martes, octubre 23, 2007

MADONNA PARTY (en dos?)

NOS LLEGO HASTA "NUESTRAS CASILLA" !!!!

Pasamos a esplicar lo que sentimos aca en ALTANIMA :
(llegamos a ser odiados por lo sensible que somos, pero eso nos da tacto con la naturaleza jajajjaja.)

Nos molesta mucho que nos llege la informacion asi , odiamos lo generico y lo concideramos sinceramente un spam , ya que no viene dirigido a nosotros y ni se presentan , distinto seria si nos digiran :

QUERIDOS ALTANIMAMIGOS!!! :) LES TENEMOS EL MANZO CARRETE!!! PARA QUE VALLAN TODOS !!!
Algunos de ustedes pueden entrar gratis!!! y tienen el derecho de comerce a alguna lolita o curarse raja con perdida de conocimiento , les ajuntamos el flayer con la direccion y el lugar para que no se pierdan y seria un HONOR que lo subieran en su blog lindo de colores he hiciaran acto de presencia ya que si no llegasen nos daria mucha tristeza mucha y caherimos en una depresion que ni Pach Adams nos sacaria .


Hasta ahora nadie nos dise esto y nos llegan spam como el que les presentamos ahora , los consideramos spam ya que no se presentan son genericos y no tienen ningun spiritu ENGRUPID PIPUL , el cual inculcamos en ALTANIMA con orguyors.

Este lo subiremos para dar el ejemplo de lo ingrato que es abrir nuestra casilla y encontrarnos con esto ,este mail es el puro ejemplo de lo que no nos tienen que mandar ,
OCUPEN SU IMAGINACION!!!! Y SI YA NO TIENEN PASENLE EL MAIL A SU HERMANA O HERMANO CHIKO DE HASTA 12 AÑOS Y QUE ELLOS LO REDACTEN!!!

acontinucion el mail:

Hola a todos!!!

Este viernes 26 de octubre, se viene un EVENTO MUY ESPECIAL el MADONNA PARTY en Los vikingos pub restoran a las 22.00 hrs,

por tan solo $2500 PESOS. Los esperamos para recordar los 80`

El Pub va a estar decorado estilo cabaret, y va a presentarse JAKI MARADNA en un tributo a Madonna con perfomance y bailarines.

Ademas gracias al auspicio de Marcelo Doren, fotografo de desnudos, nos dara una muestra de su obra. Luego sera la fiesta hasta que los gallos canten pues. Bueno sin más, estan todos invitados.

Produce Simbiotica

www.simbiotica.cl

www.losvikingos.cl

Gracias por su apoyo y difusion!! -(Deke)

Toda la info aparece en el afiche adjunto
JHON DAY abre he imparte las clases en THE ENGRUPID PIPUL INSTITUD de redaccion de mails en mencion promocion de eventos, APURENCE que quedan pocos cupos y si se matricual ahora reciviran un lapiz y una goma de color rojo y azul .
costo de la matricula : su voluntad.

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU