miércoles, mayo 27, 2009

BRUTAL LANZAMIENDO 2do DISCO DE SIFILIS!!!

Esta el la tesis que John Dai, que se demoró diez años en hacer, se titula “Contribuciones al entendimiento del concepto de Paranoia en Paragua”. La tesis esta en proceso de anillado, proceso lento y meticuloso, ya que el anillado de esta tesis, es más bien cuadrado, por lo tanto demora más por la figura geométrica.

Introducción.

SiFiLiS nace en dictadura, bajo el gobierno de Don Francisco y sus sábados mutantes, por el año 1810, con guatón vega y coca cola Mendoza como los próceres de la patria, sin dejar de mencionar al héroe naval animado, Arturo mojón Duro, y bla, bla, bla, etc, etc, etc.

Objetivo General.

1.- Entender el concepto, o al menos inventarlo, o creer que lo sabemos, pero lo ignoramos, pero al menos no se nos nota en el rostro.

Objetivos Específicos.

1.-Conseguir drogas.

2.-Conseguir chicas.

3.-Lograr el nivel de engrupimiento requerido por los tratados internacionales.

Metodología

El método inductivo del engrupimiento metodológico descriptivo estructural fundamentalista de Marx, Freud, Darwin y BalwinG. Pero en especial los trabajos BalwinG más hijodeputamente[1] herméticos y fomes.

Marco Teórico.

Se borró producto de un virus pornográfico, por lo que se perdió valioso material, aproximadamente veinte páginas de un ensayo, más bien, minimalista. Con recortes de diarios y revistas, y lápices de colores y brillantina. Así es que el desarrollo de la investigación se basó, en cortar pegar desde Internet. Lo baje de BitTorrent.

La tesis fue evaluada por De Inztitud Of Engrupid Pipol Royal International Caribian Banareros. La calificación de esta tesis, fue la mínima requerida para su expulsión y recomendación a alguna institución siquiátrica, o al menos prescripción médica o encarcelamiento por peligro público. El alumno fue expulsado mediante puntapié en el trasero, en un acto público y video registrado[2]. También enfrenta una querella desde el Estado, ya que el proyecto fue simultáneamente presentado, al Fondart, Fondecyt, al Fondaka, al SinFondo, y al fondo de LeoFarka y LeoRey para el Brashin. Con altísimos presupuesto, hechos por su contador personal Mauricio Israel.

Sin embargo, para la comunidad científica, especialmente la engrupid comunity of cientifique and artistic pipol live in paradise, la tesis tiene interesante contribuciones. Como los experimento con conejillos de indias y su larga exposición a los efectos del paraguas. El experimento tipo, demostró que el conejillo apodado Nasho, al sufrir la exposición de diez años al paraguayo de manera intensa y adolescente, la adaptación neuronal de su cerebro, lo posicionaban en otra escala evolutiva, sin distinguir con claridad, si era más arriba o más abajo. Puede que haya sido paralela, o en otra dimensión, pero lo certero fue, que ese conejillo nunca más fue el Nasho de antes. Ahora sería el Nasho Engrupid, en honor al profesor Blowerson Engrupid Ortuzar, una nueva sub-especie de Nasho, una variación mutante.

El Nuevo Disco De SiFiLiS: Paranoia en Paragua, fue enteramente producido, grabado, registrado, mezclado, masterizado, pasterizado, fermentado, defecado, e inventado en una cámara hipobárica, donde la banda fue expuesta a altísimas dosis de paraguayo, con alto nivel tóxico en la escala de Bob Marley. Y el resultado...

Este Sábado 06 de Junio del 2009, Club Mist Suecia 0152, Providencia, Santiago de Chile. 23:00rs. Valor entrada: $1.500. Valor Disco Promoción Lanzamiento: $ 4.000. Combo Disco + Entrada: $4.500. SiFiLiS más grupo invitado especial Engrupid Pipol, banda tributo a SiFiLiS. Con todo la fakin información que al Nasho tanto le gusta, no falte, no sea guevón, no se repetirá, no se arrepentirá, coma antes de tomar, no maneje curao’, no sea guevón, ande más en bici, besé a su señora, lávese las manos, vayan a la tocata por favor!!!!!!!! pa’ que el Nasho no se ponga a llorar, y John Dai no sea tan curao’ y Kaztrol siga igual de genialo como es. ¿Vio cómo era el disco por dentro? ¿No? Ah, entonces cómprelo y véalo con sus propios ojos, sólo y para usted no más. Aquí un adelanto.


[1] Este término, se ocupa mucho entre los círculos (más bien rombos) intelectuales de avanza edad y vanguardia, conocidos popularmente como los bueyes sagrados. El término hace alusión ha algo muy peludo, en el sentido de difícil, y no el de velludo.

[2] El video esta en Altanimablogspot.com Premium Per Per Viu con tarjeta de crédito y descarga automática por 9.999 con tarjeta Cruz Lanza o tarjeta TVieronLacara Golden.

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU