miércoles, julio 01, 2009

Nimrod Antal es el director de Predators

La información finalmente fue confirmada. Nimrod Antal fue elegido el director que llevará a cabo la reinvención a partir de la inspiración de un guión desechado durante los noventas, para una secuela de Depredador (Si se pierden, me avisan) que se llamará originalmente Predators. Antal es un nombre bastante desconocido, y con una película totalmente olvidable como Vacancy en su filmografía, aunque este año prepara una película de acción como Armored, de la que ya vimos su trailer. Precisamente, al parecer por esta última película habría conseguido la pega. En AICN tienen la exclusiva, con todos los detalles al respecto, incluyendo por qué diablos Robert Rodriguez no la dirigió él mismo.

En síntesis, como la película será producida completamente en Troublemakers Studios, y Alex Young de Fox quiere una película “non-studio“, Rodriguez señala que tendrá un mayor control del que usualmente tienen los productores. Así, y considerando el avance de la tecnología, la película será desarrollada íntegramente en Troublemaker, dejando todo en familia – en términos de escala y realización -, por lo que tampoco tendremos la mano de Stan Winston Studios en los efectos prácticos.

Eso si, no piensen que tendremos un Depredador digital. Rodriguez agrega que los efectos especiales lo desarrollarán con sus colaboradores habituales, la compañía KNB, supongo con la intención de rescatar el modo de hacer de la vieja escuela. En cuanto a la historia, la película tendrá básicamente a “un grupo intento de personas atrapadas en el planeta de los Depredadores, descubriendo horrores de los que no se puede hablar y que, en ocasiones, no se deben por culpa de los monstruos”. Y sí, señala que no existe opción para fallar y en Fox les ayudarán para que nadie más recuerde las AvP. ¡Eso sí que es un desafío!, ni con terapia se pueden olvidar esas desganadas películas.



Armored Official Movie Trailer

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU