jueves, enero 17, 2008

Primeras imagenes de la filmación de The X-Files 2

LA verdad lo confieso fui un fan de esta serie, pero al igual que Candi no le vi el ultimo capitulo , me contaron que Molder por fin aparece en la cama con escoli pero eso ya seria copucha .
Yo la veia en el fox si mas no recuerdo,en esa epoca iva a la convecion mas charcha y a las conferencias mas tujas, veia en tvn buenos dias a todos con margot cal y el otro invecil que no recuerdo como se llama ,una seccion con un "ufologo" el cual lo contacte para noseque (seguro contarle que queria ser ufologo tambien) y este gil que tambien hacia trukos de magia (ufologo completo) termino pololeando en esa epoca con la hermana de un amigo uff. Recuerdo tambien que un dia me puse hasta una gabardina para ver estas charlas tujas que lo uniko que hacian era sacarle plata al pobre pendejo que era en esa epoca , andaba todo el dia mirando al cielo , bueno luego encontre una lola que vio noseque en mi y me dedique ha averiguar el mayor enigma del universo en ves de ver los archivos x "si acertaron el enigma de la Mujer!!!"
Tambien vi la pelicula pero sinceramente me parecio una real mierda , ya muchos años despues nose que pretenden al sacar la dos, David se habra cansado de hacer series calentonas y casting de mujeres a siliconadas y querra volver a ser un nerd y a tratar de meterle mano a la linda pero pochocha escoly?,
Bueno en fin es una pelicula mas , como siempre digo nunca me dejaran de sorprenderlos los productores joliwundenses y lastima que no sea por sus increibles talentos y creatividades......ha me acorde de la serie mileniun con Bichop , tambien era del director de los archivos x bueno en fin.
Comenzó el rodaje que muchos fans esperaban The X-Files 2 está en marcha y apareció la primer imagen de la filmación con David Duchovny y Amanda Peet como protagonistas. También se confirmó que Gillian Anderson está presente en la misma, junto a Xzibit y Billy Connolly.

xfiles

Mi duda es: ¿qué fue de la vida de Skinner, John Doggett y Mónica Reyes? ¿No trabajan más en el FBI?

Enlace: Coming Soon

Anotaciones relacionadas


Gillian Anderson - Extremis (CALIENTIS)

Bueno cuando estas en lo mas top de tu fama y si eres una guachita deseada hasta por los ciegos no tienes mas remedio que hacer un video calenton mostrando tus atributos , claro tambien estan las sesiones de fotos y los vestidos provocativos (osea para provocar calentura) , esta condicion la entendio al pie de la letra Escoli asi que hizo lo suyo , TODO SEA POR LA PAZ Y LA PROSPERIDAD o NO?.
Haaa y olvidabamos tambien que se dio el lujo de cantar, siempre pasa esto ,cuando leen las condiciones pasadas creen que pueden cantar tambien ,pero se los decimos NO NO PUEDEN!!!!

Etiquetas: , ,

IR ARRIVA << IR A MENU