martes, septiembre 26, 2006

18 de Septiembre

Mientras caminaba pajareado por la playa de punta de lobos " hice un importante hallasgo para el mundo" descubri una piramide antiquizima , una hora antiguedad le estime! la nombre de la cultura menzopotaika: menzo por mi y potaica por la fotografa que me acompañaba ,(de puro original)...En esta foto me estoy vurlando de dos extranjeros que creyeron que la piramide era una escalera .





el gato y la javierita haciendoce los lindos en el centro de pichilemu , esperando sus empanadas, notece la cara de hambre .
runbo a santiago ,raudos y veloces como un cometa en la toleneta
The end????????
Anonymous Anónimo said...

tan wenas las fotos pero faltan las de la loida cumpa pa q este a too cachete tal y como lo pasamos o no!!!!!

2:27 p. m.  
Blogger Pablo Rojas Catalán said...

si pues querido comentarista anonimo , pero nose como contactarme con ella , si puedes avisale .
o pedirle el msn
yo lo pase super piola gracias a la invitacion gatuna.

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU