lunes, agosto 21, 2006

QUIEN ES ANDY KAUFMAN?


Hace mucho mucho tiempo ...tanto que no recuerdo exactamente ni el dia ni la fecha ,(pero ustedes pensaran "Pablo esto te pasa incluso al tratar de recordar ayer" , bueno este no es el caso creanme , que fue hace rato) . Un gran amigo me pregunto has visto el EL MUNDO DE ANDY (Man On The Moon) Estados Unidos 1999, y le respondi: pues no gran amigo , pues ve la ! es de un tipo que tiene eso, eso magico, eso que nos gusta y lo comprendi inmediatamente ya que cuando el Eduardo me dice esto es la pura verdad . Bueno la movie nunca llego hasta a mis manos pero siempre la espere con ansias, ustedes diran porque no la arrendaste .Veran yo no funciono asi , me gusta que ciertas cosas me lleguen , asi son mas magicas para mi .
Bueno ayer la vi . No en las mejores condiciones , pero la vi , y me hiso ir a you tube y buscarlo siendo mucho mejor que ver la pelicula ya que esta el , y no Jim Carrey que lo interpreta en la pelicula (no tengo nada contra Jimy, esepto que prefiero a Jerry Lewis). Continuando y como este blog tiene un pacto solo con la animacion las ilustraciones y todo lo que sea esclusivo de nerds calificados . Les presento a continuacion al grande ¡ andy Andy Kaufman ! quien cabe aca solo porque (canta) el tema de "super raton" sus demas apariciones espectaculares en tv tendran que buscarlas ustedes en youtube (claro si es que les gusta , conociendolos, les aseguro que si) .
No esperen que llege a ustedes , VEANLO AHORA!!!...
IR ARRIVA << IR A MENU