jueves, septiembre 28, 2006

TOONAMI





Si no quisiste salir a carretear y no puedes dormir!
Te recomiendo que sintonices tu televisor en el canal cartoonnetwork a las 12 y veas toonami.
Un segmente en el cual estan dando la reconocidísima serie de anime Rurouni Kenshin o Samurai X (http://es.wikipedia.org/wiki/Rurouni_Kenshin) para los chilenitos y si me dices pues es muy vieja y ya la vi 8 mil veces y sus ovas tambien , "pues ve lo que viene luego" Samurai Champloo (http://es.wikipedia.org/wiki/Samurai_Champloo) con bonus del recuerdo a la cola ranma1/2.
Por que verlas? bueno samuray x , esta cargada de datos historicos del japon antiguo, un reparto de personajes variado y extraordinarias batallas a pura katana ginzu,(notece kenshin nunca pela con el filo de su espada , pero cuando la da guelta corta hasta a su madre) ademas que los colores son hermosos y la musica espectacular , ocea es un buen pasatiempo antes de dormirse .
Por otro lado la mas nueva Samurai Champloo en parte se parece a la anterior , solo en parte , ya que la musica es totalmente actual .vacilable igual pero para solos los con guata , imaginence a 50 cents y cristina agilera cantando y rapiando en japones bueno su soudtrack es algo asi (yo igual me la vacilo). La animacion es espectacular sus tiempos en lo dramatico hasta hacerte llorar y en la accion uff , estos japoneses de mierda inventaron el efecto de camara si la camara osea lo dibujan , dibujan el barrido del movimiento a lo mas steadycam vean la serie y les quedara clarisisimo.
Por ultimo Ranma ½ (http://es.wikipedia.org/wiki/Ranma_%C2%BD) gran serie vieja vieja, esta como todas salidas del manga, yo incluso llege de pendejo a exitarme con aquellas admiradoras de ranma y ranmachan(hembra) tiene lo suyo igual y mas si esta con bikini (Nabiki Tendo es lejos la mejor de todas) recomendacion : sin sensura es mejor, recuerden niños son solo dibujos animados!


IR ARRIVA << IR A MENU