viernes, febrero 15, 2008

Dark Floors - The Lordi Motion Picture

En 2006 todos los que buscamos algo distinto disfrutamos de una de las finales más refrescantes de Eurovisión. A los Julios Iglesias y Masieles de Malta, España y demás se los comieron los Lordi con patatas. Más de uno aullamos su Hard Rock Hallelujah aquella noche.

Pero esto ¡esto es un blog de cine!! ¿que hace este papanatas hablando de Eurovisión?. Muy sencillo mi joven padawan: Lordi, tras su cortometraje The Kin en el 2004, ha estrenado su primer largo en Cannes. Así, como lo oyes, se han plantado en Cannes con sus pintas de recién levantados de la siesta y han presentado Dark Floors, una película de terror rodada totalmente en Finlandia, su país de origen. Con sus casi cuatro millones de euros es, según dicen, la producción más cara de la historia cinematográfica de Finlandia.

La dirige Pete Riski, director de los vídeos musicales del grupo, que ha decidido rodar dos versiones, una light para los fans más jóvenes y otra con bastante más carnaza para los todo terreno. Estos no conocen a los chavales de hoy...

La historia sigue a un padre que intenta sacar por la fuerza a su hija autista de un hospital. Durante la huida, quedan atrapados en un ascensor, y cuando consiguen salir de él encuentran el hospital desierto y lleno de cuerpos mutilados. A partir de ahí comienza una lucha con unos oscuros seres para escapar con vida del recinto. (vía Cinefantastico.com). Esperan estrenar para principios del año que viene.

Para todo aquel que tenga curiosidad en torno al tema, os diré que en youtube tenéis colgado el ya mencionado cortometraje NO EDITADO en España. La parte mala es que está completamente en inglés y subtitulado en vikingo, además de estar cortado en varias partes. Eso si, visualmente es deliciosamente freak. Os dejo el enlace de la primera parte para los más osados, y ahí mismo podreis ir viendo los siguientes fragmentos hasta completar la historia. Quien odie a muerte al youtube siempre puede buscar el corto por otros medios de los cuales no me responsabilizo. Espero que lo disfrutéis al menos la mitad de lo que lo he hecho yo.

Por: AzidPhreak(movidacanalla.blogspot.com)

Lordi - Dark Floors - Official Trailer


Lordi - Would you love a monsterman 2006

Etiquetas: ,

IR ARRIVA << IR A MENU