miércoles, julio 04, 2007

SIFILIS toka este sabado!



777.—777.—777.—777.—777.—777.—777.—777.—777.—777.—777.—777.—777.—777.---

Esto, que leen arriba, es un código y fue descifrado por un antiguo astrofísico macedonio en el siglo 0.5 de la era humana post engrupida. Se encontró tatuado en el glúteo izquierdo del marino mercante Ignacio Nacchiatti Mafaldini del Orty. El tipo no recordaba como había llegado allí el misterioso epigrama, debido a una fuerte borrachera, propiciada en el ya clásico Bar Los Vikingos. Lo único que recordaba era haber tenido una extraña conversación con un tipo temerario. Un Calvo con barba de chivo semi colorín, con un tatuaje en el brazo izquierdo que decía: I Love Lucrecia, dentro de un corazón. Nacchiatti, entre quejas y lamentos, decía que el tipo parecía endemoniado. Que no dejaba de repetir palabras como: ¡¡nerd, nerd, nerd!! y luego bebía prolongados tragos de cerveza, cual vikingo. En ese instante, entró a la taberna el Pirata John D. Balwing, quien había viajado por los siete mares del etanol y conocía el extraño idioma del primitivo rapado. Intercambiaron palabras el Calvo y el Pirata. Esto fue algo de lo que se logró rescatar de aquella conversación:

-Calvo Endemoniado: ¿Guat Yur Neim? (Apuntándolo con un incisivo dedo, y el seño fruncido)

-John D. Balwing: !!Pipol an Pipol¡¡ (dijo, llevando los brazos abiertos al cielo)

C: Ar Yu Engrupid Pipol? (Tocándose los talones con la nariz, en un ágil movimiento).

J:¡¡Beri Mash!! ( Dando 7 vueltas de carnero en el aire, mientras bebía una cerveza).

En eso, hizo su contribución, el perturbado y tatuado Nacchiatti. Se metió entre los dos sujetos y apoyándose en cada uno de ellos para no caer al piso, respiro hondo y dijo: ¡¡Xhupenloh!! y liberó una catarata de alcoholes y material viviente desde las profundidades de su estómago. Mientras caía este tsumani pestilente, he inundaba el tugurio aquel, John D. Balwing y Calvo bailaban alrededor del grifo humano, celebrando la manifestación de la naturaleza, que es un ritual muy popular entre los ñoñoleses, la tribu donde proviene Calvo. Y murieron ahogados en aquel liquido gelatinoso ultratóxico. Y con ello el secreto del código del antiguo astrofísico macedonio del bla, bla, bla...

300 trillones de años después, un gueon X encontró en un estrambótico paradero del transantiago un cuero como de chancho, del cual todavía se podía leer...

"Este Sábado 07 de Julio del 2007 ( o 07/07/07 o sea 777!!!?, increíble!!!!) SiFiLiS, Colegas Sound System y Zima (desde TalKa) en el Bar Los Vikingos a las 22:30 a Luca (como siempre), Pedro de Valdivia #3580"

y como premio por haber leído esta bazofia, rifaremos el cuero de chancho del marinero Nacchiatti (glúteo izquierdo) con el código secreto, que además sirve como parche para la batería, ok? Nos Vimos.

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU