lunes, noviembre 05, 2007

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PSICOACTIVO

HOLLYWEED

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PSICOACTIVO DE SANTIAGO HOLLYWEED 8, 9, 10 y 11 de noviembre, Santiago de Chile. 2007

Revista Cáñamo presenta con el auspicio de Sensi Seeds Bank, OCB, Hipersemillas.com, Medusa y Growshop Germinia un evento único en el mundo: HOLLYWEED, el primer Festival Internacional de Cine Psicoactivo, el cual será realizado en Santiago de Chile los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre del presente año. Este festival es respaldado por La Cañamería Global S.L., empresa española dueña de revista Cáñamo. La cual potenciará la imagen del festival en Europa con la difusión del mismo y de los ganadores. Durante esos cálidos cuatro días de festival se presentarán las más importantes creaciones audiovisuales sobre distintas sustancias psicoactivas.

Esperamos que esta primera versión de Hollyweed trascienda en el tiempo y se consolide como un festival conocido en el circuito internacional creándose redes de contacto entre los realizadores.

¿Eres un cineasta? ¿Has hecho una película o video relativo a los psicoactivos? ¡Podrías ser un ganador! Envía una copia de tu película (DVD o MiniDV) al Centro Arte Alameda, Av. Libertador Bernardo O"Higgins 139, 8320136. Santiago de Chile. El cierre para la inscripción de las películas es el 28 de septiembre de 2007. Los ganadores del certamen recibirán el premio San Pedro de Plata, y serán publicados en Cáñamo Chile y Cáñamo España.

Los paquetes de viaje se encuentran disponibles en www.despegar.com. Para información de hoteles escribir a hollyweed@hollyweedfestival.com - hollyweed@canamo.cl o llamar al 56-2-2223866.
IR ARRIVA << IR A MENU