lunes, marzo 10, 2008

‘J.C.V.D.’: Van Damme se reconstruye!!!

Es una comedia producida por la Gaumont y dirigida por el semidesconocido Mabrouk el Mechri que promete ser un ejercicio de autocrítica y exorcismo personal para el actor belga ,quien se interpreta a sí mismo volviendo a su país natal después de fracasar en su intento de seguir siendo una estrella de Hollywood. Allí una serie de acontecimientos (que desconocemos aún) y su derrumbe emocional le llevan a secuestrar un banco lleno de rehenes y a enfrentarse a la policía mientras repasa mentalmente su trayectoria vital y profesional.

Sin duda un argumento cuanto menos curioso para un nuevo intento por parte de Van Damme de reformarse de manera progresiva sin abandonar por completo sus aptitudes para la acción física (y si no, espera a ver la citada The Shepherd y ya me contaras).

Por si algún despistado aún no se había dado cuenta, el título del largometraje será ‘J.C.V.D.‘, después de barajarse otros como ‘Le Roi des Belges‘ o ‘Van Dammage‘,

Les dejo con un teaser bastante original (y largo, 6 minutos, de ahí que lo haya calificado de cortometraje en el título del post) hablado en francés y con subtítulos en inglés.
CORTO PRESENTADO EN CANES "J.C.V.D." 2007:

Trailer :

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU