lunes, junio 23, 2008

Por fin SIFILIS VUELVE A TOKAR!!!!!!!!y GRATIS!!!!!

Y volvió el NaSho, y efectivamente volvió transformado en un Pokemón Geisha de la rama de los PateChanChus. Bueno para los que no están al tanto, la última vez que nos vimos, era para despedir al NaSho que se iba al Japón. Y bueno, ahora tiempo después:

"NaSho Live in Santiago 2008", junto al multicultural Kaztrolius y el siempre pueblerino John Dai. En una tocata de la muerte, mundialmente conocida como la tocata del Juicio del Projazz. Espeluznante episodio de la mínima e interesantísima vida de NaSho, quien vuelve a sus raíces musicales, para mostrar lo aprendido en el Lejano Oriente:

.-Que los Waters tiran un chorro en el culo.

.-Que producen un ruido (los Waters, W. C.) de agua corriendo, para que no nos escuchen cagando o meando, en los baños de hombre, pero sobre todo en los de las minas.[1]

.-Que no![2] No la tienen horizontal. La sonrisa es vertical.

.-Que las minas, en Japón, son feas. Son bonitas de cuerpo, como unas niñitas, como escolares perpetuas, pero cuando se dan vuelta, te muestran la ensalada de choclos de dientes. Parece que culturalmente no tienen dentistas. O son muy caros.

De las otras lecciones, y de las varias miles de horas, que el Nasho puede estar contándote cada fakin detalle de su fabuloso viaje, y cuatro horas de imágenes de distintos edificios, en todos sus tamaños y formas del fakin Japón; De todo eso y mucho más. Este viernes en Projazz, al gratín. Cultura Gratis. A Beneficio del Niño Aburrido.



[1] Según la literatura antropológica, la Cultura Japonesa se caracteriza por ser en extremis pudorosa. Algo que carecen el propio NaSho, de hecho no sabe lo que significa, lo confunde con Pudú y cree que es un animalito del Sur.

[2] Esto fue lo más preguntado al Nasho, por hombres en general, antes y después de su viaje al Japón. Sobre la horizontalidad de la sonrisa vertical, en las mujeres de las culturas asiáticas, es evidente su falsedad, aunque empíricamente, no se haya demostrado por el propio NaSho.

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU