martes, febrero 24, 2009

TOKATA DE SIFILIS!!!!


Vamos a contar las fabulosas vacaciones de los Niños SiFiLiS. Este verano, como muchos otros veranos de glamour y ostentación de las riquezas y fortunas de los exitosísimos SeFeLiZ, las planificadas e itinerantes vacaciones fueron un éxito. Excéntricas como siempre. Los destinos nacional-geográficos, fueron rifados al azar. En un Chile angosto y largo, NaSHo se quedó con el inexplotable y astronómico Norte, KTRL con el exuberante y misterioso Sur, y John Dai, con el monótono y paranoico Centro.

Así el siempre inquieto NaSHo volvió a sus tierras nortinas de Copiapó. Recordemos que NaSHo es un homínido que logró erguirse y caminar utilizando sus extremidades inferiores, y cuyo resultado más inmediato, fue que pudo utilizar libremente sus extremidades superiores, y así golpear libremente todo lo que se cruzara por su camino. Con el tiempo, descubrió que podía golpear con objetos, como por ejemplo, un palo. Y así se volvió baterista.

Para luego ser capturado, civilizado y utilizado para investigaciones científicas, de donde huyó y fue acogido por John Dai y KZTRL, quienes eran estudiosos de la evolución humana y fanáticos de las mascotas, respectivamente. John comentó que era muy interesante para la ciencia y KZTRL que le resultaba muy cómico, aquella cosa inquieta y maloliente.

Volviendo al Copiapó nortino de NaSHo, y su caudaloso río[1]. Nuestro intrépido héroe, acompañado de su glamorosamente rockera y alcohólica novia, fueron a la cueva donde naciera NaSho, y donde vivió sus primeros meses dentro de la bolsa marsupial de su madre, en su estado larval.

Para llegar a dicha cueva, a más de 5 mil metros sobre el nivel del mar, donde no hay señal para celular, pero si llega el Festival de Viña, gracias a unas antenas gigantes que colocó Farkas para que todo el Norte lo viera triunfar en la ex Concha Acústica; NaSho tuvo que destruir el auto de su tan generosa novia, y cual Chaleco López, escaló un cerro de piedras con el vehículo de su pierna. Digamos que dicho vehículo, es más bien compacto, pero excelentemente bien decorado con figurillas de Elvis y matacolas artesanales de todo tipo. Cuelga de su espejo retrovisor una tarjeta que dice: BITCH. Así llegó NaSho a su maternal cueva, donde lloró desconsoladamente, mientras su chica fumaba, tomaba y se limaba sus vampirezcas uñas. Luego NaSho, meo, cagó, y con sus patas traseras escarbo un poco la tierra, cual canino salvaje marcando territorio.

Mientras NaSho y su extravagante mujer, resolvían sus problemas de pareja a 200 kilómetros por hora, por una nublada y oscura carretera nortina, acompañados de un Jack Daniel y barbitúricos; KTRL y su alma gemela, volaban hacías las calmas y misteriosas playas de la Isla Mocha. Suspendidos en una nube, tardaron solo 8 minutos en llegar a la fascinante y cautivadora isla. Fueron recibidos por los nativos risueños y regordetes de alegría, los atendieron con exóticas frutas perfumadas y diversas variedades de hierbas, todas fumables. Su lisérgica estadía en la Isla fue como el video de Sarget Peppers de los Beatles, pero con mejor animación, más colores y con sonido envolvente.

Un día KTRL salió a recorrer el bosque, fue solo, ya que su dama dormía placidamente, y KTRL cual Leonardo de Caprio, fue a buscar huevos de avestruz y rosas de algún acantilado peligroso, para hacerle un desayuno y un luego un dibujo de su amada mientras duerme. En medio del exacerbado bosque orgánico, un árbol con un extraño parecido a Gandalf o tal vez a Magneto, le dijo:

-Oye pelao’, querí una nueva guitarra?

A lo que KTRL, le dijo: -Ya po’.

Entonces Gandalf Árbol cortó una de sus ramas, tomó un gato montes del cual extrajo sanguinariamente sus tripas, agarró ocho cráneos de diminutas ardillas con las que hizo los clavijeros y le roció una resina que brotó de su parte trasera, el cual le dio un inconfundible color caqui, y le entregó una mágica y engrupidísima guitarra de OCHO CUERDAS!!! con cápsulas importadas del lugar más importante del mundo. Pero antes de que KTRL, con vidriosos ojos y tiritonas manos, pudieran tocar aquel instrumento divino, Gandalf de Madera, le dijo: -Pero deberás tocar mil punteos por el resto de la eternidad, para mí y toda mi familia de criaturas que salen de tu imaginación.

A lo que KZTRL respondió: -me da paja, tengo mucho que dibujar y no he tomado desayuno, así que filo, ta’ rica la guitarra, pero me da paja, en serio-. Luego KTRL meo a Gandalf y se fue donde su princesa. Al entrar en la carpa, ella se volteo y lo miro tiernamente, perfectamente maquillada y despierta, fresca como una lechuga, KTRL la miró y le dijo: -No encontré huevos.

¿Y que fue de nuestro simple y perezoso John Dai? Buen él, se llevó la mejor parte. Se quedó en Santiago. En verano, con 40 grados de calor a la sombra, en la siempre adrenalítica selva de cemento con hoyos y su fantasmagórica población. Inventó un itinerario que nunca cumplió, y se dedicó a ver crecer el pasto y rascarse el ombligo, con diversos utensilios. También descubrió un nuevo pasatiempo: afeitarse. Pero no estuvo del todo solo, luego de una semana de incomunicación, y cuando las conversaciones con su yo interior[2] comenzaban a ser discusiones y diálogos delirantes en voz alta, tuvo las predecibles visitas de otros anti-vacaciones fanáticos como él; llegaron KAPELMAN y aquí, voy a hacer la introducción de un nuevo personaje que rodea la vida de los fabulosos SiFiLiS... con ustedes: BLOWER BOY. ¿y quién es blower boy? O conocido por el gremio como blowerito. Básicamente es una hormona con patas, hipersexualida que exuda semen, y que de hecho dicen que su cerebro esta suspendido y remojado en el elixir de la vida. Es un caso único para la comunidad científica. ¿Podrán imaginar que tipo de conversación mantienen John Dai, KAPELMAN y BLOWER BOYS cuando están juntos? No, esas son las conversaciones que ustedes tienen.

Blower boy, John Dai y Kapelman, se juntan en las madrugadas a hacer Yoga en los parques de Santiago, luego beben bebidas energéticas, ven el amanecer mientras leen poesía, rescatan animales indefensos de las calles, son veganos fundamentalistas, beben té verde y son adictos al CASAIDEAS. Son muy machos también. Sus conversaciones más triviales son por ejemplo, cuántos abdominales tengo que hacer para verme rico. O cómo puedo endurecer mis glúteos. O que crema rejuvenecedora antiarrugas y caracho envejecido debo ocupar, sin dañar el medio ambiente y los indefensos animalitos con que hacen experimentos las malvadas industrias cosmetológicas.

No, en serio, John Dai, Kapelito y Blower Boy, son una secta secreta que funciona como una entidad anárquica autosuspendida en el vacío. Nihilistas, sarcásticos, esnobistas, desclasados, estas miserables ratas humanas tiene su propio lenguaje mono y duo silabo. Por ejemplo: pussy pussy, significa: vamos al bar, a emborracharnos e intentar conocer chicas en un ritual patético y denigrantes, que es lo que acostumbran a hacer estos bastardos. Otro ejemplo: puta, tiene varios significado, pero puede significar: amigo, cuando se utiliza en oraciones como: Hola puta (amigo), o ¿qué vai hacer hoy puta de mierda ( mi mejor amigo). O ¿qué pasa prostituta? (¿qué te ocurre mi gran amigo del alma?). También tiene numerosos gestos corporales y muecas faciales, que hacen de este lenguaje un complejo sistema de significados. Sin duda, una sociedad altamente sofisticada.

Finalmente las vacaciones se acabaron, y todos deben volver a sus miserables vidas de esclavos del sistema. Pagar cuentas, pedir plata, encontrar pega, lavar tus calzoncillos y botar la basura. Pero para felicidad de sus alienadas mentes, este Marte 03 de Marzo, el hermoso Marzo del 2009, la única banda que tributa sus propios temas, y hace covers de sus viejas y recicladas canciones, en un acto muy ecológico, los Fabulosos Sífilis Boys, preparan un show nudista y contorsionista, donde podrán ver el Increíble Hombre Candado Chino y un tipo que da vueltas carnero mientras mea, caga, fuma, inhala, toma, come, duerme, y fornica a la vez. Así que no se lo pierdan, porque no lo grabaremos y subiremos a Youtube, ¡¡Salgan de sus casa por el amor de Dios!

BAR CLUB MIST PRESENTA:
SiFiLiS Y MARCELO DONOSO
LIVE !!!!!
AV SUECIA 0152
23:30 HRS
1000 PESILLOS
MARTES 3 DE MARZO


[1] Para los que no han hablado con NaSho aún, les sugiero que NO le pregunten por el río Copiapó, porque pueden desatar la más extensa y tediosa de las conferencias ecologista-catastrófica e injusta con los desposeídos, que NaSho expondrá frente a ustedes a 180 palabras por minuto, agregándole dramáticos adjetivos y sustantivos, como: La guea, el chuchesumadre, el hijoputa, por la mierda, gueón, gueah, la caga’, etc.

[2] Con su mío mismo, o consigo mismísimo, o su super yo mismo igual a si mismo y todas esas basuras.

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU