miércoles, octubre 22, 2008

+ Tokata de DAYANANDREA

Asunto: DAYANANDREA + HIJA DE PERRA e IRINA LA LOCA.

Este viernes tocaremos en una fiesta de un amigo, a continuacion las palabras de don Supersordido:
Hola a tod@s
Despues de muchos años sin celebrar mi cumpleaños
romperé la rutina y lo haré...
ya son 30 y creo q vale la pena hacerlo en grande
es por eso que me he conseguido una casona antigua muy bakan
he hablado con algun@s amig@s artistic@s
que animarán la velada con música y performance
y estoy haciendo este carrete
al que estás absolutamente invitad@ de honor!
el lugar es una vieja, y bella, casona convertida en centro cultural
puedes ir con quien quieras...
lleva para beber y fumar...
la cuota para tan estupendo evento es de tan solo 1 lukita anticipado* y 2 mil en la puerta
*que se compra escribiendo a supersordido@hotmail.com y voy a dejar a domicilio!
que ganga!
los espero el viernes 31 de Octubre en Av. Brasil #657
desde las 23:00hrs
en verdad me gustaría mucho que asistieses
que estés muy bien...
abrazos

Jorge (veinteañero aún)

--------------------
"ESTOS PENDEJOS, QUE SE CREEN? COBRAN POR QUE UNO ASISTA A SUS CUMPLEAÑOS , DEBERIAN PAGARLE A UNO Y NO ALREVEZ , EN QUE MUNDO VIVIMOS!!!, POR LO MENOS QUE DIGIERA QUE TIENE 8 HIJOS QUE ALIMENTAR O QUE ESTA APUNDO DE MORIR Y QUIERES UN TERNO DE MADERA NUEVO ESO DARIA ALGUN SENTIMIENTO DE COMPASION ".

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU