viernes, marzo 28, 2008

¿Hayden Christensen es Superman?

Atención a la historia que publica Cinema Blend, porque no tiene desperdicio.

Resulta que una lectora de la página les cuenta que la noche anterior se encontró con Adam Brody (que hará de Flash en la problemática Justice League: Mortal) en un bar y que se acercó hasta él para preguntarle si le podía firmar un autógrafo en una servilleta y de paso preguntarle que hacia por allí. Él le comenta que están buscando localizaciones para el film Justice League. Brody sigue comentando “George (Miller) es nuestro director”, y comenta que el será Flash, Common será Green Arrow ( o Lantern, uno u otro), Armie Hammer será Batman, alguien de Mad Max es Martian Man-hunter, y Hayden Christensen será Superman. Y también comenta, “ella (nombre que se desvela) también está en esto”. Y por lo visto continuaron bebiendo de lo lindo.

Menuda bomba!!! Hasta ahora el nombre de D.J. Cotrona había sido el vinculado a ponerse en la piel del hombre de acero, pero por el amor de Dios, el soseras del Hayden Christensen NO!!!

Esta claro que es un rumor y el que redacta el post promete que en cuanto empiece la semana va a intentar confirmar esta información, así que crucemos todos nuestros dedos para que se quede en eso, en un rumor.

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU