jueves, noviembre 29, 2007

INDIANA JONES 4: NUEVAS IMAGENES

Cuarta entrega de las aventuras de Indy, con Harrison Ford, Shia LaBeouf, Cate Blanchett, John Hurt, Ray Winstone y Jim Broadbent.

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Shia LaBeouf ha sido el encargado de desvelar, en la MTV, uno de los misterios mejor guardados por Lucasfilms: el título de la cuarta aventura de Indiana Jones será, definitivamente, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Ni desde la web oficial del personaje ni desde Lucasfilms se ha añadido más información al respecto, pero no olvidemos que Shia LaBeouf es uno de los protagonistas de la película y costaría creer que desvelase información falsa de la misma.

Recordemos que Lucasfilms había registrado hasta seis títulos, no sabemos si por jugar al despiste o para cubrirse las espaldas. Sea como fuere, cuando todo el mundo apuntaba a Indiana Jones and the City of Gods como la elección más probable de Spielberg y Lucas, esta última decisión ha pillado a todos por sorpresa.

Ahora sólo queda esperar a mayo de 2008 para disfrutar de Harrison Ford, una vez más, en la piel del célebre arqueólogo.

Indiana Jones 4, sin CG

¿Y qué es CG? Computer graphics. Es decir, imágenes generadas por ordenador. Lo cierto es que era un rumor que se venía comentando y oyendo mucho en las últimas fechas, pero ahora la confirmación es oficial.

Ha sido Frank Marshall, uno de los productores de Indiana Jones 4 y uno de los hombres ligados a la saga desde su primera película, En busca del arca perdida, quien lo ha dejado bien claro: "No estamos trabajando con CG. Estamos manteniendo esa sensación de película B".

Cuando menos es satisfactorio comprobar que Steven Spielberg pretende mantener la misma imagen, línea y estilo que tenían las otras tres películas de la saga, algo que no hizo su socio y amigo George Lucas cuando retomó Star Wars, con el Episodio I: La amenaza fantasma.


Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU