lunes, noviembre 03, 2008

'Freshmen', superhéroes de Seth Green


Como no teníamos suficientes, ¡más superhéroes! El hasta ahora conocido como actor, y centrado en la comedia, Seth Green se lanza a la dirección. Y lo hará llevando a la gran pantalla un cómic titulado ‘Freshmen’, creado por el propio Green junto a Hugh Sterbakov y Leonard Kirk.

La obra, calificada como una mezcla entre ‘X-Men’ y ‘La revancha de los novatos’, se centra en un grupo de estudiantes que, en su primer día de facultad, y tras ser humillados por algunos de los alumnos más veteranos, acaban en un edificio del departamento de ciencias; allí, a través del típico accidente con algún aparato experimental, consiguen superpoderes.

En una reciente entrevista, Seth Green ha comentado algunos detalles de esta producción, que podría costar en torno a unos 35 millones de dólares. Al parecer, la película se centrará en la historia del primer volumen, aunque habrá modificaciones, tendrá una calificación “R”, los protagonistas no llevarán trajes, salvo Paula y el líder Norrin, y, lo más llamativo, el personaje de Ray seguirá teniendo un pene de grandes dimensiones, al ser su gran poder (!!).

En cuanto al rodaje de ‘Freshmen’, no va a comenzar hasta mediados de 2009, cuando Green tenga hueco en su agenda.

Vía | Uruloki

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU