sábado, abril 18, 2009

El remake de 'Depredador' en marcha

Algunos montaréis en cólera al enteraros de esta desagradable noticia. Probablemente todos os lo toméis a mal, yo incluido por supuesto. ‘Depredador’ de John McTiernan es una de las mejores películas de acción que ha parido madre. Su inteligente mezcla de los films bélicos (con ‘Rambo’ y ‘Doce del patíbulo’ como máximo punto de referencia) y la Sci-Fi salpicada de terror (‘Alien’ a la cabeza) eran sus mejores armas. Ahora, la temible Fox ha anunciado que su remake está en fase de preparación, lo cual niega las declaraciones sobre el hecho de que esta serie sólo tendría continuidad en la unión de la franquicia con la de ‘Alien’ (sobre la que pronto os daremos una suculenta noticia). Y cierto es que no tiene continuidad, han decidido rehacerla, con un par.

El principal responsable de semejante fechoría (y que nadie me venga aquí con lo de que podrán hacerlo mejor, porque lo dudo muchísimo, y todos vosotros también) será Robert Rodriguez. Hagamos una pausa para acordarnos de los familiares de todos los directivos de la Fox y volvamos al tema. Parece que más que un remake en toda regla se trata de algo parecido a lo que hizo James Cameron en ‘Aliens’, ya que el proyecto se se titula ‘Predators’. Habrá selva, habrá soldados, y habrá muchos depredadores.

Rodriguez tiene muchos proyectos en cartera y éste es uno de ellos. ¿Verá la luz finalmente un film con un presupuesto que bien podría alcanzar los 150 millones de dólares y cuyo público serán exclusivamente hombres? En la Fox seguro que se preguntan si merecerá la pena el gasto. Y nosotros ya sabemos de qué pie cojean.

Vía | IESB.net

Etiquetas:

Publicar un comentario

Links A LAS OPINIONES:

Crear un vínculo

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU