domingo, marzo 25, 2007

PARIKA trailer

Por fin. Muchos son los aficionados al anime que han estado esperando a que Satoshi Kon, posiblemente el mejor director de animación del momento junto a Hayao Miyazaki, desvele las primeras imágenes de su nuevo largometraje, Paprika. Sin duda, volvemos a ver un diseño de personajes muy parecido al que ya mostrara en trabajos como Paranoia Agent o Millennium Actress. A continuación os dejamos los últimos datos que se conocen.
Paprika es una adaptación de una obra de ciencia-ficción y psicología del literato Yasutaka Tsutsui. Pues bien parece ser que después de las primeras imágenes, ya podemos disfrutar del trailer de Paprika. La película narra la historia de una psiquiatra llamada Atsuko, que se la conoce también con el pseudónimo de Paprika cuando ejerce de detective. La protagonista se infiltra en las mentes de sus pacientes para descubrir el origen de sus psicosis, aunque, realmente, lo hace para robar la tecnología "DC Mini", lo que causa la locura de numerosas personas. Debe pues realizar la investigación sobre este vuelo y sus razones...El estudio de animación que produce este largometraje es Madhouse y su estreno está previsto para el 2007. El trailer lo tienes disponible aquí (formato .WMP) y aquí (formato .RM).

http://www.sonyclassics.com/paprika/

29 year old Dr. Atsuko Chiba is an attractive but modest Japanese research psychotherapist whose work is on the cutting edge of her field. Her alter-ego is a stunning and fearless 18 year old “dream detective,” code named PAPRIKA, who can enter into people’s dreams and synchronize with their unconscious to help uncover the source of their anxiety or neurosis.

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU