lunes, abril 21, 2008

"20th Century Boys" teaser liveaction

"20th Century Boys", el manga guionizado y dibujado por Naoki Urasawa tendrá adaptación cinematográfica de acción real bajo la dirección de Yukihiko Tsutsumi.
Teaser:
Toshiaki Karasawa (como Kenji Endo), Etsushi Toyokawa (como Otcho) y Takako Tokiwa (como Yukiji) encabezan el reparto de esta trilogía fílmica que cuenta con un presupuesto de 6 billones de yenes. En cualquier caso, la productora del film confirmó que el reparto contará con más de 300 actores, 200 de los cuales aparecerán en la primera entrega. Algo comprensible teniendo en cuenta que la historia se desarrolla a lo largo de casi 50 años. Entre esos actores, se encuentran Teruyuki Kagawa y Hitomi Kuroki.
Con aires de thriller, el manga estaba protagonizado por Kenji, un joven cuya hermana acaba de desaparecer y que se ve envuelto a una serie de misteriosas muertes que apuntan a una secta con delirios de dominación mundial liderada por un enigmático personaje al que llaman "Amigo". Lo desconcertante es que el símbolo de la secta lo crearon Kenji y sus amigos cuando eran niños. Muchas preguntas sin respuesta para un apocalipsis inminente.

La primera entrega se estrenará el 30 de Agosto, mientras que la segunda y la tercera llegarán en 2009. El rodaje, que ya ha comenzado, se desarrollará a lo largo de siete países.

Podéis ver el teaser en la web oficial del film, www.20thboys.com.
Fuente: David López

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU