miércoles, septiembre 03, 2008

Ghostbusters 3?!








Poca presentacion necesita esta franquicia de los 80 que tantos recuerdos nos trae, a los que, como a un servidor, nos hicieron gozar con un tipo de peliculas, como las que ya no se hacen. Cine para toda la familia, con un guion inteligente, con buenas actuaciones, con toques de humor gamberro, y ademas muy cuidadas en su produccion.
Si sumamos esto a la falta de originalidad Hollywoodiense, y las producciones casi en cadena de películas de super heroes y videojuegos, que colman practicamente por completo la taquilla. Es lógico que los principales estudios esten mirando hacia viejas glorias, que en su día fueron un exito, y con una revisión, pueden combertirse en un gran negocio.
Tenemos el ejemplo de Indian Jones, que para bien o para mal, nos gusten mas o menos (yo soy de los detracctores, de este estropicio de saga) ha sido un exitazo de taquilla. O la confirmación de la pre-produccion de una nueva entrega de Cortocircuito (¡viva Johny numero 5!).

Pues esta vez le toca el turno a la saga Ghostbuster.
Hace ya un tiempo corrían rumores de que Dan Aykroyd (Raymond)estaba preparando junto a Harold Ramis (Egon)un guion para una posible continuación de la saga. Pero mas tarde, con declaraciones de Bill Murray (Peter Venkman)diciendo que no participaría en mas películas de Cazafantasmas, al menos como actor; tiraron al traste las ilusiones de los fans que esperaban con ansia este regreso.
Más tarde se habló de una posible película de animación en CGI, que daría una nueva estética y continuación a la saga.
Este año con la salida de el nuevo videojuego han saltados las alarmas de los fans que apuntan a que una nueva película se esta gestando.
Esto se hubiera quedado en un rumor/deseo, si no fuera porque Dan Aykroyd ha confirmado en declaraciones a Eonline que:
"[..] Dos jovenes guionistas estan escribiendo Cazafantasmas 3 [..]"
Y se queda tan pancho.

Espero saber pronto más cosas y que este proyecto siga a delante, pero por favor, NO ESTROPICIEN UNA SAGA MÍTICA MAS.

frikicine.blogspot.com

Ghostbusters 2008 Gameplay Footage

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU