran presupuesto y se siente cómodo montando un espectáculo con muchos efectos visuales. Tampoco hay que olvidar que es el tipo que se atrevió a filmar la “imposible” adaptación de ‘Watchmen’, así que aunque siga siendo un reto, encargarse del resurgir del hombre de acero no debe inquietarle lo más mínimo. Snyder ya ha confirmado la noticia, y aparte de mostrarse muy ilusionado, ha declarado que se pondrá manos a la obra en cuanto termine el complicado proceso de post-producción de su último trabajo, ‘Sucker Punch’ (les recomiendo echar un ojo al tráiler).

Recordemos que el guión de ‘Superman: Man of Steel’, título provisional del nuevo film, está escrito por David S. Goyer con ayuda de Jonathan Nolan (el hermano del director de ‘Inception’, coautor del guión de ‘The Dark Knight’). Todavía no hay nadie para el reparto, pero sí hay una fecha de estreno: diciembre de 2012, cinco meses después que la tercera (¿y última?) parte del Batman de Nolan.

PD: Dicen que el villano no será Lex Luthor ni Brainiac, sino el general Zod. Habrá que ver si se confirma.

Vía | Deadline

Etiquetas:

Space Battleship Yamato theatrical trailer

Etiquetas:

The Social Network - Trailer

Etiquetas:

Norwegian Ninja

Etiquetas:

Hatchet 2 - Official Trailer

Etiquetas:

SINT trailer

Etiquetas:

The world's smallest stop-motion animation

Etiquetas:

'Skyline' Trailer

Etiquetas:

Sintel | first official trailer

Etiquetas:

Dexter: Creature of the Night

Etiquetas:

jueves, septiembre 02, 2010

So he's a zombie now, right?

Etiquetas:

The new Hoveround commercial.

Etiquetas:

Panty & Stocking with Garterbelt trailer

Etiquetas:

Zombie Roadkill - Trailer

Etiquetas:

Ultraman Zero The Movie trailer

Etiquetas:

Kutti Pisasu Trailer

Etiquetas:

The BIG TITS ZOMBIE Trailer 3D!

Etiquetas:

Shaolin trailer

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU