martes, septiembre 05, 2006

X-MEN JAPONES?

Hace tiempo que escuche o lei de esto y parecia verdad ya que habia visto el juego marvel vs capcon que incluia aminacion integra japonesa en los personajes marvel .

La serie XMEN dirigida por: Larry Houston y Frank Squillace, fue emitida originalmente entre el 31 de octubre de 1992 y el 20 de septiembre de 1997 en U.S.A.

El intro gringo es muy bueno y muchos aun tararean el tema de vez en cuando , pero los japoneses conocidos por su pesima animacion y pensando en su megamercado tuvieron que adaptarlo a las exigencias de este , asi que crearon este nuevo opening en 1994 cuando tranmitieron la serie . Ahora me falta una duda! hay un segundo opening no se si es de la segunda temporado o al parecer es uno alternativo pasado en nipon .

El faborito? -bueno como ya bacile el antiguo 14 años ahora le toka al japones , y el tema japanrock es muy freaks y eso me agrada aun mas! .
Anonymous Anónimo said...

podriamos tomarte unas fotillos para ke las publicaras aki, no crees??????
ta bien sobria esta cosa no??? jajajajajajajajajjaja
poder nerd!!!!!!!!!!!

11:31 a. m.  
Blogger Pablo Rojas Catalán said...

si es una buena idea, en la entrada capa caida , puse una al estilo peter botando el traje de spiderman , pero con el traje de Kapelman vela y cuentame si te gusto.
si quieres te hago llegar el formulario de costos por fotos de kapelman y sus exigencias.

se agradece su creativa actualmente no he visto a KAPELMAN ,pero cuando lo veo le contare, en serio ....
--

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU