jueves, febrero 28, 2008

Freddie Highmore pondrá voz a Astroboy

Imagi Studios ha confirmado que Freddie Highmore aportará su voz al personaje titular de la adaptación de "Astroboy" que dirigirá David Bowers.


"AstroBoy" (un robot de apariencia y sentimientos humanos diseñado y creado por el profesor Ochonomizu, un científico del Instituto de Ciencias del Japón), el personaje creado por Osamu Tezuka (visto primero en el manga durante la década de los 50, más tarde en el anime a partir de los 60), contará así con una película de animación CGI obra de los estudios Imagi Animation, compañía tras "Teenage Mutant Ninja Turtles".

Se estrenará en 2009.


Fuente:
Imagi Studios


Etiquetas:

Trailer de 'Rendition' ('Expediente Anwar')

Tambien llamada ‘Expediente Anwar’, y hoy les ofrecemos su trailer. La primera película en suelo americano de Gavin Hood versa sobre la investigación de un analista de la CIA que es testigo en el norte de África de un duro interrogatorio a un egipcio/islámico de cometer un atentado. La esposa de éste hará todo lo posible por recuperar a su marido. Mientras tanto se pone en tela de juicio toda la política internacional de los USA en este tipo de operaciones.

TRAILER:

Jake Gyllenhaal, Reese Whiterspoon, Alan Arkin, Peter Sarsgaard y Meryl Streep encabezan su reparto. Caras muy conocidas.

Alberto Abuín


Etiquetas:

Nuevo trailer extendido de "Iron Man"

Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Terrence Howard (Jim Rhodes), Gwyneth Paltrow (Virginia Potts) y Jeff Bridges (Obadiah Stane/Iron Monger) protagonizan la esperada adaptación del cómic de Marvel que se estrenará en Estados Unidos el 2 de Mayo de 2008 bajo la batuta de Jon Favreau.

LA ZOORRAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas:

MICROFILIA - Un filme de las Micros

A docu-fiction about an american filmmaker who ends up in Santiago, Chile and decides to make a film about a young 15 year old girl who drives a bus clandestinely at night in an utterly crazyy and chaotic transportation system. Its part musical, part comedy, part road movie, part plot less. It´s Jim Jarmusch´s One Night on Earth meets Third World Globalization.

Retrato ficcion de la realidad de las micros amarillas:

Juan Ordóñez Guerra era chofer real cuando estaban las micros amarillas y no es actor, personifica al mas rudo chofer ese que llegabas obiando a casa , por que no te paro, no te pesco el pase , no te abrio la puerta, te paro 5 cuadras mas alla, empujo a una vieja etc ....que recuerdos no?!.

Etiquetas:

Habrá dos películas liveactions de AKIRA

Warner Bros ha anunciado que producirá dos películas de acción real basadas en la obra maestra de Katsuhiro Otomo, Akira.
http://www.aptt79.dsl.pipex.com/StillsGallery/HiresImages/Akira_Bike4.jpg
La compañía había adquirido los derechos de los 6 volúmenes que componen la obra años atrás, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha lanzado a adaptarlos. Warner dividirá la historia en dos películas, narrando

Etiquetas:

martes, febrero 26, 2008

Dos Nuevas Imágenes HULK

El último número de la revista Empire tiene un evidente tono comiquero, que los fans celebramos con alegría. El repaso que la publicación da a algunos de los más destacados filmes de superhéroes del futuro, nos deja imágenes de producciones como El Increíble Hulk, relanzamiento que dirige Louis Leterrier. En las imágenes vemos a Edward Norton sufriendo su transformación en el gigante esmeralda, y a William Hurt literalmente transformado en el General Ross. Esperemos ver pronto al auténtico protagonista de la cinta en todo su destructivo esplendor.

Etiquetas: ,

Documental de los fans de Star Wars contra George Lucas

La sensación que tiene uno con tanto nuevo lanzamiento relacionado con Star Wars, es que George Lucas quiere seguir explotando su gallina de los huevos de oro. Del mismo modo, muchos son los fans de Star Wars que se sintieron defraudados con los episodios I, II y III, incluso con los ewoks de ‘El retorno del Jedi’, pero la sensación de la primera trilogía con respecto a la segunda era que esos primeros episodios tenían mucho que envidiarle al universo que a finales de 70, principios de los 80 nos obsequió George Lucas.
Dado que hay fans que están hartos de los tejemanejes del Sr. Lucas, hay un proyecto en Internet para preparar un documental, con la idea de estrenarlo en las salas de cine si es posible, que con el título revelador de ‘The people vs George Lucas’, pretende que todo aquel que quiera participar grabe un vídeo donde se entreviste a si mismo, o lo haga a otros amigos seguidores de la saga, y lo envíe a los autores del documental, diciendo lo que le parece de verdad la precuela, y lo que está haciendo Lucas con Star Wars, como por ejemplo, ciertas decisiones a la hora de matar algún que otro personaje, o la forma de hacerlo. Además, esas entrevistas vendrán acompañadas por aquellas que se realicen a celebridades. Lo importante, sin duda, será lo que los fans de verdad piensen de la misma. Es una manera de darle voz al público, de decirle a George Lucas que no tome más el pelo, que la legión de fans de la saga merecen un mayor respeto.

Vía | Obsessed with film
Más información | io9.com

Etiquetas:

Se prepara la cuarta entrega de Jason Bourne

Matt Damon y Paul Greengrass habían declarado que la tercera entrega de Jason Bourne, la estupenda ‘El Ultimátum de Bourne’, sería la última. Pero ahora parece que han cambiado las cosas. Según declaraciones de uno de los dirigentes de la Universal, tanto como Damon y Greengrass estarán en una cuarta parte. Desde luego no seré yo el que se queje porque continúen las andanzas de uno de los mejores personajes de acción de los últimos años. Y si además, en la silla de director se sienta el enérgico Greengrass, pues mejor que mejor. Ahora a esperar que lo guionistas se curren algo digno, y enfrenten a Bourne con alguien que esté a su altura, para darle emoción al asunto.

Gran noticia, desde luego, aunque creo que no pilla a casi nadie por sorpresa, porque entra dentro de lo esperable y ya despues de su ganacia en los premios oscar. ¿o no?

Alberto Abuín

Vía | JoBlo

Etiquetas:

Trailer de '100 Feet' de Eric Red:

Etiquetas:

Felipe Avello - Niño Araña

Etiquetas:

HITCHCOCK CLASSICS PORTFOLIO

Etiquetas:

El musical del Vengador Toxico?!

"Lo compondria un miembro de Bon Jovi"
En una reciente entrevista el fundador y alma de la Troma: Lloyd Kaufman, ha anunciado lo cerca que esta el personaje mas mitico de la compañia, el Vengador Toxico, de iniciar su carrera musical.
Parece ser que unos productores independientes teatrales quieren lanzar el Vengador Toxico: el Musical, una obra de teatro con la que esperan conquistar Broadway (o al menos llegar alli, que ya seria un exito para un proyecto asi).

De momento, la obra comenzaria representarse en Newark, Nueva jersey, una de las localidades donde se rodo la pelicula original. No es el primer musical sobre el personaje, ya que algunos fans han realizado sus propias adaptaciones anteriormente, pero si es la primera vez que un equipo profesional se encarga de ello. Equipo que encabeza David Bryan, el compositor del show, que es nada menos que el teclista de Bon Jovi.
En cuanto a la pelicula, Kaufman declaro que se niega a autorizar ningun remake de los clasicos de su productora, aunque haya recibido llamadas de directores como Brett Ratner (X Men: la Decision Final, Hora Punta, el Dragon Rojo) interesandose por los derechos de Toxie y compañia. Claro que tambien indica que las ofertas tampoco han sido suficientemente sustanciosas.
Quien sabe, quizas si el musical se convierte en un exito...

Etiquetas:

Stefan Kramer Viña 2008 Lindorfo (HILARANTE)

Etiquetas:

Lord of War - Theatrical trailer


"Realmete pensamos que nicolas esta loko pero en fin"

Etiquetas:

Dragon ball Z vs Naruto


www.Tu.tv

Etiquetas:

lunes, febrero 25, 2008

[ The Chaos Theory ] Official Movie Trailer 2008

Director:Vince Vieluf

Etiquetas:

"Terminator Salvation ya tiene fecha de estreno"

"Terminator Salvation: The Future Begins" ya tiene fecha de estreno

Sam Worthington y Christian Bale encabezan el reparto de "Terminator Salvation: The Future Begins", primera parte de una nueva trilogía basada en la saga creada por James Cameron que dirigirá McG. Warner Bros Pictures ya ha puesto fecha a su estreno.

En el guión de John Brancato y Michael Ferris, Worthington interpretará a Marcus, otra figura central de esta trilogía que comienza tras la destrucción de gran parte de la humanidad por Skynet. John Connor (Bale) liderará a un grupo de supervivientes en su lucha contra las máquinas.

El film se estrenará el 22 de Mayo de 2009. El rodaje comienza en Nuevo México el 5 de Mayo del presente año.

Fuente: Variety

Etiquetas:

viernes, febrero 22, 2008

I'm Fucking Ben Affleck

Continua esta que ya es una saga, ahora le toka el turno a BEN AFFLECK:

Etiquetas:

"PETER & THE WOLF" OSCAR 2008 WINNER

Oscar 2008: Peter and the Wolf es el ganador del premio al mejor corto animado.
A young boy and his animal friends face a hungry wolf in Prokofiev's classic musical piece.

PART 1


PETER & THE WOLF - PART 2


PART 3


Originally released as a cartoon short in the compilation feature Make Mine Music (1946).
Animated version of the fairy tale of the Russian boy Peter and his hunt for a raiding wolf, presented to the music of 'Sergei Prokofiev'
Walt Disney (Part 1) - Peter and the Wolf (1946)


Walt Disney (Part 2) - Peter and the Wolf (1946)

Etiquetas:

Smart People (2008) - Theatrical Trailer HD

"CON NUESTRA PRINCESA ELEN PAGE"

Etiquetas:

"No es país para viejos", Óscar a la Mejor Película

Como era previsible, "No es país para viejos" de Joel y Ethan Coen ha sido la gran triunfadora de la 80ª edición de los Oscars, obteniendo los galardones correspondientes a las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Secundario (Javier Bardem) y Mejor Guión Adaptado.

Daniel Day-Lewis ("Pozos de Ambición"), Marion Cotillard ("La vida en rosa"), Javier Bardem ("No es país para viejos") y Tilda Swinton ("Michael Clayton") forman el curioso cuarteto de intérpretes europeos que han sido premiados esta noche.

Diablo Cody ha visto reconocido su libreto para "Juno" mientras que "El ultimátum de Bourne" ha sido la absoluta vencedora en las categorías técnicas.


MEJOR PELÍCULA

“No es país para viejos”

MEJOR DIRECTOR

Joel y Ethan Coen por “No es país para viejos”

MEJOR ACTOR

Daniel Day-Lewis por “Pozos de Ambición”

MEJOR ACTRIZ

Marion Cotillard por “La vida en rosa”

MEJOR ACTOR SECUNDARIO

Javier Bardem por “No es país para viejos”

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

Tilda Swinton por “Michael Clayton”

MEJOR GUIÓN ORIGINAL

Diablo Cody por “Juno”

MEJOR GUIÓN ADAPTADO

Joel Coen y Ethan Coen por “No es país para viejos”

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA DE HABLA NO INGLESA

"The Counterfeiters" (Austria)

MEJOR DOCUMENTAL

"Taxi to the Dark Side"

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

“Ratatouille”

El resto de los premiados aquí.

[Quien le iba a decir por aquel entonces a la señorita situada a mi derecha que ganaría un Óscar y que lo recogería con este mismo vestuario]


Etiquetas:

Terminator:SCC 1x07 The Demon Hand

SARA CONNOR CHRONICLES:

www.Tu.tv

Etiquetas:

Nuevo póster de "Iron Man"

Nuevo póster de "Iron Man" de Jon Favreau presentado en la WonderCon de San Francisco.

Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Terrence Howard (Jim Rodes), Gwyneth Paltrow (Virginia Potts) y Jeff Bridges (Obadiah Stane/Iron Monger) protagonizan la esperada adaptación del cómic de Marvel que se estrenará en Estados Unidos el 2 de Mayo de 2008 bajo la batuta de Jon Favreau.

El nuevo trailer tendrá su premiere en Estados Unidos durante el capítulo de "Perdidos" de la próxima semana.

Fuente: ScreenRant

Etiquetas: ,

Ellen Page - Black Tambourine

LA HERMOSA Y BELLA ELLEN NOS BAILA UFFFF COMO ME GUSTA (EL VIDEO)

Etiquetas: ,

Noche de cebolla

Este miércoles 27 de febrero en Domínica 25, vive la cebolla. Todos los éxitos de ayer y de antes de ayer. Ven a cantar, llorar, reír, sufrir y gozar.

No te lo puedes perder.

¡Te esperamos!

Etiquetas:

EL SUPERHEROE MAS TONTO DE LA HISTORIA

SINCERAMENTE NO ME GUSTAN QUE SE RIAN D ELO SUPERHEORES YA QUE LLOS HACEN UNA NOBLE LABOR MUCHAS VECES NO VALORADA Y MENOS RECOMPESADA, PERO BUENO PONDREMOS ESTE TRAILER IGUAL Y FUERZA SPIDER QUE ACA TE APOYAMOS DE TODAS FORMAS.

www.Tu.tv

GRANDE LESLI !!!!!Y YO QUE PENSABA QUE ESTABA MUERTO O ES CGI, BUENO DA IGUAL CON TAL QUE AUN PUEDA DECIR SUS LINEAS .

Etiquetas:

Gears of War 2 Teaser Trailer

coopdb.com Gears of War 2 Teaser Trailer, gow 2 coming november 2008 for Xbox 360

"violencia en los videos juegos?...noo que vaaa....si tu hijo compra un ametralladora por internet ,aconsejalo bien y dile que le añada una motosierra a esta"

Etiquetas:

martes, febrero 19, 2008

New Sony Rolly in Motion

Uncut Demonstration : DigInfo


Sony Rolly - Full length Commercial


"LINDO JUGUETE"

Etiquetas:

Exoesqueleto "TECNOLOGIA"

El Exoesqueleto que E.U.A. esta desarrollando para usos militares :


Una empresa japonesa ha desarrollado un invento revolucionario, el HAL-5.
Es un sistema de prótesis asistido para todo el cuerpo. Con este exoesqueleto una persona con problemas de movilidad puede desplazarse mejor, o para aquellas personas que llevan cargas de un lado a otro este invento hace el esfuerzo por ti.

Etiquetas:

Póster de 'CJ7', de Stephen Chow , Hilarante!!!

TRAILER:
Ya hemos visto dos trailers y ahora tenemos el póster de la nueva película de Stephen Chow, titulada ‘CJ7’, que es como se llama el peluche ese raro que aparece en la imagen.

La película, evidentemente, es una comedia con toque de ciencia ficción y gira en torno a un vagabundo que encuentra en la basura lo que cree que es un juguete, y se lo regala a su hijo por su cumpleaños; pero el “objeto” resulta ser un alienígena. ‘CJ7’ se estrena en Estados Unidos el 7 de marzo. Aún no hay fecha para España. Qué raro, ¿verdad?
Juan Luis Caviaro

Etiquetas:

Masacre y Gámbito en 'X-Men Origins: Wolverine'

Seguimos con noticias sobre el reparto de la cada vez más interesante ‘X-Men Origins: Wolverine’, que está rodando Gavin Hood, con Hugh Jackman al frente.

Dos actores más suben a bordo. Ryan Reynols, que lleva sonando desde hace mucho tiempo para interpretar a Flash, se incorporará al rodaje para interpretar a Deadpool, que en España conocemos como Masacre. A Reynolds lo hemos podido ver en películas como ‘Blade: Trinity’ o ‘Ases Calientes’. El otro que se incorpora es Taylor Kitsch (‘Serpientes en el Avión’, ‘La Alianza del Mal’), que parece que se ha hecho con el personaje de Gambit (Gámbito), tras sonar muy fuerte los nombres de Josh Holloway y Bailey Chase.

No sé qué pensaréis vosotros, pero me suena un poco a cachondeo la moda que parece que se está imponiendo en los rodajes de películas de superhéroes: incluir a muchos personajes para que el público los vea y luego dedicarles películas (o sagas) propias. ‘X-Men Origins: Wolverine’ se debería estrenar en Estados Unidos el 1 de mayo de 2009.
Juan Luis Caviaro

Etiquetas:

Lo nuevo de J.J. Abrams, ¿qué es Aladygma?

Y volvemos a empezar. Tras la ejemplar venta de ‘Monstruoso’, y tras haber retrasado el estreno de ‘Star Trek’, J.J. Abrams vuelve a la carga. Según SlashFilm, el nuevo proyecto que llevará su sello se titula ‘Aladygma’. ¿Y qué es Aladygma? Pues, claro, no se sabe. Se dice, o mejor dicho, se aventura, que no es la secuela de ‘Cloverfield’, pero yo no estoy tan seguro. Hay demasiadas coincidencias.

Hasta el momento, tenemos el portal aladygma.com, donde se ve la imagen que os he puesto arriba. Si entráis y seleccionáis el texto, encontraréis lo siguiente:

start date
00 | 11 | 22 | 88
© a l a d y g m a
coming soon next day?

Pero hay más. En los comentarios que han dejado en la entrada de SlashFilm se descubre que hay más material sobre Aladygma en la red. En concreto, hay un vídeo en Youtube que podéis ver haciendo click aquí (no se permite el “embed”). El vídeo recuerda poderosamente al que aparece al comienzo de ‘Monstruoso’ y se ha subido el 18 de febrero, justo un mes después de la fecha de estreno (en Estados Unidos) de dicho film, el famoso 01-18-08.

Por otro lado, hay un blog francés (aunque el autor, según parece, es de Nueva York) con el título 00112288, los mismos números que aparecen en la web. En este sitio sólo hay dos entradas, una vacía con el título ”+” (el símbolo de sumar, vamos) y otra titulada Aladygma donde aparece la extraña imagen que os pongo a continuación:

Por último, se comenta que aladygma puede referirse a “amygdala”, que al parecer es una zona del cerebro. También podría ser “A Lady Gma”... O lo más sencillo, podría ser lo que parece, otro rompecabezas para vender una película, una secuela vacía de un film vacío, que de otra forma pasaría sin pena ni gloria por las carteleras.

En cualquier caso, seguiremos atentos, por ahora, a este nuevo proyecto de Abrams y sus chicos de Bad Robot. Si queréis, id empezando el juego. ¿Qué puede ser aladygma?
Juan Luis Caviaro

Etiquetas: ,

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal - Español

Etiquetas:

Street Kings Trailer (HD)

Etiquetas:

Primera imagen oficial de 'Watchmen'


Una de las películas más esperadas del 2009 es sin lugar a dudas ‘Watchmen’, la adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, que ha llevado a cabo el prometedor Zack Snyder, que parece ser que para este nuevo film se olvida de efectos digitales por doquier. Aquí tenéis una imagen oficial de la misma, en la que nuestro querido Rosrchach prende fuego a un agente de los SWAT.

La foto no nos dice gran cosa, pero ahí está, es la primera de muchas que vendrán hasta el estreno el 9 de Marzo del 2009, al menos en los cines estadounidenses. Ni siquiera el pleito entre la Fox y la Warner por los derechos de la obra nos impedirá ver esta esperada adaptación, que a ver si hay suerte y es del agrado del señor Moore. Creo que es mucho esperar, pero nunca se sabe. Recordemos que el film está protagonizado por Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Carla Gugino, Billy Crudup, Patrick Wilson y Matthew Goode.

Alberto Abuín

Vía | Comingsoon

Etiquetas:

El Niño de Marte - Trailer

David Gordon es un escritor de ciencia ficción que ha enviudado recientemente está considerando adoptar a Dennis, un pequeño niño huérfano que dice ser de Marte. Ignorando los sabios consejos sobre la paternidad que le da su hermana Liz y los escrúpulos de Sophie, la Directora del hogar para niños, David decide que quiere ser el padre de esta extraña criatura que insiste ser un extraterrestre.

Etiquetas:

Lordi - Hardrock Hallelujah

Etiquetas:

Terminator SCC 1x06 Dungeons and Dragons


www.Tu.tv

Etiquetas:

Vanilla Ninja - When The Indians Cry


rikas!!!!!!!!!!!!

Etiquetas:

Highlander - Search For Vengeance Trailer

"Todo amine de katanas me recuerda a ninja scrool , si ya estoy mas viejo"

Trailer for the forthcoming Manga release, Highlander - Search For Vengeance.

Etiquetas:

'Justice League' The Movie para 2010

'Justice League' para 2010, sin Superman ni Batman.

El rodaje de ‘Justice League of America’ parece un culebrón. Ahora, según la información que puede leerse en Blog de Superhéroes, parece ser que no se va a empezar a rodar hasta el año 2010, dos años después de la fecha inicialmente prevista. La huelga de los guionistas más flojos de la Historia ha hecho mucho daño a esta producción, de la cual George Miller es el principal responsable.

Según parece, la huelga provocó un retraso que ha afectado al reparto del film. Así, los actores que habían contratado para los papeles principales están involucrados ya en otros proyectos por lo que no pueden ponerse a trabajar en esta débil Liga de la Justicia. Esto no deja de resultarme de lo más extraño, ¿este tipo de cuestiones no se prevén? ¿Qué clase de gente está llevando las negociaciones con esos actores?

Por otra parte, al menos eso dice Imdb, no hay nadie aún confirmado para ningún papel, ¿acaso no pueden buscar a otros actores y filmar en la fecha prevista? Ni que fuera la primera vez que se hacen cambios de última hora. Y en muchas ocasiones ha sido para mejor, ahí tenéis el ejemplo de Viggo Mortensen en ‘El Señor de los Anillos’, por poner uno; Aragorn iba a estar encarnado por el soseras de Stuart Towsend. También me viene a la mente que se estuvo rumoreando sobre la posibilidad de que la película fuese de animación al estilo de lo que hicieron con las Tortugas Ninja. Sería otra salida, aunque prefiero mil millones de veces la acción real con efectos visuales.

De nuevo mirando en Imbd, los principales nombres del supuesto reparto del que consta el film de ‘Justice League of America’ sería el siguiente: Megan Gale, Adam Brody, Teresa Palmer, Common y Zoe Kazan (hay dos nombres más, pero los he quitado por la razón que os cuento luego). No sé qué pensáis vosotros, pero no creo que nadie de ahí sea, a priori, imprescindible para ver un gran espectáculo. ¡Si luego este apartado será lo de menos!

Por otro lado, no sólo se ha modificado la fecha de rodaje. Hay cambios importantes en la trama, y es que se quedan fuera nada más y nada menos que Superman y Batman; el primero porque Doomsday lo llevó a la tumba y el segundo porque, sencillamente, es expulsado de la Liga (ya podían haber buscado otra excusa, no sé, que tiene que cuidar de Alfred, que tiene diarrea, o algo así). Por tanto, la película se queda sin sus dos mayores bazas y se centrará en personajes como Wonder Woman, Green Lantern, Green Arrow y otros.

Juan Luis Caviaro

A ver qué sale de aquí. Hasta 2010 hay tiempo. En todo caso, esperemos que Miller consiga hacer algo con ‘La Liga de la Justicia’.

Etiquetas:

Tráiler de 'Pineapple Express'

‘Pineapple Express’, que protagonizan James Franco y Seth Rogen, está dirigida por David Gordon Green y producida por Judd Apatow. Tiene guión de uno de los intérpretes, Seth Rogen, y de Evan Goldber, ambos responsables de ‘Superbad’. Este film y ya adelanté, además de alguna imagen, un fragmento. A continuación tenemos el tráiler ya montado –que se deja ver bastante mejor que el extracto—.


‘Pineapple Express’ es una comedia que nos presenta a Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, y a su camello, Saul (James Franco), que le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.

Rogen y Franco coincidieron en la serie producida por Judd Apatow, ‘Freaks and Geeks’, y posteriormente siguieron su camino. Mientras Franco, con más aspecto de galán, ha hecho cine por diferentes derroteros, como por ejemplo, ‘Spiderman’, Rogen se ha centrado más en producciones que podríamos llamar “NERDS”. Lo último que hemos sabido sobre él es que pondrá la voz a uno de los personajes de ‘Dr. Seuss: Horton Hears a Who’, que ha participado en ‘Drillbit Taylor’ y que rodará una porno a las órdenes de Kevin Smith: ‘Zack and Miri Make a Porno’. Anteriormente lo hemos visto en varias producciones de Apatow: ‘Lío embarazoso’ (‘Knocked Up’), "Superbad" y ‘Virgen a los 40’ (‘The 40-Year-Old Virgin’), además de la serie ‘Undeclared’.

A Estados Unidos ‘Pinneaple Express’ llegará este verano.


Beatriz Maldivia

Fuente | The Movie Box.

Etiquetas:

"X-Men Origins: Wolverine" de Gavin Hood

Danny Huston ("30 Días de Oscuridad") será finalmente el actor encargado de interpretar a William Stryker en "X-Men Origins: Wolverine" de Gavin Hood ("Totsi"), el primer spin-off de la saga "X-Men".

ACTUALIZACIÓN: Según IESB, Texan Lynn Collins interpretará a Silver Fox.

Etiquetas:

Ellen Page a las órdenes de Sam Raimi

"ME ENAMORE DE ELLA EN X-MEN"

Es la actriz joven del momento. A sus casi 21 años, ya cosechó en su momento excelentes críticas por la aburrida ‘Hard Candy’ (era lo único realmente bueno de la película). Luego deambuló por un par de films sin demasiada repercusión, pasó por la tercera parte de los X-Men, siendo también de lo mejor de la película, y terminó aterrizando en ‘Juno’, que dicha sea de paso es la mejor de las cinco películas nominadas, terminando de enamorar a casi todo el mundo y cosechando una muy merecida nominación a mejor actriz.

Ahora todo el mundo la quiere, y uno de ellos es Sam Raimi, quien después de pasarse un montón de años dedicando todos sus esfuerzos a la trilogía (por el momento) del Hombre Araña, ha decidido volver al género que le vio nacer: el del terror ( yno precisamente el que mejor domina este director). ‘Drag Me to Hell’ es el título que unirá a Ellen Page y a Raimi, y su historia versa sobre una mujer que deberá aceptar el ser portadora de una maldición. La producción dará comienzo su rodaje el próximo 17 de Marzo en Los Angeles.

Alberto Abuín

Vía | Comingsoon

Etiquetas:

Rain protagonizará lo nuevo de los hermanos Wachowski

Jung Ji-hoon, más popularmente conocido como Rain, se ha hecho con el papel protagonista de la próxima película de los hermanos Wachowski, que llevará por título ‘Ninja Assassin’.

El actor y cantante coreano, que encabezó el reparto de lo último de Park Chan-wook (‘I´m a Cyborg, but That´s OK’), ya ha trabajado, recientemente, para los hermanos responsables de la trilogía ‘Matrix’ en ‘Speed Racer’ (se estrena el próximo mes de mayo), donde interpreta a un personaje secundario.

Rain se incoporará a un rodaje del que, cómo no, apenas se sabe nada. Nada salvo el título, su incorporación como protagonista y que desde marzo a julio las cámaras filmarán en Berlin, donde se usará el mismo set que se empleó en la sobrevalorada ‘V de Vendetta’.

Juan Luis Caviaro

Vía | Dark Horizons

Etiquetas:

'Aliens vs. Predator 2', añorando a James Cameron

"BUENA Y ACERTADA CRITICA"
Al imposible de Paul W.S. Anderson le debemos no sólo unos cuantos insultos al séptimo arte, sino el haber destrozado dos sagas en las que había al menos tres estupendos títulos (y no hace falta que diga cuáles son). Lo malo del asunto es que su ‘Aliens vs. Predator’, film infumable donde los haya, ha abierto la veda para una nueva saga que a tenor de los resultados taquilleros de ambas películas, es muy probable que continúen torturándonos con ella, mientras los nostálgicos echamos de menos el trabajo de gente como Ridley Scott, John McTiernan, y sobre todo James Cameron.

Y subrayo lo del director de ‘Titanic’, porque a pesar de que ‘Aliens vs. Predator 2’ (AVPR: Aliens vs. Predator – Requiem’, 2007) es una película que recuerda irremediablemente a la obra magna que realizó Scott, y al estupendo film de McTiernan, toda ella parece un plagio de ‘Aliens, el Regreso’, la magistral secuela con la que se coronó James Cameron, y que si lo llego a saber me la hubiera puesto por vez número… (ups, ya he perdido la cuenta), y no hubiera tenido que soportar este remedo dirigido por Colin y Greg Strause, hasta ahora técnicos de efectos visuales.

La acción de ‘Aliens vs. Predator 2’ enlaza directamente con el anterior film: en la nave de los Predators, un pasajero no esperado hace estragos en la misma logrando que ésta se estrelle, oh que casualidad, en el planeta Tierra. En unos bosques cerca de una pequeña localidad estadounidense, los especímenes de los aliens encuentran la libertad para andar a sus anchas y “preñar” a todo bicho viviente (humanos, por supuesto) que se encuentren a su paso. Mientras tanto, desde el lejano planeta de los Predators, un valiente guerrero parte en busca de la nave estrellada para borrar todo rastro de la misma. El enfrentamiento está asegurado.

Se nota que los hermanos Strause admiran el film de Cameron, y que junto con el guionista, han decidido revisitar dicho film casi punto por punto. Evidentemente hay cambios para que la cosa no cante tanto, y la primera por supuesto es la localización de la trama. Prácticamente toda ella tiene lugar en nuestro querido y amado planeta. En montaje paralelo vemos como los aliens se van cobrando nuevas víctimas, como el Predator les va siguiendo la pista, y como los habitantes de un pequeño pueblo se preparan para enfrentarse a esos bichos prácticamente indestructibles. También tenemos marines, como no, aunque su participación se limita a tirar una bomba de tomo y lomo por eso de que la trama se complica demasiado y luego no saben cómo terminar la película.

La puesta en escena no es nada del otro mundo
. Por supuesto y para rendir homenaje, la mayor parte de la película transcurre de noche, y con algo de lluvia, como mandan los cánones para que no se vea nada. Y aunque los efectos visuales del film son más que decentes (faltaría más), las peleas entre el Predator y los Aliens son muy confusas, les falta ritmo y están resueltas muy facilonamente, sin pizca de emoción en ellas. Desaprovechando así una de las grandes bazas de la saga: ver como se dan de leches dos de las especies alienígenas más admiradas del celuloide. Por cierto, probablemente sea impresión mía, pero al igual que en el anterior film, uno siente más simpatía por el Predator que por los Aliens. Con cuatro trazos (no necesita más) queda perfectamente definido en la historia, siendo esto lo mejor de esta pobrísima película. Los Aliens no resultan inquietantes, no asustan (quizá por eso, sólo envían a un Predator a darles caña, porque se llega y se sobra). Y por otro lado, el híbrido de ambas especies no sólo es vergonzoso, sino que está totalmente desaprovechado.

En cuanto a la labor actoral, ésta simplemente no existe, para ir en consonancia con el guión. Da igual que esté Reyko Aylesworth, que a más de uno le hizo tener húmedos sueños en la adictiva ‘24’. Aquí da vida a un marine, que con niña y todo, resulta siendo una copia barata de Sigourney Weaver y Carrie Hem en la ya nombrada película de Cameron. Por supuesto habría que premiar de algún modo a Ian Whyte, actor que hace creíble al Predator, y que es la única estrella de la función.

Una mala película
, que por supuesto deja un final abierto, porque hay que seguir explotando la gallina de los huevos de oro. Con todo es preferible al engendro de Anderson.

Alberto Abuín

Etiquetas:

Michael Clarke Duncan, Chris Klein y Rick Yune en el nuevo "Street Fighter"

Michael Clarke Duncan, Chris Klein y Rick Yune se unen a Kristin Kreuk en el reparto de "Street Fighter: Legend of Chun-Li".

Si Kreuk ya había sido confirmada para el papel de Chun Li, Duncan interpretará a Balrog, Klein a Nash y Yune a Gen.

Andrzej Bartkowiak ("Romeo debe morir", "Doom") será el encargado de dirigir este proyecto que comenzará a rodarse en Tailandia en Marzo de 2008, para prolongar su rodaje en Vancouver y Hong Kong.

Ashok Amritraj de Hyde Park Entertainment y Capcom Ltd. producen esta nueva película escrita por Justin Marks basada en la franquicia de videojuegos "Street Fighter", que ya conoció una versión fílmica en 1994 protagonizada por Jean Claude Van Damme y Raul Julia.

Se debería estrenar este mismo año, durante el veinte aniversario del videojuego.

Fuente: Variety

Etiquetas:

viernes, febrero 15, 2008

Riki-Oh : The Story of Ricky (The Movie)

King of Strength (International: English title) (literal title)
Li wang (Hong Kong: Mandarin title)
Riki Ô
Riki-Oh: The Story of Ricky (USA)
Story of Ricky (Hong Kong: English title)

VELA ACA:
The long-lost cult film made famous by its excessive gore,Riki-Oh 1991Director:
Ngai Kai Lam; The Story of Ricky is a live-action Hong Kong adaptation of a Japanese comic of the same name. In a corrupt prison run by sadistic wardens, newcomer Ricky Ho is mysterious in both his motives and past. However, as his superhuman strength makes itself apparent the Gang of Four, headed by The Warden, are cut down one by one, first in self-defense and then in a quest for vengeance.

Long-lost to the public and dropped by its American distributors, the film remain s rare to this day. It really is an amazing flick, both hilarious and horrifying in its over-the-top gore and violence and with a suitably good/bad dub. Enjoy!

Etiquetas:

"Crash Into Weird" Original Song by Tay Zonday


Call an EXCORCIST!!!

Etiquetas:

Super Crazy Guitarman! Maniac Deluxe!!!!

Si soy un musico frustrado ,Cuando le pedi a mi padre que me enseñara a tokar guitarra me dijo que no sabia enseñar y hoy en dia solo me dedico a ver a mis amigos sacar tema tras tema y yo solo se tararear ..... PERO NO ME INPORTA ME HARE MANIACO DE ESTE JUEGO Y NO SALE MAS DE MI CASA NUNCA JAMAS .
JUEGA AHORA!!!:

Etiquetas:

EUROPE - CARRIE (SUBTITULADO)


"Noto la cantada con las manos en los bolsillos".

Europe-The Final Countdown:

SokaRoxMySox
IT'S THE FINAL COUNTDWON! deedle dee dee, deedle dee dee dee, deedle dee dee deee deedle dee dee dee dee dee, deedle dee, deedle dee dee dee dee dee dee deeeeeeeeeeeeeee... (muy comico posteo)

Etiquetas:

Introducción de 'Star Wars: The Clone Wars'

Ya les comentamos que para este invierno veríamos una aventura nueva de Star Wars, versaría sobre la parte de las guerras clon, y sería en animación 3D, preámbulo de la serie de televisión. En principio se cuenta que lo que harán será unir los 3 ó 4 primeros episodios de la citada serie para su estreno en cines. Ese es el rumor. Cierto o no, en Star Wars han colgado un vídeo donde realizan una introducción de lo que veremos en esta nueva entrega a cargo de Dave Filoni, Supervising Director de ‘Star Wars: The Clone Wars’.

En ella comenta, que toda esta parte arranca de una frase dicha por Obi Wan Kenobi (Alec Guiness) a Luke en ‘La guerra de las galaxias’, acerca de las guerras clon y su participación en ellas. De una única frase, arranca toda la serie. ¿Qué cosas podemos ver en esta pequeña introducción? Más imágenes y la voz de Ashoka, la nueva aspirante a Jedi, y padawan de Anakin Skywalker. Por lo que promete el vídeo, habrá mucha acción, luego veremos si se cumple. Por el momento, sacar vuestras conclusiones.

Antonio Toca

Introducción a Star Wars: The Clone Wars Ver:

Etiquetas: ,

Batman Gotham Knight - Sneak Peek

Sneak Peek into the new Batman anime film called 'Batman Gotham Knight'

Etiquetas:

VALPARAISO CERRO ABAJO 2008

Copa Contrapedal Valparaíso Cerro Abajo 2007

"OTRO PRETEXTO PARA IR A VALPO!

Etiquetas: ,

EL INCREIBLE AUTOSAURIO EN CHILE!!!!!!!!!!!

RECUERDAN EL EPISODIO 08 DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOS SIMPSONS ,NO? BUENO ES EN QUE BART QUIERE SALTAR EL RISCO CON LA PATINETA, HAAA YA SE ACORDARON... COMIENZA CON QUE BART Y HOMERO SE EXITAN BASTANTE YA QUE VERAN AL AUTOSAURIO!!!!EN UN RALI DE CAMIONETAS MONSTRUOSAS! PUES VIENEN A CHILE!!!!!, NO SE SI ES EL MISMO YA QUE PASO BASTANTE TIEMPO DESDE QUE BART Y HOMERO LO VIERON HE INTERACTUARON CON EL ,PERO NOS DA IGUAL CONTAL QUE DESTRUYA AUTOS CON SUS FAUCES Y ARROJE FUEGO POR SU NARIS.

LOS SIMPSONS - Temporada 2 - Cap. 08


www.Tu.tv

Robosaurus Austin, TX

I've never actually seen footage of a Robosaurus before, all I know of it is from "The Simpsons" Truckosaurus. I think seeing one live would be very impressive.

On another note I have never understood why humans have not yet created full on mech warrior type robot suits, maybe it's because there's not enough funding, probably.

Robosaurus:

Con ruedas de más de tres metros de altura, mil caballos de fuerza y un peso de cinco toneladas, los mejores “Mons­ter Trucks” (camionetas monstruosas) llegarán en abril al Mall Plaza Oeste donde entre los días 26 y 27 mostrarán sus saltos de hasta cinco metros y su impactante tamaño de cuatro autos apilados hacia arriba. Son tan grandes que incluso no caben en contenedores tradicionales y tendrán que ser trasladados en un barco.

Esta verdadera fiesta de la des­trucción traerá cuatro ca­mio­nes que romperán todo a su paso en competencias como el “Tug-A-War” (dos má­qui­nas tiran de un auto hasta partirlo por la mitad), “Chicago Style Racing” (carrera), “Donut Com­pe­tition” (giros en estilo libre) y el plato principal, la prueba “Monster Trucks” (escalamien­to de autos).

El espectáculo además in­cluye tres motos freestyle y a “Dragonator”, una bestia metálica de 10 metros y medio de al­tu­ra, casi 21 toneladas de peso y una presión en las mandíbulas capaz de masticar la carrocería de cualquier automóvil.
 Tres millones de personas ya han visto en acción a este monstruo devorador de autos en 600 shows en todo el mun­do.

Para el evento se construirá un estadio para 7.800 personas en el sector sur del Mall Plaza Oeste, que contará con los más altos estándares de seguridad (siete metros de distancia entre la separación del público y la pista) en las cuatro funciones que tendrá este evento.
Un fenómeno setentero

El fanatismo por los “Monster Truck” nació a finales de los años 70 con la cultura de enchular camionetas. Hoy estos espectáculos tienen el segundo lugar entre los shows de entretenimiento familiar más grande sde Norteamérica, siendo superado solo por la gira Disney On Ice.

Las entradas estarán disponibles desde la primera semana de marzo desde $12.000.

Publimetro

Etiquetas:

MONSTER OF ROCK 01 ABRIL 2008


Hasta el 15 de Febrero el unico medio de pago seran exclusivamente las tarjetas de crédito de: Banco de Chile, Banco Edwards I Citi, Atlas y Banco CrediChile, quienes tendran un 20% menos del valor del ticket.

Desde el 16 de Febrero se abre la venta para todo método de pago, conservando un 10% menos del valor del ticket para las tarjetas de los bancos mencionados anteriormente.

Etiquetas:

Spot Renault Kangoo 2008, Los Simpsons

Anuncio de lanzamiento del nuevo Renault Kangoo a nivel internacional de la mano de la famosa serie de dibujos "Los Simpson", que protagonizan el spot que se lanzará en 29 países y se estrenó el pasado 9 de febrero en Francia.

Agencia: PUBLICIS CONSEIL.

Etiquetas:

DO the Bartman!!!!!HOOOOOOOO MAMA!!!

Etiquetas:

DethKlok Metalocalypse Team

Updated Image: Thanks Shannon!



"By the power of all that is Evil I command you to awaken and make me a sandwich!"

This morning, the dethklok family go together for a photoshoot! Kudos to all of you @Titmouse!

Labels: , , ,

Etiquetas:

Dark Floors - The Lordi Motion Picture

En 2006 todos los que buscamos algo distinto disfrutamos de una de las finales más refrescantes de Eurovisión. A los Julios Iglesias y Masieles de Malta, España y demás se los comieron los Lordi con patatas. Más de uno aullamos su Hard Rock Hallelujah aquella noche.

Pero esto ¡esto es un blog de cine!! ¿que hace este papanatas hablando de Eurovisión?. Muy sencillo mi joven padawan: Lordi, tras su cortometraje The Kin en el 2004, ha estrenado su primer largo en Cannes. Así, como lo oyes, se han plantado en Cannes con sus pintas de recién levantados de la siesta y han presentado Dark Floors, una película de terror rodada totalmente en Finlandia, su país de origen. Con sus casi cuatro millones de euros es, según dicen, la producción más cara de la historia cinematográfica de Finlandia.

La dirige Pete Riski, director de los vídeos musicales del grupo, que ha decidido rodar dos versiones, una light para los fans más jóvenes y otra con bastante más carnaza para los todo terreno. Estos no conocen a los chavales de hoy...

La historia sigue a un padre que intenta sacar por la fuerza a su hija autista de un hospital. Durante la huida, quedan atrapados en un ascensor, y cuando consiguen salir de él encuentran el hospital desierto y lleno de cuerpos mutilados. A partir de ahí comienza una lucha con unos oscuros seres para escapar con vida del recinto. (vía Cinefantastico.com). Esperan estrenar para principios del año que viene.

Para todo aquel que tenga curiosidad en torno al tema, os diré que en youtube tenéis colgado el ya mencionado cortometraje NO EDITADO en España. La parte mala es que está completamente en inglés y subtitulado en vikingo, además de estar cortado en varias partes. Eso si, visualmente es deliciosamente freak. Os dejo el enlace de la primera parte para los más osados, y ahí mismo podreis ir viendo los siguientes fragmentos hasta completar la historia. Quien odie a muerte al youtube siempre puede buscar el corto por otros medios de los cuales no me responsabilizo. Espero que lo disfrutéis al menos la mitad de lo que lo he hecho yo.

Por: AzidPhreak(movidacanalla.blogspot.com)

Lordi - Dark Floors - Official Trailer


Lordi - Would you love a monsterman 2006

Etiquetas: ,

Jack Brooks: Monster Slayer trailer




mikefuxx: fuckin sweet...i love monster movies that have the old school monsters. No fuckin cgi...thank the movie gods for that! .

Etiquetas:

Imágenes de los FXs de "Tokyo Gore Police"

"Tokyo Gore Police" de Yoshihiro Nishimura

El debutante Yoshihiro Nishimura (director de efectos especiales de "Meatball Machine", "Strange Circus" o "L: Change The World") dirige "Tokyo Gore Police".


El libreto de Kengo Kaji ("Uzumaki") gira en torno a Ruka, una agente de policía de un escuadrón especial creado para erradicar las mutaciones humanas que recientemente han surgido como resultado de un virus diseñado por un científico loco conocido como Key Man. Eliminar a estos mutantes no es ninguna tarea fácil y Ruka siempre lleva una espada de samurai. A pesar de estar enfrentados, Ruka y Key Man comparten algo: el asesinato años atrás de sus padres a manos de la policía, y tanto ella como Key Man buscan venganza.

Eihi Shiina ("Audition") y Itsuji Itao ("Death Note 2") protagonizan esta película cuyo trailer se podrá ver en la premiere de "Machine Girl" en el Festival de Cine Fantástico de Yubari.

En el blog oficial de Nishimura Motion Pictures Models Marker Group, la compañía de efectos especiales que dirige Nishimura, podemos descubrir algunas imágenes del trabajo en efectos especiales de la película.

Fuente:Nishimura Motion Pictures Models Marker Group

03/02/2008 - 21:00

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU