jueves, agosto 06, 2009

'Spider-Man 5' y 'Spider-Man 6' ya tienen guionista


Todavía queda mucho para ver la cuarta parte de ‘Spider-Man’, pero en Sony Pictures ya están pensando en la quinta y la sexta entrega. Así que se han puesto manos a la obra y esta semana ya han contratado al hombre que escribirá los guiones de ‘Spider-Man 5’ y ‘Spider-Man 6’. El elegido es James Vanderbilt, autor del primer guión de ‘Spider-Man 4’ y también del de ‘Zodiac’.

Lo extraño del asunto (al menos para un servidor) es que ese primer libreto de la cuarta parte del hombre araña tuvo que ser revisado por David Lindsay-Abaire, y posteriormente fue modificado de nuevo por Gary Ross. O sea, que dos guionistas “arreglaron” el trabajo de Vanderbilt, pero aun así, contratan a este tipo para escribir las dos próximas películas. Vale. Esto se ha querido explicar, de forma no oficial, apuntando a que fue Sam Raimi quien no estaba contento con lo que Vanderbilt había ideado para ‘Spider-Man 4’, y que por eso se contrató a Lindsay-Abaire y Ross, para acercar el guión a lo que el director tenía en mente.

Bien, eso tiene sentido, pero entonces, ¿cómo se entiende que los estudios vuelvan a confiar en ese guionista para que escriba ‘Spider-Man 5’ y ‘Spider-Man 6’? ¿Acaso Raimi no piensa seguir tras la cuarta entrega? Podría ser, de hecho el realizador debe encargarse de la película de ‘World of Warcraft’ tras ‘Spider Man 4’. Lo único que se sabe, con certeza, es que han contratado a un guionista para dos películas porque la trama de ambas estará conectada, es decir, la quinta parte no tendrá un final, para eso habrá que ver la sexta. Primero, menuda tontería, para eso no hace falta un mismo tipo; y segundo, esperemos que no lo conviertan en una costumbre, para algo están las series de televisión, ¿no?

PD: En teoría, la fecha del estreno de ‘Spider-Man 4’ es el 6 de mayo de 2011.
Vía | Worstpreviews

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU