viernes, agosto 03, 2007

"The Lost Adventures of Stone Perlmutter Jr."

Jack Black tendrá su propia versión cómica de Indiana Jones

La compañía productora del actor cómico Jack Black se encargará de manejar, con el propio Black como protagonista, la película "The Lost Adventures of Stone Perlmutter Jr.", un falso documental que sigue las aventuras de un arqueólogo al más puro estilo de Indiana Jones.

La película será producida por el propio Black y su socio Ben Cooley, a través de la compañía que comparten, y trabajaran para los estudios Universal Pictures. El guión está siendo escrito por la dupla formada por Peter Huyck y Alex Gregory, según informa Variety.

La premisa básica del proyecto es su presentación en tono de documental, armado con supuesto material filmado en 1979 que fue hallado años más tarde. Las imágenes muestran a un aventurero que lleva a cabo desastrozas aventuras alrededor del mundo, mientras va en busca de grandes descubrimientos, como la tumba perdida de Jesús, El Dorado y el Yeti.

Black ya terminó los rodajes de "Margot at the Wedding" y "Be Kind Rewind" -de Michel Gondry-, y aportó con su voz para la cinta de animación "Kung Fu Panda". Actualmente se encuentra filmando "Tropic Thunder", el cuarto largometraje como director de Ben Stiller.
IR ARRIVA << IR A MENU