domingo, marzo 29, 2009

Jackie Earle Haley será Freddy Krueger

Lo que empezó como un rumor termina siendo confirmado, y es que, cuando el río suena, casi siempre agua lleva. En los despachos de Hollywood, concretamente en el del inefable Michael Bay, se está cociendo el más que seguro remake de ‘Pesadilla en Elm Street’, aquel ochentero film de Wes Craven, en el que Robert Englud (al que todos conocíamos por ser Willy, el lagarto bueno de la serie ‘V’) daba vida a Freddy Krueger, poniéndoselos de corbata a todos los adolescentes de la época.

El encargado de coger el testigo para volver a revivir las pesadillas, ha sido Jackie Earle Haley, actor cuya fama empieza a crecer como la espuma. Tras su nominación al Oscar por ‘Juegos secretos’, fue el centro de todas las miradas al hacerse cargo del personaje Roorsach en ‘Watchmen’, esa peliculita de la que, dentro de diez años, sólo se acordarán los frikis más frikis (y que conste que no me parece mala). Supongo que el actor puede quedar muy bien dando vida a Freddy Krueger, y dejando sin dormir a los adolescentes de hoy día, tan impresionables como son.

Samuel Bayer, director de videoclips (¿por qué será que esa expresión nunca ha sonado nada bien?), será el encargado de dirigir ‘A Nightmare on Elm Street’ (‘Pesadilla en Elm Street’), cuyo rodaje empieza a finales del presente mes en Chicago. Kyle Gallner, actor visto en multitud de series televisivas, hará el papel que tuvo en la original un joven Johnny Depp.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Links A LAS OPINIONES:

Crear un vínculo

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU