sábado, enero 31, 2009

Bale Out - RevoLucian's Christian Bale Remix!

EL EXITO DEL VERANO!!!!!

Etiquetas:

Christian Bale Goes ApeSh#t on Terminator 4 set

Esto es lo que diria cristian si te pilla paseando por detras en el set mientras el actua,auke seas el director de foto o el mismo director de la pelicula.

Etiquetas:

CLASE DE DEFENSA PERSOMAL:

ESTAMOS HARTOS DE TANTA VIOLENCIA !!!ASI QUE LES DAMOS UNA SENCILLA CLASE PARA QUE HAGAN LO SUYO Y LE APRIETEN LAS BOLAS A LA DELINCUENCIA.

Etiquetas:

'Star Trek', spot de la Superbowl

Etiquetas:

Power Ranger Wrestler :)

Etiquetas:

Exclusive Images Reveal McG's Terminator Salvation Vision

ENTRA:

Etiquetas:

Goya 2009, ganadores

Mejor película:

  • ‘Camino’

Mejor dirección:

  • Javier Fesser, por ‘Camino’

Mejor dirección novel:

  • Santiago Zannou, por ‘El truco del manco’

Mejor dirección de producción:

  • ‘Los crímenes de Oxford’

Mejor dirección artística:

  • ‘Che. El argentino’

Mejor guión original:

  • ‘Camino’

Mejor guión adaptado:

  • ‘Los girasoles ciegos’

Mejor interpretación masculina protagonista:

  • Benicio del Toro, por ‘Che. El argentino’

Mejor interpretación masculina de reparto:

  • Jordi Dauder, por ‘Camino’

Mejor actor revelación:

  • Juan Manuel Montilla “Langui”, por ‘El truco del manco’

Mejor interpretación femenina protagonista:

  • Carmen Elías, por ‘Camino’

Mejor interpretación femenina de reparto:

  • Penélope Cruz, por ‘Vicky Cristina Barcelona’

Mejor actriz revelación:

  • Nerea Camacho, por ‘Camino’

Mejor fotografía:

  • ‘Sólo quiero caminar’

Mejor sonido:

  • ‘3 días’

Mejor música original:

  • Roque Baños, por ‘Los crímenes de Oxford’

Mejor canción original:

  • A tientas, de ‘El truco del manco’

Mejor diseño de vestuario:

  • ‘El Greco’

Mejor maquillaje y peluquería:

  • Mortadelo y Filemón 2’

Mejores efectos especiales:

  • ‘Mortadelo y Filemón 2’

Mejor montaje:

  • ‘Los crímenes de Oxford’

Mejor película de animación:

  • ‘El lince perdido’

Mejor película extranjera de habla hispana:

  • ‘La buena vida’

Mejor película europea:

  • ‘4 meses, 3 semanas, 2 días’

Vía | HoyCinema

Etiquetas:

Sammo Hung gets Cooking in KUNG FU CHEFS

Etiquetas:

Zombies Ahead!!!

Etiquetas:

Trailer for FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN COMPLETE

Etiquetas:

Transformers Revenge of the Fallen TEASER

Etiquetas:

martes, enero 27, 2009

A Complete History Of My Sexual Failures Trailer



'La historia completa de mis fracasos sexuales'

Etiquetas:

lunes, enero 26, 2009

'G.I. Joe: The Rise of Cobra', teaser

Etiquetas:

Top 10 Best 2008 Super Bowl Commercials :)



LOS BUENOS COMERCIALES NO ME HACE COMPRAR PERO SI REIR .

Etiquetas:

'G.I. Joe: Rise of Cobra', posters


Etiquetas:

Galeria






Etiquetas:

Joe Carnahan dirigirá 'El equipo A'

A mediados de los 80 se emitió en nuestro país ‘El equipo A’, serie que logró importantes índices de audiencia en nuestra televisión (y en la del resto del mundo), tanto que sufrimos sus aventuras durante años y años. No voy a negar que, con 15 años, yo era un fiel seguidor de las andanzas de John “Hannibal” Smith, M.A. (¡¡B.A. en el original !!), Murdock y Fénix (¡¡¡Faceman en el original!!!), y aún a día de hoy puedo recitar de memoria y sin equivocarme ni una sola coma aquello de “En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano, que formaban un comando…”

Tras marear la perdiz durante años con la adaptación a la pantalla grande de esta mítica serie, parece que por fin se realizará. Ridley Scott al lado de su hermano, producirá el evento, y en la silla de director se sentará Joe Carnahan, en quien no hubiera pensado ni de lejos para dirigir la película. ¿Significa esto que con el director de ‘Narc’ y ‘Smokin´ Aces’ ya podremos ver algún muerto en la aventura cinematográfica del singular equipo? La Fox produce, y esperan tener lista la película para estrenarla en el verano del 2010.

Vía | Comingsoon

Etiquetas:

NOOO!! Nicolas Cage firma para 'Ghost Rider 2'

Rezad todo lo que podáis, y hacedlo con fuerza, con ganas, con verdadero fervor religioso. Rezadle a Dios, al Diablo, a John Ford, a Buda, a nadie, a quien queráis, y aseguraos de que vuestros pecados quedan perdonados, porque una gran catástrofe se acerca: Nicolas Cage ha firmado por realizar una secuela de ‘Ghost Rider’, como si no nos llegara con la primera. Parece ser que el actor lleva un tatuaje de dicho personaje, ya que uno de sus mayores deseos fue darle vida en la pantalla grande. Y nosotros a padecerlo, claro.

Ahora, la productora Columbia Pictures ya está trabajando en dicha secuela, en la que Cage tiene puestas muchas esperanzas (eso es fe y lo demás son pamplinas). ‘Ghost Rider 2’, según palabras del propio actor, podría desarrollarse en Europa, y el personaje central colaboraría con la Iglesia Católica para librar al mundo de los demonios que lo habitan. “Será completamente una nueva experiencia”, declaró Cage, quien desde que se estrenó la primera entrega no para de dar el coñazo con realizar la continuación. Eva Mendes y Mark Steven Johnson no parecen muy dispuestos a repetir, lo cual les hace coger ventaja con respecto a Cage, al menos en inteligencia.

Vía | Worstpreviews

TOP TEN CAGE MOMENTS "The Wicker Man"

Etiquetas:

TOKATA DayanAndreA + tulallevay

Miembros de DayanAndrea Santa bicefala del interior de Nerdsovia.

"Hola amigos , este miercoles 28-01 estara su santa bicefala del interior de nerdsovia tocando en el bar metalkolikos Loreto 369 Barrio bellavista, junto a tulallevay, la entrada esta modica a luka y a mil, a las 22 hrs no se lo pierdan esta es nuestra ultima tocata antes de entrar al estudio a grabar nuestro ultimo disco 333,333... así que si quieren escuchar el disco antes incluso de que lo grabemos esta es la oportunidad ferpecta."
www.dayanandrea.org

Etiquetas:

Calvin and Hobbes animacion

Etiquetas:

brendan and the secret of kells - french trailer

Etiquetas:

Goemon Trailer

Etiquetas:

Kenny Starfighter!!!

Kenny Starfighter is a Swedish television mini-series from 1997 that follows the titular hero as he fights against the evil lord Dr. Deo. Kenny Starfighter es un sueco de televisión mini-serie de 1997 que sigue el titular héroe como él lucha contra el malvado señor Dr. Deo. Although aimed at children, this show was popular with adults as well. Aunque dirigidos a los niños, este espectáculo fue popular entre los adultos también. A film, Kenny Begins , will show on cinemas in March 2009. Una película, Kenny comienza, se mostrará en cines en marzo de 2009.

Kenny Starfighter episod 1 (1 av 3)


Kenny Starfighter: Kenny Begins trailer
SINOPSIS: Kenny Starfighter, es el estudiante más torpe que hay en la galaxia, sus padres a raíz de esto, le dan un ultimatum; o estudia o empieza a trabajar en el negocio familiar. Pero lo que Kenny quiere realmente, es convertirse en un superheroe, para salvar a la galixia del malvado Capitan Kaos.

Etiquetas: ,

martes, enero 20, 2009

Star Wars: The Exhibition en Chile!!!

A partir del 5 de marzo en el Espacio Kennedy estará disponible la muestra oficial del universo creado por George Lucas, Star Wars The Exhibition, que llega con una colección de más de 250 piezas originales utilizadas en la saga que cambió la manera de hacer cine. La muestra ha sido visitada por más de 6 millones de personas en Nueva York, Tokio, Paris, Bruselas, Lisboa, Londres y recientemente en Sao Paulo.

Dentro de la exposición, que estará totalmente ambientada en el universo Star Wars, ingresando por los pasillos de sus naves mundialmente conocidas, podremos ver vestuarios y elementos utilizados por Lucasfilms… ojalá eso si, llegue con un precio accesible para que la multitud de fanáticos chilenos puedan disfrutar de tan magno show.
Frikeado por Darth_Luminara • Enero 22, 2009 www.canalfreak.cl

Etiquetas:

Cadbury Dairy Milk - Eyebrow dance :)

Etiquetas:

Black Dynamite Trailer (New)

Etiquetas:

Primera película erótica en 3D Sex and Zen

La productora de Hong Kong One Dollar Production empleará efectos especiales para hacer lo más realista posible '3D Sex and Zen', una película erótica con actrices taiwanesas y japonesas.
Un productor de Hong Kong quiere atraer espectadores a las salas de cine con lo que asegura que será la primerapelícula erótica en 3D del mundo, según informó el domingo la prensa local. Stephen Shiu Junior, presidente de One Dollar Production, dijo que empleará efectos especiales para hacer lo más realista posible '3D Sex and Zen', una producción de 30 millones de dólares hongkoneses (casi 3 millones de euros).

«Este film erótico en3D será probablemente el primero del género en todo el mundo», aseguró al diario Sunday Morning Post de Hong Kong. «Basta imaginar que ustedes mirarán la película como si estuvieran sentados junto a la cama», explicó.
A unos centímetros de las actrices

La película está vagamente inspirada en una obra de la literatura erótica china del siglo XVII. Gracias a los efectos del 3D , los espectadores, que tendrán que ponerse unas gafas especiales, tendrán la impresión de que las actrices están apenas a unos centímetros de ellos, precisó el productor.
El rodaje, de '3D Sex and Zen', en abril

El comienzo del rodaje está previsto en abril, con actrices japonesas y taiwanesas. Se espera que la película salga en China hacia la próxima Navidad, según la prensa.

En los últimos años muchos cines de Hong Kong han cerrado, ya que los habituales espectadores prefirieron quedarse en casa para ver películas en DVD.

Etiquetas:

Battle Angel Alita 3D CG

Etiquetas:

Paul Blart: Mall Cop (2009) :)

Etiquetas:

'Harry Potter y el misterio del príncipe', trailer nuevo

Etiquetas:

Black Sheep Trailer

Notas del director

OVEJAS ASESINAS se rodó en Wellington, Nueva Zelanda, y alrededores durante los meses de marzo y abril de 2006. Se recurrió a localizaciones procedentes de seis granjas ubicadas a lo largo de la espectacular costa meridional, desde Wellington hasta Wairarapa, para crear el universo de la película. Jonathan King debuta en el largo con este thriller irreverente que penetra y acontece en lo más profundo de la Nueva Zelanda rural, donde tiene lugar una batalla entre las fuerzas de la ciencia y los celadores de la naturaleza; se trata de una enérgica aproximación sobre un extremo que ha confundido Nueva Zelanda desde hace más de cien años. ¿Vamos a ser considerados eternamente como una nación pequeña y aislada dominada por las ovejas? “Se trata” —comenta King—, “de la historia de Nueva Zelanda que debe narrarse”. OVEJAS ASESINAS explora una miríada de rasgos peculiares acerca de ese determinante icono lanudo que es Nueva Zelanda. Hay las emisiones de metano, las fundas para asientos de automóviles, la cocina de gourmet, las lluvias torrenciales y, por supuesto, la cópula con las vejas. Con las cámaras se captó un rebaño de más de un millar de animales, con un pequeño contingente de ovejas entrenadas, y algunas criaturas animadas animatrónicamente creadas por el sello de renombre internacional Weta Workshop con objeto de dar vida en la pantalla a la furibunda rabia ovina. En la esencia de la película está la colaboración de King con Richard Taylor y su oscarizado equipo de Weta Workshop, inspirados por la gran tradición de los efectos físicos del gore neozelandés tan propios de Peter Jackson. Un equipo altamente experimentado ha unido fuerzas para construir la particular visión de King de cómo esa bucólica Nueva Zelanda henchida de felicidad se torna un infierno inefable, diseñando e ideando todo, desde arte conceptual hasta ríos de gore, partes del cuerpo esculpidas, y sofisticados maquillajes prostéticos.




ayer vi la misma pero con perros era una real mierda ,al paracer las ovejas las llevan.
Aullidos (The Breed) - Tráiler español


Y si hacemos una de perros pastores asesinos versus ovejas asesinas y humanas rikas en el medio , uf soy un genio. aunke la idea se parece a aliens vs depredador .

Etiquetas:

The Children 1980 TV trailer


Etiquetas:

TOKATA DE MARÍA BEAT

Etiquetas:

Evolution of Dance 2

Etiquetas:

Oscars 2009, nominaciones

Mejor pelicula:

  • ‘El curioso caso de Benjamin Button’
  • ‘El desafío: Frost contra Nixon’
  • ‘Mi nombre es Harvey Milk’
  • ‘El lector’
  • ‘Slumdog Millionaire’

Mejor director:

  • David Fincher (‘El curioso caso de Benjamin Button’)
  • Ron Howard (‘El desafío: Frost contra Nixon’)
  • Gus Van Sant (‘Mi nombre es Harvey Milk’)
  • Stepehen Daldry (‘El lector’)
  • Danny Boyle (‘Slumdog Millionaire’)

Mejor actor en un papel principal:

  • Richard Jenkins (‘The Visitor’)
  • Frank Langella (‘El desafío: Frost contra Nixon’)
  • Sean Penn (‘Mi nombre es Harvey Milk’)
  • Brad Pitt (‘El curioso caso de Benjamin Button’)
  • Mickey Rourke (‘El luchador’)

Mejor actriz en un papel principal:

  • Anne Hathaway (‘La boda de Rachel’)
  • Angelina Jolie (‘El intercambio’)
  • Melissa Leo (‘Frozen River’)
  • Meryl Streep (‘La duda’)
  • Kate Winslet (‘El lector’)

Mejor actor en un papel secundario:

  • Josh Brolin (‘Mi nombre es Harvey Milk’)
  • Robert Downey Jr. (‘Tropic Thunder’)
  • Philip Seymour Hoffman (‘La duda’)
  • Heath Ledger (‘El caballero oscuro’)
  • Michael Shannon (‘Revolutionary Road’)

Mejor actriz en un papel secundario:

  • Amy Adams (‘La duda’)
  • Penélope Cruz (‘Vicky Cristina Barcelona’)
  • Viola Davis (‘La duda’)
  • Taraji P. Henson (‘El curioso caso de Benjamin Button’)
  • Marisa Tomei (‘El luchador’)

Mejor guión original:

  • ‘Frozen River’
  • ‘Happy: Un cuento sobre la felicidad’
  • ‘Escondidos en Brujas’
  • ‘Mi nombre es Harvey Milk’
  • ‘WALL-E’

Mejor guión adaptado:

  • ‘El curioso caso de Benjamin Button’
  • ‘La duda’
  • ‘El desafío: Frost contra Nixon’
  • ‘El lector’
  • ‘Slumdog Millionaire’

Mejor fotografía:

  • ‘El intercambio’
  • ‘El curioso caso de Benjamin Button’
  • ‘El caballero oscuro’
  • ‘El lector’
  • ‘Slumdog Millionaire’

Mejor montaje:

  • ‘El curioso caso de Benjamin Button’
  • ‘El caballero oscuro’
  • ‘El desafío: Frost contra Nixon’
  • ‘Mi nombre es Harvey Milk’
  • ‘Slumdog Millionaire’

Mejor dirección artística:

  • ‘El intercambio’
  • ‘El curioso caso de Benjamin Button’
  • ‘El caballero oscuro’
  • ‘The Duchess’
  • ‘Revolutionary Road’

Mejor vestuario:

  • ‘Australia’
  • ‘El curioso caso de Benjamin Button’
  • ‘The Duchess’
  • ‘Mi nombre es Harvey Milk’
  • ‘Revolutionary Road’

Mejor maquillaje:

  • ‘El curioso caso de Benjamin Button’
  • ‘El caballero oscuro’
  • ‘Hellboy. El ejército dorado’

Mejor banda sonora original:

  • Alexandre Desplant (‘El curioso caso de Benjamin Button’)
  • James Newton Howard (‘Resistencia’)
  • Danny Elfmann (‘Mi nombre es Harvey Milk’)
  • A.R. Rahman (‘Slumdog Millionaire’)
  • Thomas Newman (‘WALL-E’)

Mejor canción:

  • Jai Ho (‘Slumdog Millionaire’)
  • O Saya (‘Slumdog Millionaire’)
  • Down to Earth (‘WALL-E’)

Mejor sonido:

  • ‘El curioso caso de Benjamin Button’
  • ‘El caballero oscuro’
  • ‘Slumdog Millionaire’
  • ‘WALL-E’
  • ‘Wanted’

Mejor montaje de sonido:

  • ‘El caballero oscuro’
  • ‘Iron Man’
  • ‘Slumdog Millionaire’
  • ‘WALL-E’
  • ‘Wanted’

Mejores efectos visuales:

  • ‘El curioso caso de Benjamin Button’
  • ‘El caballero oscuro’
  • ‘Iron Man’

Mejor película de animación:

  • ‘Bolt’
  • ‘Kung Fu panda’
  • ‘WALL-E’

Mejor película de lengua extranjera:

  • ‘Der Baader Meinhof Komplex’ (Alemania)
  • ‘La clase’ (Francia)
  • ‘Revanche’ (Austria)
  • ‘Okuribito’ (Japón)
  • ‘Vals con Bashir’ (Israel)

Etiquetas:

NIÑO ENVUELTO HOY!!!

Hoy en Onaciú!!, Si quieres entrar gratis solo debes decir que vas de parte de Niño Envuelto, aunque si prefieres asegurarte llama al 8 3055446 para anotar tu nombre en la lista. Después de las 11 vale $2000 así que lleguen tempranillo. Los vemos -- NIÑO ENVUELTO
http://ninoenvuelto.blogspot.com

Etiquetas:

Planet 51 Trailer

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU