miércoles, diciembre 19, 2007

Nuevas imágenes de "Hellboy 2: The Golden Army"

Nuevas imágenes de "Hellboy 2: The Golden Army" de Guillermo del Toro, secuela de la adaptación del cómic de Mignola que el mexicano ya dirigió en 2004 actualmente en postproducción.

Si Guillermo del Toro cumple su palabra, veremos el primer teaser mañana jueves.


Fuente:
IGN

Chow Yun-Fat, última incorporación para "Dragon Ball" de James Wong

Chow Yun-Fat (como el Maestro Mutenroshi) se une a Justin Chatwin (Goku), James Marsters (Piccolo), Emmy Rossum (Bulma), Eriko Tamura (Mai), Joon Park (Yamcha) y Jamie Chung (Chi Chi) en el reparto de la adaptación cinematográfica del "Dragon Ball" de Akira Toriyama que dirigirá James Wong y producirá Stephen Chow ("Kung-Fu-Sion", "Shaolin Soccer").

La película ya se está filmando en Durango y en el volcán de Nevado de Toluca en lo que será una producción que se prolongará hasta bien entrado Marzo. Ariel Shaw, director de efectos especiales, ha sido el que ha seleccionado dichas localizaciones.

Susana Elósegui Cross, directora del Departamento de Turismo y Cine de Durango, afirma que este rodaje reportará a la ciudad 750 puestos de trabajo, así como un importante flujo de dinero.

El estreno está previsto a nivel mundial para el 15 de Agosto de 2008.

Fuente: The Hollywood Reporter



Clip de animación introductorio de "Repo! The Genetic Opera"

Darren Lynn Bousman ofrece en su blog la posibilidad de ver un clip de animación que sirve de prólogo al universo que pronto veremos en "Repo! The Genetic Opera".

Anthony Stewart Head, Sarah Brightman, Alexa Vega, Bill Moseley, Paul Sorvino, Paris Hilton y Nivek Ogre (Skinny Puppy) forman el reparto de "Repo! The Genetic Opera", nuevo proyecto de Darren Lynn Bousman (autor de los últimos títulos de la saga "Saw") que adapta un musical futurista del Off Broadway, también convertido en novela de la mano de Darren Smith y Terrance Zdunich.

La grabación de la música del film, en la que han participado el productor Joseph Bishara así como las voces de Poe, Nina Bergman (Dead Rose Beauty) y Nancy Smith constituía el 50% de la película, restando el rodaje en el set que se construyó en Toronto. El sonido del film aunará la ópera con el rock industrial, algo que no debería sorprendernos teniendo en cuenta la colaboración de Nine Inch Nails ("Nine Inch Nails se encuentra con Wagner" en palabras textuales de Bousman).

En pleno siglo XXI, una epidemia que causa fallos orgánicos está devastando el planeta causando millones de muertos. Geneco, una empresa biotecnológica, ofrece financiación para las operaciones de cirugía más avanzadas con absoluta disponibilidad de órganos. Pero si los agraciados con esta medida no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho de recuperar los órganos a cualquier precio, aunque éste sea la muerte.

Fuente: David López

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Links A LAS OPINIONES:

Crear un vínculo

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU