martes, febrero 26, 2008

El musical del Vengador Toxico?!

"Lo compondria un miembro de Bon Jovi"
En una reciente entrevista el fundador y alma de la Troma: Lloyd Kaufman, ha anunciado lo cerca que esta el personaje mas mitico de la compañia, el Vengador Toxico, de iniciar su carrera musical.
Parece ser que unos productores independientes teatrales quieren lanzar el Vengador Toxico: el Musical, una obra de teatro con la que esperan conquistar Broadway (o al menos llegar alli, que ya seria un exito para un proyecto asi).

De momento, la obra comenzaria representarse en Newark, Nueva jersey, una de las localidades donde se rodo la pelicula original. No es el primer musical sobre el personaje, ya que algunos fans han realizado sus propias adaptaciones anteriormente, pero si es la primera vez que un equipo profesional se encarga de ello. Equipo que encabeza David Bryan, el compositor del show, que es nada menos que el teclista de Bon Jovi.
En cuanto a la pelicula, Kaufman declaro que se niega a autorizar ningun remake de los clasicos de su productora, aunque haya recibido llamadas de directores como Brett Ratner (X Men: la Decision Final, Hora Punta, el Dragon Rojo) interesandose por los derechos de Toxie y compañia. Claro que tambien indica que las ofertas tampoco han sido suficientemente sustanciosas.
Quien sabe, quizas si el musical se convierte en un exito...

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU