jueves, agosto 06, 2009

'The Green Hornet' NOTICIAS


Tras bastantes problemas con la pre-producción, ‘The Green Hornet’ va tomando forma y ya nadie duda de que veremos la película. En un primer momento, iba a estar dirigida por Stephen Chow, quien también la iba a protagonizar junto a Seth Rogen. Sin embargo, Chow abandonó la producción, al parecer, por diferencias creativas.

Columbia Pictures se lanzó rápidamente a buscar un director y un actor asiático que acompañara a Rogen. Para lo primero encontró a Michel Gondry, famoso realizador de ‘Olvídate de mí’ (‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’) o ‘La ciencia del sueño’. Para lo segundo, para interpretar a Kato, el personaje al que dio vida el mismísimo Bruce Lee en la serie homónima, se ha fichado finalmente tras una extensa búsqueda internacional al taiwanés Jay Chou, que actúa, canta y lucha. Dice Gondry que cuando Chou hizo las pruebas con Rogen, se compenetraron a la perfección y supo inmediatamente que era el mejor candidato para el papel. Habrá que verles en pantalla.

Seth Rogen y Jay Chou protagonizarán ‘The Green Hornet’, pero atención porque en el reparto también figuran Nicolas Cage, Cameron Diaz y Edward James Olmos, el último en subir a bordo. La fecha del estreno está fijada para el 9 de julio de 2010.

PD: El trabajo de Olmos en la serie ‘Battlestar Galactica’ es tan extraordinario que ya nadie tiene que bucear hasta 1982 para recordar que era uno de los secundarios de ‘Blade Runner’.

Vía | ComingSoon

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU