jueves, enero 31, 2008

NUEVA Imagen de "Iron Man"

Imagen del spot para la Super Bowl de "Iron Man"

Nueva imagen de "Iron Man" de Jon Favreau perteneciente al spot que se podrá ver durante las emisiones de la Super Bowl.

Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Terrence Howard (Jim Rhodes), Gwyneth Paltrow (Virgnia Potts) y Jeff Bridges (Obadiah Stane/Iron Monger) protagonizan la esperada adaptación del cómic de Marvel que se estrenará en Estados Unidos el 2 de Mayo de 2008 bajo la batuta de Jon Favreau.

Podéis ver la imagen en todo su esplendor en la fuente original, en ComingSoon.

Etiquetas:

Trailer "The Battle of Red Cliff" de John Woo

Chow Yun-Fat, Ken Watanabe, Tony Leung, Chiu-Wai y la supermodelo taiwanesa Lin Chi-Ling protagonizan "The Battle of Red Cliff", una nueva superproducción épica a cargo de John Woo, en coproducción con China Film Group, de la que hoy podemos ver un trailer internacional.

Basada en la novela clásica "El Romance de los Tres Reinos", el film seguirá los últimos días de la dinastía Han en el año 208 y recogerá la guerra acontecida durante el período conocido como los Tres Reinos, cuando China tenía tres gobernantes.

Un millón de soldados participaron en la auténtica batalla según los historiadores. Woo ha puesto en marcha hasta seis unidades de rodaje para explotar al máximo las posibilidades de esta épica guerra.

El rodaje comenzó en Marzo del pasado año con guión de Wang Hui-ling ("Tigre y Dragón").

Podéis ver el trailer aquí.

Etiquetas:

miércoles, enero 30, 2008

Persépolis

Narra la conmovedora historia autobiográfica de una niña iraní en pleno fundamentalismo islámico, desde la revolución islámica hasta nuestros días. Cuando los fundamentalistas toman el poder forzando a las mujeres a llevar velo y encarcelando a miles de personas, Marjane descubre el punk, ABBA y a Iron Maiden mientras vive el terror de la persecución del nuevo gobierno y la guerra de Irán e Irak. Como adolescente la envían a Europa, donde por fin puede comparar otras culturas con el fundamentalismo religioso del que escapó. Eventualmente la protagonista se adapta bien a su nueva vida, pero no soporta la soledad y vuelve con su familia, aunque eso signifique ponerse el velo y sentirse sometida a una sociedad tiránica... Con las voces originales en francés de Catherine Deneuve y Chiara Mastroiani.

Etiquetas:

PABLO ROJAS STORYBOARD

ILUSTRA TU IDEA PARA QUE TU TRABAJO AUDIOVISUAL SEA TAL COMO LO DESEAS, PUES ESCRIBENOS ACA TENEMOS UN TALENTOSO DIBUJANTE LLAMADO PABLO ROJAS , ESTE ES EL MAIL : ALTANIMA@GMAIL.COM
PUEDES VER SU TRABAJO ACA:

Etiquetas: ,

Medical Marijuana Vending Machine


Pero es de color negra!!!!!!!!, que fome pues pongale mas color unas flores unas nubes es muy nada negra, pongale onda a la makinita y si hablara uff que seria genial uno podria tener interminables platicas con ella hacerca de la vida , miestras solo repita por fabor solo el cambio justo por fabor el cambio justo.

Etiquetas:

Nuevo póster de "Príncipe Caspian"

"Príncipe Caspian" de Andrew Adamson

Ain't It Cool News muestra en exclusiva un nuevo póster de "Príncipe Caspian", secuela de "El león, la bruja y el armario" y segunda entrega de la adaptación de "Las Crónicas de Narnia" de C.S. Lewis.

El equipo artístico y técnico del original repite: Andrew Adamson vuelve a dirigir y a escribir el guión del film (junto a Christopher Markus y Stephen McFeely), Weta reanuda su trabajo en los efectos visuales, y el reparto se mantiene.

Los hermanos Pevensie (William Moseley, Georgie Henley, Anna Popplewell y Skandar Keynes) regresan al mundo mágico de Narnia para descubrir que, tras el paso de 1300 años desde su última aventura, el malvado Rey Miraz (Sergio Castellitto) domina a su voluntad esta tierra.

Etiquetas:

Corto animado KIT-KAT

Etiquetas:

"El Hobbit" CONFIRMADO por Guillermo del Toro

Guillermo del Toro confirma que dirigirá la adaptación de "El Hobbit"

Guillermo del Toro ha confirmado en rueda de prensa que dirigirá las dos películas basadas en "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien que preparan Peter Jackson, New Line Cinema y MGM.

En la presentación francesa de "El Orfanato", Guillermo del Toro, en compañía de Juan Antonio Bayona y Belén Rueda, ha confirmado lo que ya se rumoreaba: dirigirá la adaptación de "El Hobbit" para New Line Cinema. El clip al final del artículo recoge el momento.

Guillermo del Toro y Peter Jackson supervisarán la escritura del guión, si bien la huelga de guionistas ha impedido que haya escritor confirmado para el díptico.

Finalmente, serán dos películas que se filmarán simultáneamente, coproducidas por ambas compañías, si bien New Line distribuirá en Estados Unidos y MGM en el resto del mundo. Peter Jackson y su mujer, Fran Walsh, ejercerán de productores ejecutivos.

La preproducción de las dos películas podría comenzar en 2009 con vistas a futuros estrenos en 2010 y 2011. El presupuesto de cada título se ha estimado en 150 millones de dólares.

Fuente: David López

Etiquetas:

Nueva imagen de Indiana Jones

Empire publica una nueva imagen de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal"

Nueva imagen de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" protagonizada por Harrison Ford (un Indiana Jones con bazooka), Karen Allen (Marion Ravenwood) y Shia LaBeouf (Mutt Williams).

Además de esta fotografía (y otra que aparecerá en la edición impresa con Cate Blanchett en acción como la Agente Spalko), Empire ha entrevistado a Frank Marshall, quien comenta que John Williams comenzará a trabajar en el score de la película a partir de Febrero, si bien ya está componiéndolo.

"Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" es el nombre elegido para esta cuarta entrega de la saga dirigida una vez más por Steven Spielberg con producción ejecutiva de George Lucas, y un reparto que incluye a Harrison Ford, Shia LaBeouf, Karen Allen, Cate Blanchett, John Hurt, Ray Winstone y Andrew Divoff.

Su estreno mundial llegará el 22 de Mayo de 2008.

Etiquetas: ,

"Hellboy 2: The Golden Army"

Empire dedica su portada a "Hellboy 2: The Golden Army"

Empire dedica su nueva portada a "Hellboy 2: The Golden Army" de Guillermo del Toro con una fotografía exclusiva.

"Hellboy 2" parte de la ruptura de una antigua tregua entre la Humanidad y el Reino Invisible que provoca poco menos que el infierno en la Tierra. Hellboy y su equipo de la la Oficina para la Investigación y la Defensa Paranormal se ponen en marcha para impedir este apocalipsis, lo cual les llevará a un viaje por este mundo fantástico poblado de criaturas extraordinarias.

Fuente: Empire

Póster individual de Johann Krauss para "Hellboy 2: The Golden Army"

Guillermo del Toro muestra un nuevo póster de "Hellboy 2: The Golden Army", secuela de la adaptación del cómic de Mignola que el mexicano ya dirigió en 2004 y que actualmente se encuentra en postproducción.

El personaje en el que se centra este nuevo póster individual es Johann Krauss, un espíritu incorpóreo protoplásmico con poderes psíquicos y que mantiene una forma tangible dentro de un traje especial.

"Hellboy 2" parte de la ruptura de una antigua tregua entre la Humanidad y el Reino Invisible que provoca poco menos que el infierno en la Tierra. Hellboy y su equipo de la la Oficina para la Investigación y la Defensa Paranormal se ponen en marcha para impedir este apocalipsis, lo cual les llevará a un viaje por este mundo fantástico poblado de criaturas extraordinarias.

Hellboy II:El Arma Dorada Traile

Etiquetas: , ,

martes, enero 29, 2008

New albumThe Mars Volta

The Mars Volta - The Bedlam In Goliath (2008)

Temas:

1. "Aberinkula" – 5:44
2. "Metatron" – 8:11
3. "Ilyena" – 5:35
4. "Wax Simulacra" – 2:38
5. "Goliath" – 7:15
6. "Tourniquet Man" – 2:37
7. "Cavalettas" – 9:32
8. "Agadez" – 6:43
9. "Askepios" – 5:10
10. "Ouroborous" – 6:35
11. "Soothsayer" – 9:07
12. "Conjugal Burns" – 6:35


Musicos:

* Omar Rodriguez-Lopez – Guitarra
* Cedric Bixler-Zavala – Vocalista
* Isaiah Ikey Owens – Órgano electrónico
* Juan Alderete – Bajo
* Thomas Pridgen – Batería
* Marcel Rodriguez-Lopez – Percusión
* Paul Hinojos – Manipulación de sonido, guitarra
* Adrián Terrazas-González – Flauta, saxofón tenor, saxofón soprano, clarinete bajo
* John Frusciante – Guitarra


*Lanzamiento: 29 de enero de 2008
*Grabación: Ocean Way Recording, 2006–2007
*Duración: 76:13
*Discográfica: Gold Standard Laboratories
Universal Records
*Productor: Omar Rodriguez-Lopez

Etiquetas: ,

Jumper Trailer

genetic anomaly allows a young man to teleport himself anywhere. He discovers this gift has existed for centuries and finds himself in a war that has been raging for thousands of years between "Jumpers" and those who have sworn to kill them. From the director of The Bourne Identity and Mr. and Mrs. Smith -- Jumper hits theaters February 15, 2008.

Etiquetas:

BANDA: "SIFILIS" EN VIVO

Luc Besson Y "Aventures Extraordinaires d'Adele Blanc-Sec"

Luc Besson producirá la adaptación de "Aventures Extraordinaires d'Adele Blanc-Sec"

Luc Besson producirá la adaptación cinematográfica de "Les Aventures Extraordinaires d'Adele Blanc-Sec", serie gráfica creada por Jacques Tardi en 1976.


EuropaCorp ha comprado los derechos de esta serie formada por 9 novelas gráficas ambientadas en el París previo y posterior a la Primera Guerra Mundial (entre 1911 y 1922). Su protagonista es Adèle Blanc-Sec, una joven que ha enfocado el periodismo de investigación hacia los aspectos místicos y paranormales del mundo del crimen.

La idea es hacer una trilogía, cuyo primer título llegaría a la cartelera francesa en 2009.

En cualquier caso, aún no hay director o guionista asociado al proyecto.

Fuente: Variety

Etiquetas:

Lista de nominaciones a los Oscar 2008

Mejor Película:

Atonement (2007)
Juno (2007)
Michael Clayton (2007)
No Country for Old Men (2007)
There Will Be Blood (2007)

Mejor Director:

Paul Thomas Anderson. There Will Be Blood (2007)
Ethan Coen, Joel Coen. No Country for Old Men (2007)
Tony Gilroy. Michael Clayton (2007)
Jason Reitman. Juno (2007)
Julian Schnabel. Scaphandre et le papillon, Le (2007)

Mejor Actor Principal:

Johnny Depp
Tomie Lee jones
Virgo Mortensen
George Clooney
Daniel Day-Lewis

Mejor Actriz Principal:

Cate Blanchett
Julie Christie
Marion Cotillard
Laura Linney
Ellen Page

Mejor Actor Secundario:

Casey Affleck
Javier Bardem
Philip Seymour Hoffman
Hal Holbrook
Tom Wilkinson

Mejor Actriz Secundaria:

Cate Blanchett
Ruby Dee
Saoirse Ronan
Amy Ryan
Tilda Swinton

Mejor Guión original:

Atonement
Away from Her
Scaphandre et le papillon, Le
No Country for Old Men
There Will Be Blood

Mejor Guión Adaptado:

The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford (2007)
Atonement (2007)
No Country for Old Men (2007)
Scaphandre et le papillon, Le (2007)
There Will Be Blood

OSCAR HONORÍFICO:
Robert Boyle

Etiquetas:

Teaser póster de "Quantum of Solace" de Marc Forster

"Quantum of Solace", tomado de una colección de relatos cortos publicados por Ian Fleming en 1960, es el título definitivo para el "Bond número 22".

Daniel Craig (007), Olga Kurylenko (Camille), Mathieu Amalric (Dominic Greene), Judi Dench (M), Jeffrey Wright (Felix Leiter), Giancarlo Giannini (Mathis) y Gemma Arterton (Fields) encabezan el reparto de una película dirigida por Marc Forster que se desarrollará entre Italia, Austria y Latinoamérica (Panamá y Chile).

El argumento continua directamente la trama de "Casino Royale", con Bond intentando descubrir la verdad sobre Vesper, la belleza que lo traicionó, descubriendo que había sido chantajeada. Dominic Greene, un hombre de negocios que trabaja para una misteriosa organización llamada Green Planet, quiere controlar una de las fuentes de recursos naturales más importantes del mundo y por ello llega a un acuerdo con un general exiliado para que vuelva al poder. Bond, en su búsqueda de venganza por lo sucedido a Vesper, llegará hasta Greene a través de Camille, una joven medio ucraniana, medio sudamericana. Ambos quieren vengarse y por ello tendrán que colaborar juntos. Fields es una agente del MI6 que trabaja con el consulado británico en Bolivia y que por supuesto tendrá su affaire amoroso con Bond.

Fuente:Cinematical

Etiquetas: ,

Will Ferrell on CNBC

Etiquetas:

Primera imagen oficial de "Burn After Reading"

Primera imagen oficial de "Burn After Reading" de los hermanos Coen

Primera imagen oficial de "Burn After Reading", el nuevo film de los hermanos Coen protagonizado por George Clooney, Brad Pitt, John Malkovich, Tilda Swinton y Frances McDormand.

Poco antes de divorciarse, la esposa (McDormand) del agente de la CIA Ozzie Coxs (Malkovich) roba un disco que contiene las memorias de su marido incluyendo información confidencial de la agencia gubernamental estadounidense. Accidentalmente lo olvida en su gimnasio donde acaba en manos de un entrenador (Pitt). Clooney interpreta a un asesino contratado para arreglar la situación.


Fuente:
Worst Previews

No es país para viejos - 2º tráiler español, ESTA FUE SU ANTERIOR PELICULA Y COMO YA ES LOGICO (TRISTEMENTE EN CHILE ) AUN NO LA HAN TRAIDO.

Etiquetas: ,

lunes, enero 28, 2008

Nominados a los Premios César 2008

El próximo 22 de febrero, dos días antes de la gala de los Oscars, los franceses celebrarán la ceremonia de los César 2008, donde premiarán lo mejor de su cine.

Las candidaturas se han repartido principalmente entre los cinco filmes que también optan al galardón de la mejor película, siendo La vie en rose y Un secret los más destacados con once nominaciones. En tercer lugar, con 7 nominaciones, La escafandra y la mariposa, seguido de Persépolis (6 nominaciones) y La Graine et le mulet (5 nominaciones).

Películas que en su mayoría ya han triunfado por diversos festivales, y a las que ahora les toca competir entre sí. Marion Cotillard, ganadora en esta edición de un Globo de Oro y candidata al Oscar a la Mejor Actriz, se perfila como una de las favoritas, al igual que Mathieu Amalric protagonista del último trabajo de Julian Schnabel, también nominado al Oscar como mejor director.

A continuación la lista completa de los nominados a los Premios César 2008. Si alguien se quiere deprimir, que la compare con la de los Premios Goya. Sobran más comentarios.

Mejor película
La Graine et le mulet – Abdellatif Kechiche
La vie en rose – Olivier Dahan
La escafrandra y la mariposa – Julian Schnabel
Persépolis – Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud
Un secret – Claude Miller

Mejor actor
Mathieu Amalric – La escafandra y la mariposa
Michel Blanc – Los testigos
Jean-Pierre Darroussin – Conversaciones con mi jardinero
Vincent Lindon – Those Who Remain
Jean-Pierre Marielle – Let’s Dance!

Mejor actriz
Isabelle Carré – Anna M.
Marion Cotillard – La vie en rose
Cécile de France – Un secret
Marina Foïs – Darling
Catherine Frot – Odette, una comedia sobre la felicidad

Mejor actor secundario
Sami Bouajila – Los testigos
Pascal Greggory – La vie en rose
Michael Lonsdale – Heartbeat Detector
Fabrice Luchini – Las aventuras amorosas del joven Molière
Laurent Stocker – Juntos, nada más

Mejor actriz secundaria
Julie Depardieu – Un secret
Noémie Lvovsky – Actrices
Bulle Ogier – Let’s Dance!
Ludivine Sagnier – Un Secret
Sylvie Testud – La vie en rose

Mejor director
Olivier Dahan – La vie en rose
Abdellatif Kechiche – La Graine et le mulet
Claude Miller – Un secret
Julian Schnabel – La escafandra y la mariposa
André Téchiné – Los testigos

Mejor ópera prima
Those Who Remain – Anne le Ny
Just About Love? – Lola Doillon
Water Lillies – Céline Sciamma
Persépolis – Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud
Tout est pardonné – Mia Hansen-Love

Mejor película extranjera
4 meses, 3 semanas, 2 dias – Christian Mungiu
Al otro lado- Fatih Akin
La noche es nuestra – James Gray
Promesas del Este – David Cronenberg
La vida de los otros – Florian Henckel von Donnersmarck

Mejor actriz revelación
Audrey Dana – Crossed Tracks
Adèle Haenel – Water Lillies
Hafsia Herzi – La Graine et le mulet
Clotilde Hesme – Les Chansons d’amour

Mejor actor revelación
Nicolas Cazalé- The Grocer’s Son
Grégoire Leprince-Ringuet – Les Chansons d’amour
Johan Libéreau – Los testigos
Jocelyn Quivrin – 99 F
Laurent Stocker – Juntos, nada más

Mejor guión original
Olivier Dahan – La vie en rose
Julie Delpy – 2 días en París
Abdellatif Kechiche – La Graine et le mulet
Anne le Ny – Those Who Remain
Laurent Tirard y Grégoire Vigneron – Las aventuras amorosas del joven Molière

Mejor guión adaptado
Claude Berri – Juntos, nada más
Christine Carrière – Darling
Ronald Harwood – La Escafandra y la mariposa
Claude Miller y Nathalie Carter – Un secret
Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud – Persépolis

Mejor banda sonora original
Alex Beaupain – Les Chansons d’amour
Olivier Bernet – Persépolis
Alexandre Desplat – Intimate Enemies Zbigniew Preisner – Un secret
Archie Shepp – Let’s Dance!

Mejor diseño de producción
Françoise Dupertuis – Las aventuras amorosas del joven Molière
Thierry Flamand (ADC) – Second wind
Jean-Pierre y Kohut Svelko – Un secret
Christian Marti – Jacquou le croquant
Olivier Raoux – La vie en rose

Mejor fotografia
Yves Angelo – Second Wind
Gérard de Battista – Un secret
Giovanni Fiore Coltellacci – Intimate Enemies
Janusz Kaminski – La escafandra y la mariposa
Tetsuo Nagata – La vie en rose

Mejor sonido
Antoine Deflandre, Germain Boulay y Eric Tisserand – Intimate Enemies
Guillaume Le Braz, Valérie Deloof, Agnès Ravez y Thierry Delor – Les Chansons d’amour
Thierry Lebon, Eric Chevallier y Samy Bardet – Persépolis
Jean-Paul Mugel, Francis Wargnier y Dominique Gaborieau – La escafandra y la mariposa
Laurent Zeilig, Pascal Villard y Jean-Paul Hurier – La vie en rose

Mejor montaje
Ghalya Lacroixet Camille Toubkis – La Graine et le mulet
Véronique Lange – Un secret
Richard Marizy y Yves Beloniak – La vie en rose
Stéphane Roche – Persépolis
Juliette Welfling – La escafandra y la mariposa

Mejor vestuario
Marit Allen – La vie en rose
Jacqueline Bouchard – Un secret
Corinne Jorry – Second Wind
Pierre-Jean Larroque – Las aventuras amorosas del joven Molière
Jean-Daniel Vuillermoz – Jacquou le croquant

Mejor documental
Animals in Love – Laurent Charbonnier
Terror’s Advocate – Barbet Schroeder
Les Lip, l’imagination au pouvoir – Christian Rouaud
Le premier cri – Gilles de Maistre
Regreso a Normandía – Nicolas Philibert

Mejor cortometraje
Deweneti – Dyana Gaye
Le Mozart des pickpockets – Philippe Pollet-Villard
Premier voyage – Grégoire Sivan
La promenade – Marina de Van
Rachel – Frédéric Mermoud

Vía | Cineuropa

Etiquetas:

sábado, enero 26, 2008

"Up the Creek" by Cheap Trick

This was another of the most popular videos from the previous site. Aired 10-20-84. Stiv & Dino are your hosts.

Etiquetas:

Consejos para el cuidado de su bebe

Do's and don'ts with babies:

Click on Full Story for more hilariousness!

Etiquetas:

Best of Metalocalypse (Season 1)



Metalocalypse - Dethklok Deththeme COVER

Etiquetas:

Technotronic - Pump Up The Jam

Etiquetas:

Marlene Forte se incorpora al "Star Trek"

Marlene Forte se incorpora al "Star Trek" de J.J. AbramsMarlene Forte ("Perdidos", "CSI") se incorpora al reparto del nuevo "Star Trek" de J.J. Abrams.

Forte se une a Chris Pine (capitán Kirk), Eric Bana (Nero), Zachary Quinto (Spock joven), Leonard Nimoy (Spock adulto), Zoe Saldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), Bruce Greenwood (capitán Christopher Pike), Karl Urban (doctor Leonard "Bones" McCoy), Winona Ryder (Amanda Grayson), Jennifer Morrison (doctora Carol Marcus), John Cho (Sulu), Chris Hemsworth (George Samuel Kirk Sr), Anton Yelchin (Pavel Chekov), Clifton Collins (Ayel),Ben Cross (Sarek) y Rachel Nichols en el reparto de este film escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Se estrenará el 25 de Diciembre de 2008.

Por otro lado, además de la web oficial www.paramount.com/startrek, Paramount ha abierto otro portal con el que amplia el marketing viral del film, www.ncc-1701.com.

Etiquetas:

"El Hobbit" y Guillermo del Toro

Guillermo del Toro negocia dirigir la adaptación de "El Hobbit"Guillermo del Toro está en negociaciones oficiales para dirigir las dos películas basadas en "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien que preparan Peter Jackson, New Line Cinema y MGM.

Además, tanto Guillermo del Toro como Peter Jackson supervisarían la escritura del guión, si bien la huelga de guionistas ha impedido que haya escritor confirmado para el díptico.

Finalmente, serán dos películas que se filmarán simultáneamente, coproducidas por ambas compañías, si bien New Line distribuirá en Estados Unidos y MGM en el resto del mundo. Peter Jackson y su mujer, Fran Walsh, ejercerán de productores ejecutivos.

La preproducción de las dos películas podría comenzar en 2009 con vistas a futuros estrenos en 2010 y 2011. El presupuesto de cada título se ha estimado en 150 millones de dólares.

Fuente: The Hollywood Reporter

Etiquetas:

Quentin Tarantino prepara un remake...

Quentin Tarantino prepara un remake de 'Faster, Pussycat! Kill! Kill!'

Como probablemente sabréis, ‘Faster Pussycat! Kill! Kill!’ es uno de los films del mítico director de cine erótico Russ Meyer. En esta película de 1965 tres tipas duras viajan por el desierto levantando la testosterona y los problemas a su paso. Quizá también sepáis –o hayáis notado— que Quentin Tarantino es un gran fan de Meyer y de esta película en particular. Tanto que ahora podría hacer un remake que él mismo ha declarado que quiere que sea aún más cachondo. Innecesario porque homenajes al film ya le ha hecho en ‘Death Proof’ y porque la autenticidad de la película de Meyer no la va a saber emular.

En el reparto podrían estar Kim Kardashian, Eva Mendes y Britney Spears (los comentarios sobre esta última decisión de el reparto se los dejo a Poprosa).




Las protagonistas de la película original eran Tura Satana, Haji y Lori Williams. Son bailarinas go-go a las que tras una dura noche de trabajo les gusta montarse en sus coches, pisar a fondo, y buscar problemas. Por eso, cuando encuentran a una joven pareja en medio del desierto, y les retan a una carrera no es de extrañar que él acabe muerto, y ella sea raptada por las tres mujeres. En una parada para repostar, el encargado de la gasolinera les cuenta que en mediodel desierto vive un viejo hombre con sus dos hijos, y que esconde una enorme fortuna. Las chicas se dirigen a la casa con el objetivo de que las inviten a pasar allí el tiempo necesario para averiguar donde está el dinero y desplumar a la familia.

Según John Waters, ‘Faster, Pussycat! Kill! Kill!’ es el mejor film de la historia y, aunque fue uno de los primeros films de Russ Meyer es uno de los más populares de su carrera, un auténtico film de culto. La acción está combinada con un estilo que debe mucho a la cultura pop y a los cómics. A pesar de que pueda parecer lo contrario por su contenido erótico, la película se ha reivindicado desde voces feministas porque muestra una mujer fuerte, decidida e independiente, que maneja a los hombres a su conveniencia. Personajes que nunca se habían visto antes de Russ Meyer.

Fuente | Variety

Beatriz Maldivia

Etiquetas:

viernes, enero 25, 2008

Superhumanos

Superhumanos presenta historias reales de cuatro personas con poderes extraordinarios.

El domingo 27 de enero a las 22:00 horas, Discovery Channel estrena SUPERHUMANOS, un programa que presenta historias sorprendentes de personas reales que poseen una serie de habilidades únicas. Con la ayuda de un equipo de científicos que tratan de desvelar el secreto de su ADN, todos ellos intentarán entender sus verdaderos “poderes”. Además de presentar los avances tecnológicos y científicos que ayudan a entender la aparición de una nueva generación de súper-héroes, SUPERHUMANOS también explica cómo el hombre deberá evolucionar.

El programa narra el caso de Elisabeth, una joven de Zurich, Suiza, que utiliza todos sus sentidos para saborear la música. Ella es considerada una sinésteta, es decir, una persona que combina involuntariamente tres sentidos: el oído, la visión y el gusto. Las notas musicales hacen que las formas y colores aparezcan en su campo de visión, induciéndola a sentir diferentes aromas que posteriormente son materializados en su lengua. Una misma nota o la combinación de notas producen en Elisabeth los mismos colores y formas. Esta habilidad de unificar diferentes campos perceptivos surge como resultado de una condición neurológica conocida como sinestesia. El tipo de sinestesia de Elisabeth es tan extraño que únicamente se conoce su caso en el mundo. Elisabeth, que participa en conciertos por toda Suiza, ha utilizado la sinestesia para conseguir la afinación perfecta y para memorizar partituras de una sola vez. Sin embargo, esta habilidad la ha aislado de los demás. Con la ayuda de los científicos, la joven espera comprender su habilidad para conseguir algo que siempre ha soñado: sentirse parte de este mundo.

Ya en Turquía, SUPERHUMANOS encontrará a un pintor ciego de nacimiento que está siendo comparado con Brunelleschi, el maestro del Renacimiento. Esref es un artista visual que consigue dibujar y pintar desde una perspectiva de tres puntos. Esta técnica imita el efecto de estar observando la parte de arriba de un objeto. Dicho de otra manera, es como encontrarte en la calle mirando hacia lo alto de un edificio. Esref pinta casas, embarcaciones y mariposas sin haberlas visto jamás. Utiliza colores muy vivos y es incluso capaz de dibujar en tres dimensiones. A pesar de ello, su cerebro nunca ha percibido tonalidades, luces o sombras. La habilidad de Esref ha revolucionado la idea que tenemos de las personas ciegas de nacimiento, su manera de comprender el concepto del espacio así como la capacidad que tiene el cerebro de adaptarse y re-programarse de acuerdo a las experiencias que una persona tiene en la vida. Las interminables pruebas dejaron exhausto a Esref pero... ¿Ayudará este pintor a encontrar las respuestas sobre preguntas cruciales del cerebro o elegirá vivir lejos de las investigaciones?

Etiquetas:

LUCRECIA LLEGO AL CIELO!!!!!

EL DIABLO AÑORABA SU DULCE Y TIERNA ALMA, PERO PERDIO EL RETO Y SIFILIS LO SATISFACIO CON EL MEJOR ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS ASI QUE NO LE QUEDO MAS QUE RECONOCER SU DERROTA Y NO PUDO HACER NADA POR APODERARCE DEL ALMA DE NUESTRA QUERIDA LUCRECIA , LA CUAL HOY YA ESTA EN EL SPA VIP DEL CIELO COMIENDO PELET DE CABIAR Y BEBIENDO CAIPIRIÑA ,TOMANDOCE SUS MERECIDAS BACACIONES.

VIDEO DE DESPEDIDA PARA LA LUCRECIA.

Etiquetas:

BUEN VIAJE LUCRECIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"INVITACION A LA DESPEDIDA DE LA LUCRECIA"
KAPELMAN INVITA A DAYANANDREA A LA TOKATA DE SIFILIS:



LES CUENTO LAS ÚLTIMAS NOTICIAS QUE A TODOS ACÁ EN ALTANIMA NOS TIENEN TRISTES , HACE YA UNOS DÍAS , UNO DE NOSOTROS FALLECIÓ , ERA NUESTRA MÁS QUERIDA PERRA SIEMPRE ESTABA CON NOSOTROS, NOS AGUANTÓ TODO: NUESTRAS LARGAS E INTERMINABLES CONVERSACIONES A ELEVADA VOZ ACERCA DE EPISODIOS DE LOS SIMPSONS QUE YA NADIE RECORDABA , NUESTRA SED ETERNA , HASTA SOPORTÓ ENSAYOS DE SIFILIS Y GRUPOS ALTERNATIVOS DE PERSONAGUILLOS ,QUE SE JURARON MÚSICOS POR UNOS MINUTOS ( ME CONSIDERO DENTRO DE ELLOS), UFF LA LISTA ES MUY EXTENSA DE TODO LO QUE NOS AGUANTO .
A MÍ PERSONALMENTE, ME RECIBIÓ SIEMPRE CON UNA SONRISA Y AGUANTÓ A TODAS MIS QUERIDAS PAREJAS PASADAS, TAMBIÉN DÁNDOLES EL CARIÑO SINCERO DE AMIGA Y NO LA ENVIDIA DE UNA PERRA CUALQUIERA Y COMÚN , ELLA NO TENÍA NADA DE COMÚN , AH... LO QUE CUESTA DESCRIBIR A ALGUIÉN, QUE YA SE FUE ,SIN PONERSE SENTIMENTAL.
SE PODRÍA DECIR ,QUE FUE UN NERD MÁS CON NOSOTROS Y QUE SE VIÓ INFINIDAD DE MONITOS Y PELÍCULAS DE LA MÁS DUDOSA CALIDAD SIN CHISTAR , ME VIÓ PERDER DECENAS DE VECES AL PLAY ESTAYCHON SIN BURLARSE Y ES MÁS SE INTALABA AL LADO TUYO ,PARA ESTAR MÁS CALENTITA, MUCHAS VECES ME DESPERTÉ ,CUBIERTO POR SUS DIMINUTOS PELOS.


TE EXTRAÑAREMOS MUCHO LUCRESIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE VIERNES EN EL BAR VIKINGOS THE INSTITUD OF THE ENGRUPID PIPOL JUNTO A ALTANIMA , DAREMOS UNA TOCATA EN SU HONOR Y DESPEDIDA , LOS ESPEREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON UNA SONRISA TAL COMO LO HACÍA ELLA Y SI NO ALCANZARON A CONOCERLA NO IMPORTA VENGAN A DISFRUTAR DEL MEJOR ROCK YA QUE TENDREMOS TRES BANDAS PARA QUE IGUAL NOS ACOMPAÑEN Y FESTEJEMOS YA QUE SABEMOS QUE VA A ESTAR MUCHO MEJOR YA QUE SE LO MERECÍA Y COMO USTEDES TAMBIÉN VIERÓN LA PELÍCULA ...
" TODOS LOS PERRITOS SE VAN AL CIELO".
-ALTANIMA.


Sifilis Metal Venéreo declara:

Vamos a simplificar esta vez. El asunto es que se nos fue la Lucrecia y se nos fue la Estrellita, perra y gata, compañera y amiga, juntas, tal vez, se fueron de esta tierra, realidad o universo. Para todas las creencias y todos los criterios, Lucrecia y Estrellita se transformaron en energía, alma, espíritu o pasaron a mejor vida, subieron a su siguiente nivel, aumentaron su Ki; Lucrecia vio la luz, Estrellita llegó al final del túnel, estiraron la pata. La muerte es para los vivos, los vivos recordarán a sus difuntos, la gran tragedia de la muerte nos deja un mensaje:

"La Tocata es el Viernes 25 de Enero, es en honor a tus mascotas que tanto te acompañan y que siempre vamos a recordar con cariño, en tu local de siempre Vikingos"

Y es bueno que sea Viernes por que es como santo no? Y nuestras mártires mascotas, que nos acompañaron hasta las últimas consecuencias, que murieron por inescrupulosos conductores neuróticos petroleros, y que por eso andamos en bicicleta o conducimos con mucho cuidado. En fin, el Viernes Santo 25 de Enero es la Asunción y canonizacion de la Virgen Perra Lucrecia y La Santa Estrellita de los Felinos, celebramos su canonización Vía Satélite directamente con el Papa, o sea Bono, en el Vaticano del Rock. O cualquiera de tus ídolos del Rock, o ninguno. Ven y préndele una velita a tu Santa Mascota, y ora con nosotros con ron o con vodka. o con ninguno, o con todos, o con cerveza.

Amen.


HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAA
SOMOS DAYANANDREA:

LES INVITAMOS A VIVIR LA EXPERIENCIA DAYANANDREA........ESTAN DE BACACIONES EN CHILE, BIENEN A DESPEDIR A 3 HERMOSOS ANIMALES QUE DEJARON DE ESTAR VIVOS POR CULPA DE LOS MALDITOS AUTOS Y SUS HUMANOS ESCLAVOS
LOS DESPEDIREMOS JUNTO A SIFILIS Y NIÑOENVUELTO.
ESTRELLITA, gatita hermosa madre de 5 hijos, asesinada en tobalaba con echeñique.
LUCRECIA, perrita, toda una señora muy comprensiva con su amigo humano kastrol, entretenia cualquier carrete, asesinada afuera de su casa en la reina.
WILLOW, el gato mas hermoso nunca antes visto, gran casador. desaparecido.
AMAMOS MUCHO A ESTOS ANIMALES Y LES VAMOS A DEDICAR ESTA TOCATA....VENGAN A COMPARTIR CON NOSOTROS EL VIERNES 25 A LAS 10 Y MEDIA EN EL BAR VIKINGOS , PEDRO DE VALDIVIA CON DUBLE ALMEYDA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DI NO A LAS 4X4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DAYANANDREA-

Etiquetas:

Terminator: The Sarah Connor 1x03

ESTRENO!!!
TERCER EPISODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!www.Tu.tv

Etiquetas:

jueves, enero 24, 2008

storyboards para 'Watchmen'

Zack Snyder explica cómo trabaja con los storyboards para 'Watchmen'

Debatimos en su momento si ‘Watchmen’ podría ser la mejor adaptación al cine de una obra de Alan Moore. En aquel artículo suscitaba, entre muchas otras cuestiones, si el arte del autor para su composición de páginas sería trasladable al cine. Quizá estos primeros storyboards nos den alguna pista. Como podéis comprobar en las imágenes (tras el salto se incluye otra), Snyder se ha mantenido muy cercano a la estética del cómic, al igual que hizo con ‘300’.

Zack Snyder declara que “los stories son, sin duda, la forma más eficaz de comunicar lo que está en mi cabeza a todos los departamentos”. Aunque con eso, de momento, no nos dice nada, pues para eso es para lo que se hacen los storyboards.

Su proceso de creación quizá sí nos aporte novedades interesantes: “Antes de comenzar a compartir mis ideas con mi equipo, los storyboards desempeñan un papel vital en mi proceso. Siempre he dibujado yo mismo los stories de mis anuncios y películas, ya que es un momento clave del proceso por el que me imagino el film de principio a fin”. Snyder continúa explicando por qué le son de tanta utilidad: “Además de utilizar el dibujo para saber cómo será la acción, en este momento puedo empezar a saber si el diálogo y el ritmo funcionan”.

Sobre el aspecto de estos storyboards, Snyder confiesa que “como podéis ver en estas páginas, mis stories no son necesariamente trabajos superterminados que en sí mismos se puedan considerar piezas de arte. Muchas veces me encuentro que los fotogramas en los que hago más detalles son aquellos en los que me he quedado bloqueado, pensando en los planos siguientes. Y por el contrario, si ya tengo una secuencia diseñada en la cabeza, el story tiende a ser mucho más parecido a un boceto”.

Algo ha cambiado en la forma de trabajar de Snyder: “En el pasado, cuando había completado mis bocetos, un dibujante me los pasaba a limpio. Pero últimamente he prescindido de este paso. En lugar de eso, opto por repartir los originales hechos por mí, lo que acelera el proceso de transmisión de información y me asegura la que los stories que van a cada uno de los departamentos son exactos al 100% y que no se ha perdido ningún detalle cuando el ilustrador los pasaba a limpio”.

El director continúa explicando lo que hace con sus dibujos: “cuando están terminados, los storyboards desempeñan un papel clave en todo el proceso de pre-producción porque dicen cómo quiero que sea cada uno de los fotogramas que pretendo rodar. Visualmente, presentan el qué, dónde, por qué, quién, cuándo, etc… de cada fotograma. Esto nos da un punto de partida para argumentar. Mientras descomponemos cada fotograma, departamento por departamento, ayudan a clarificar las responsabilidades, necesidades y expectativas de todo el mundo. Los stories muchas veces provocan discusiones que sacan a la luz preguntas importantes. Muchas veces, las respuestas a esas preguntas son cruciales para que el rodaje vaya bien”.

Para terminar, Snyder nos explica el uso de los stories en rodaje, que no se diferencia mucho del de cualquier otra película o spot publicitario: “una vez se termina la pre-producción y comienza el rodaje, se reparten copias reducidas de tamaño de los storyboards al equipo al comienzo de cada día. Muchos de nosotros recurrimos a ellos numerosas veces durante algunos días de rodaje”.

Fuente | Warner Bros.

ILUSTRA TU IDEA PARA QUE TU TRABAJO AUDIOVISUAL SEA TAL COMO LO DESEAS, PUES ESCRIBENOS ACA TENEMOS UN TALENTOSO DIBUJANTE LLAMADO PABLO ROJAS , ESTE ES EL MAIL : ALTANIMA@GMAIL.COM
PUEDES VER SU TRABAJO EN EL VIDEO DE INVITACION A LA TOKATA DE SIFILIS

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU