jueves, noviembre 16, 2006

Spiderman japones! QUEEE?

Si lo vieron antes en el blog esta publicado, en algun lugar jajajja el primer episodio.

Bueno es sabido que existe el superman indu y los japoneses no se quedan atras con esta original adaptacion , es una serie al estilo Sentai ; como los Kyoryuu Sentai ZyuRanger vista aca como su adaptacion Power Ranger de trece series de television continuas (mierda!) que aveces me mamo una parte de algun episodio , me atre mucho ese estilo Sentai por ser explisitamente coreografico en las batallas al puro estilo teatral engrupido japones que no tiene preocupacion en hacer el rediculo y apta para ilusos y alucinados (deberia traer una advertencia)...

Este es un test para ver si eres un gueon cuadrado o no ,Te reto a que te veas parte de un episodio de estas series que hay por millares .

Yo respeto mucho a este estilo por el aporte de entretencion, imaginate un pendejo como la disfruta: con trajes ultra vistosos, aventuras subrealistas, robots gigantes y kung-fu "Todo lo que necesita un pendejo, cuando pendejo" por mi parte cuando jupiboy tuve la suerte de tener un canal Brasileño en el cable en el cual daban en las mañanas de los sabados, series de este clasico estilo y puta que las disfrutaba, aunque no entendia nada. "Te daban ganas de salir corriendo a agarar a patadas a tus amigos".
Es verdad que gran parte de estas series estan pensadas para sacar todos los pesos a los padres por el Merchandising y que son ultra maqueteadas "si ves un episodio te los ves todos jajjajaa", Es comico ver la gringa Power Rangers (Que todas las escenas de batallas fueron compradas a los japoneses y reutilizadas ) cuando estos tipos se sacan los trajes y te das cuenta: que raro el ranger azul en la pelea era chiko y ahora es un gringo de 2 metros , pero en fin uno se entretiene y si es pasar el rato viendo tele prefiero ver japoneses engrupidos, que nada , no veo lo malo en engrupirse con algo sano y que contenga violencia ilusa y burda.

En el episodio de hoy: Veremos a SPIDERMAN con su vehiculo ultra enchulado el Spidermachine GP 7 (?) que no es ni nada menos que controlado a controlremoto "mas daria verguenza andar en el que orgullo jajajjaja". Con el enfrenta al malvado de turno: Rokon , La MOLE?...
Les esplico en estas series siempre al final el malo crece , el gueno queda en apuros, pero llama a su megarobot ,se enfrentan a lo "Titanes del rin", para ganar el gueno (Para mi sorpresa los gringos dieron vuelta esta linea argumental en uno de tantos episodios de las tantas Power Rangers , empezando por el final (Me imagine a Tarantino de director invitado jajajjajaja)
Y como no! SPIDERMAN japones tambien tiene un megarobot el cual maneja sin preocuparce por si pisa a alguien o no , esto es lo mas freak de la serie para mi (Que pensara STAN LEE de esto ,yo me imagino MONEY), pero no es nada estraño para los japoneces , alla todos tiene un megarobot en sus cocheras.

-"Figence por fabor en la caida del camion al agua y en la spidercorrida que aJIL!!!"


Sentai : es un término japonés que puede ser traducido como "fuerza de ataque" o "regimiento". Es más conocido como el término empleado en la segunda guerra mundial por el Servicio Aéreo del Ejercito Imperial Japones, haciendo referencia a una unidad compuesta de dos o más escuadrones. Un sentai era equivalente a un grupo aéreo o a un Ala, según las denominaciones de otras fuerzas aéreas, y se dividía en varios chutai, o escuadrillas. El término fue también empleado, en un grado menor, por el Servicio Aéreo de la Armada Imperial Japonesa.
En la actualidad se emplea también el término para una producción televisiva, Super Sentai, enmarcada dentro del género del Tokusatsu. La serie es producida por Toei y Bandai y transmitida por TV Asahi.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Sentai"

IR ARRIVA << IR A MENU