martes, diciembre 25, 2007

"Mirageman": nuevo héroe Chileno


"Mirageman": Director de "Kiltro" revela la identidad de su nuevo héroe

SANTIAGO.- El debut de Ernesto Díaz como director con "Kiltro" ha sido una de las interesantes sorpresas del cine chileno este año 2006.

Ahora su realizador está enfocado en la posproducción de su próximo trabajo: "Mirageman", una historia que lo vuelve a juntar con Marko Zaror, el protagonista de su primer golpe cinematográfico.

Esta vez Zaror será "Maco Gutiérrez", un guardia de seguridad del cabaret Pasapoga que ha dedicado su vida a entrenar artes marciales hasta que una noche le salva la vida a Carol Valdivieso, una periodista interpretada por María Elena Swett.

La comunicadora publica una historia sobre su "héroe enmascarado", quien aprovecha la ocasión para iniciar una carrera haciendo justicia por los más débiles.

El guión lo completan Mauricio Pesutic quien tendrá el rol de un detective, y el ex "Machuca" Ariel Mateluna, interpretando al hermano de Gutiérrez.

Díaz aclara que "Mirageman" es diferente a "Kiltro", porque su primer largometraje fue "súper académico", según su propia definición.

En cambio, éste nació de sus ganas de filmar la historia de un hombre enmascarado y es más "neorrealista", según Díaz.

El proyecto debería llegar a las salas en Enero del 2008, pero en el adelanto que ya está disponible se aprecian las diferencias, sobre todo en el carácter más rústico de la puesta en escena.

En las secuencias de peleas, el realizador buscó un trabajo "más crudo", que tuviera "contacto real". Por algo esta vez se demoró sólo tres semanas en el rodaje, a diferencia de las 10 que había necesitado la vez anterior.

"Mirageman" también tiene guiños a clásicos de las artes marciales, como en las escenas de entrenamiento. Pero Díaz comenta que dos referentes importantes esta vez fueron "Taxi Driver" y las películas para televisión que se hicieron de Spiderman en los años ’70.

MIRAGEMAN trailer oficial:


SE ACABO EL HUEVEO. ES TIEMPO DE MIRAGEMAN


MIRAGEMAN CONTRA VARNI 1


MIRAGEMAN CONTRA VARNI 2

Etiquetas:

Blogger Natalia said...

yo quiero ir a ver mirageman!!! quede tirando espuma por la boca cuando vi kiltro

chaus ^^ buen blog

12:17 p. m.  
Blogger Pablo Rojas Catalán said...

gracias por tu comentario aca en ALTANIMA tambien tenemos hacias de verla , que mejor que un superhero que le pege patadas sin presentarce a esos flaites que le roban las carteras a las ancianas.
bueno esperamos nos vuelavas a visitar , saludos desde ALTANIMAWORLD

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU