sábado, junio 16, 2007

"El Jabalí, versión tragedia Ricardo III"

Queridos Compatriotas:

Ya sólo quedan dos fines de semana de temporada de "El Jabalí, magnífica versión de la tragedia Ricardo III" antes de nuestra gira a Francia.

¡Que no te asuste el frío! La Carpa del Gran Circo Teatro tiene calefacción!

Y la entrada sigue estando a precios populares, como siempre ha sido la política de nuestra compañía... ¿Qué esperas para asistir y disfrutar de este maravilloso espectáculo de calidad internacional?

Viernes y Sábado 20:30 hrs.(hasta el 23 de junio)

Carpa del Gran Circo Teatro (Vicuña Mackenna # 37, metro Baquedano)

Reservas fono: 2221530


La crítica chilena comenta:

..." En la obra “El jabalí, magnífica versión popular de Ricardo III” hay ingenuidad y comicidad, máscaras, muñecos y objetos precarios que reviven sobre el escenario. “El jabalí…” narra como el deforme rey Ricardo III llega al poder, montado en sus crímenes. Con la dirección de Ignacio Achurra, también asoma la comedia en esta tragedia de Shakespeare, lo que permite ver mejor los estragos de la ambición. Esa es la gracia.

La música en vivo, las construcciones metálicas y las sorpresas escenográficas son parte del universo que crea La Patriótico Interesante que ha sido invitado a ocho festivales franceses. Sin duda, una buena embajada."

Leopoldo Pulgar, Diario La Nacion, martes 12 de junio 2007.


y como yapa...

Gana una entrada rebajada a sólo $1500 si escribes un mail a lapatrioticointeresante@gmail.com con tu nombre y el dia en que asistiras a la función (sólo 2 entradas por mail hasta las 17hrs del viernes.)

Escucha la musica y mira las fotos de "El Jabalí..." en nuestro sitio www.myspace.com/lapatrioticointeresante.


Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU