miércoles, agosto 15, 2007

POEMA PARA MY

sukumbire

pensando en abandonarte cada 5 segundos
el ultimo ñiño con imaginacion
enamorado de mis sueños y de tu afecto
8 layout por dia
un disco sonando repetidas veces
avocando a emociones mejores
los sueños si tienen aroma
amor amor como me gustaria volverte a ver en paz

sukumbire

pensando en abandonarte cada 5 segundos
el ultimo hilo de imaginacion
confieso haber cometido algunos delitos
en algunos sueños
he tenido el placer
de llevarme tu aroma
escuchando un disco repetidas veces
soy hombre
me caliento como tal
no es que me guste meterme en problemas
pero al final del dia
deseo poder dormido de corrido
o no dormir
detenido en tu cuerpo
me he aburrido en mi vida
no me sorpremderia que no te enteraces el porque ya no existo
a veces espero una llamada fatidica

no creo en el amor
las putas me cansaron

estas media demente y eso hoy no me exita
no creo que te invite el viernes
talvez si te veo irte
talvez recuerde tus atributos

aca no se puede demostrar seriedad
si tienes una bella sonrisa en el rostro
he pensado en la peor ofensa dicha
para hacerte reaccionar
pero a ti se te ocurrio antes
ser honesto con tus sentimientos es tan dificil?
me echaran de mi empleo temporal
por tener un poco de inspiracion
y cero aspiraciones a con ellos
como contigo

con un beso ya no me conformo
me hago mas facil de amistades pendejas he inmaduras
eso habla algo de mi creo
sukumbire

PARA O PARARAN CONTIGO!!!
para o pararan conmigo.

Etiquetas:

Blogger Unknown said...

definitivamente sukumbiste....

olvidala o asesinala!!!

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU