viernes, enero 26, 2007

extra EXTRA EXTRA !!!

Furioso rinoceronte provoca el caos en el centro de Santiago!!!

La bestia proveniente de África causó el volcamiento de tres microbuses y dos taxis, en su loco recorrido por las calles de la ciudad. En estos momentos se desconoce su paradero, pero la Pequeña Gigante ya ha sido contactada para que le dé caza.
Sorprendidos se mostraron los transeúntes que desde tempranas horas de la mañana llegaron hasta las cercanías del Palacio de La Moneda y descubrieron el accidente de grandes dimensiones que involucró a tres microbuses y dos taxis.

Todavía pueden verse las máquinas en el bandejón central de la Alameda, frente al palacio de Gobierno. El volcamiento fue provocado por la acción de un confundido y furioso rinoceronte que se encuentra perdido en Santiago. El animal es originario de África, y llegó a Chile a través de un túnel que él mismo cavó hasta las minas del cobre en el Norte del país. Asustado por las grandes y bulliciosas maquinarias, la bestia inició su escape hasta Santiago, donde se encuentra actualmente escondido, y las autoridades desconocen su paradero.

Preocupados por los destrozos que pueda seguir provocando el rinoceronte, se ha llamado a la famosa Pequeña Gigante para que capture al animal. Según se ha informado, la niña de siete metros de altura, llegará a Santiago este viernes 26 de enero a la Plaza Prat, ubicada frente al Mercado Central.El llamado a la gente es a que no teman, que no se asusten, y que en cambio le den su comprensión al pobre rinoceronte, que lejos de su hogar y confundido por las luces y los ruidos de la gran ciudad, no sabe dónde refugiarse ni qué hacer.

Expectación medial Desde las 6 am los medios de comunicación han estado expectantes con los signos del paso del rinoceronte por Santiago. Se han ubicado móviles en el bandejón central de la Alameda, dando a conocer lo que está sucediendo en la ciudad.

Las personas que han sido testigos del volcamiento se han manifestado sorprendidos y han tratado de buscar explicaciones al fenómeno. Muchos de ellos han pensado que se trataba de un accidente de grandes proporciones.

ROYAL DE LUXECreación 2007 – Santiago de Chile“El rinoceronte escondido”Un rinoceronte metálico que escapó de África aparece una mañana en las minas de cobre de Chile.

Asustado por el tamaño de las máquinas y de los camiones gigantes, recorrió el campo hasta el día en donde, agotado, se escondió en las calles de Santiago provocando graves daños materiales.

La pequeña gigante, bien conocida por las autoridades gracias a sus aventuras en Europa, fue llamada con el fin de capturar al animal.

Recorrido Oficial: Jueves 25 de enero.10:00 hrs. / Óvalo Paseo Bulnes: Un rinoceronte volcó y destrozó varios microbuses en el centro de la ciudad. Por fortuna, no hubo víctimas que lamentar. Hasta el momento, las autoridades no han podido capturarlo y se esconde en la ciudad.


RECORRIDO NIÑA EN BUSCA DEL RINOCERONTE!!!

Viernes 10 A 14:00 : SALE LA NIÑA FRENTE ESTACIÓN MAPOCHO / LLEGA EN EL TREN / DESAYUNO CON BACHELET / Y SALE A RECORRER STGO DE 5 A 7.

Sábado 10 a 14:00 : NIÑA BUSCA A RINOCERONTE / LLEGA A LA PZA DE ARMAS / SE INSTALA LA JAULA // DE 5 A 7 // INSTALACIÓN DEL RINO EN LA JAULA // NOCHE.

Domingo 10 A 14:00 : DESPIERTA LA NIÑA ( MONEDA) , VA A LA PZA DE ARMAS, SE CAZÓ EL RINOCERONTE Y SALEN A PASEAR POR STGO/ BELLAS ARTES// 5 A 7 SE VAN JUNTOS A PZA ITALIA // PROCESIÓN A PZA DE LA CIUDADANÍA //
IR ARRIVA << IR A MENU