lunes, julio 28, 2008

'Venom', el spin-off de 'Spider Man'

Hace ya algún tiempo (por el mes de febrero pasado) que los rumores acerca de la posibilidad de que Marvel quisiera llevar a cabo un spin-off con Veneno (Venom), el villano de ‘Spiderman 3’ como protagonista. Pues parece que, ahora Sony se está tomando más en serio el asunto y quiere rescatar al personaje, como antídoto al enquilosamiento del superhéroe.

Puesto que aún está en desarrollo la cuarta entrega de Spiderman, este nuevo camino abre muchas posibilidades para explotar un nuevo personaje, que podría tener mucho gancho para los miles de seguidores. Según parece, Sony había encargado la escritura del posible guión a Jacob Aaron Estes, autor de ‘Mean Creek’, pero está considerando otras opciones con otros candidatos.

En cuanto a los protagonistas, sería otra cuestión bien complicada, como el origen de Veneno es una sustancia, podría elegir a un actor distinto de Topher Grace, quien encarnó a Venom en ‘Spiderman 3’. ¿Quizás una estrella mucho más taquillera? Sería el revulsivo necesario para convencer y lograr un proyecto más interesante.

Con ello, ambién se subirían al carro tomado por otros proyectos similares, como ‘Lobezno’ (‘Wolverine’) y, más viendo la importante relevancia que algunos villanos están adquiriendo, como es el caso del Joker de ‘El Caballero Oscuro’.

Lo cierto es que sigo sin verlo como algo que finalmente se lleva a cabo, y lo más probable que es centren todos sus esfuerzos en lograr nuevas aventuras y recuperar buenos villanos para volver a darle nuevo interés a Spiderman.

Vía | The Hollywood Reporter y Empire

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU