lunes, marzo 16, 2009

'Iron Man 2', Scarlett Johansson y Mickey Rourke se suman al reparto


‘Iron Man 2’ se pone muy interesante. Finalmente se ha confirmado un insistente rumor que ha durado meses, y es que Mickey Rourke, el actor “resucitado” y candidato a un Oscar en la pasada edición, será el principal villano al que tendrá que enfrentarse el héroe de la Marvel en la secuela.

Rourke interpretará al ruso Whiplash, un personaje que no será exactamente como en los cómics, ya que también incorporará características de otro villano (y también ruso) llamado Crimson Dynamo. Apenas sin tiempo para reaccionar, se ha hecho oficial también el fichaje de la estelar Scarlett Johansson. La actriz encarnará a Natasha Romanoff, una super-espía, rusa también, conocida como Black Widow (Viuda Negra). Johansson ha dejado fuera a Emily Blunt, que era la que señalaban los rumores.

El rodaje de ‘Iron Man 2’ se iniciará en dos semanas, bajo las órdenes del director de la primera parte, Jon Favreau. Por supuesto, el carismático Robert Downey Jr. estará al frente del reparto, junto con Gwineth Paltrow, Don Cheaddle (que sustituye a Terrence Howard), Sam Rockwell (en el papel de Justin Hammer, otro villano) y los dos nuevos, Rourke y Johansson. No suena nada mal, por mi parte sólo espero que el guión que ha escrito Justin Theroux sea un poco mejor que el de ‘Iron Man’.

El estreno está fijado para el 7 de mayo de 2010.

Vía | ComingSoon

Etiquetas:

Publicar un comentario

Links A LAS OPINIONES:

Crear un vínculo

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU