lunes, julio 07, 2008

Keanu Reeves podría ser 'Plastic Man' de los Wachoski


Pues sí, realmente sorprendente resulta esta noticia. Según parece los hermanos Wachowski, tras ‘Speed Racer’ están negociando con su habitual socio Joel Silver la posibilidad de adaptar un nuevo héroe de DC Comics (¿y van…?), en esta ocasión se trataría de Plastic Man, o el Hombre de Plástico (aunque fue publicado originalmente en 1941 por Quality Comics). Y para protagonizarlo barajan la posibilidad de contar de nuevo Keanu Reeves, tras la trilogía de ‘The Matrix’.

Debido a que ‘Speed Racer’ no ha funcionado en taquilla todo lo bien que se esperaba, no me extraña que andes apresurados en anunciar su siguiente trabajo. Y Plastic Man, superhéroe creado por Jack Cole, apunta con muchas posibilidades. Recordemos que esta historia, cuyo protagonista (Patrick “Eel” O’Brien) es un hombre de enorme capacidad de flexibilidad con la que luchaba contra el crimen, con aventuras no exentas de extravagancias y un tono de humor surrealista. Y por supuesto, con su particular y apretado atuendo en rojo y sus gafas oscuras.

Hasta la fecha se han realizado algunas adaptaciones en series televisivas de animación, con sus seguidores pero nunca con demasiado éxito comercial. Así que ya veremos si el hierático Keanu Reeves es capaz de estirar y contraer su cuerpo al estilo Wachowski. A ver si por fin fructifica el proyecto, ya que por el 2003 escribieron el guión y se habló de que Amblin y Warner estuvieron interesados.

Vía | Slashfilm y Chud

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU