miércoles, enero 06, 2010

'Dune' tiene nuevo director


Desde hoy, ‘Dune’ tiene nuevo director. Y el nombre no os va a entusiasmar. Paramount Pictures ha contratado al francés Pierre Morel para que se encargue de la nueva adaptación de la famosa obra de Frank Herbert. Como bien sabéis, ‘Dune’ ya fue llevada al cine en 1984 por David Lynch, resultando una película fallida aunque con escenas muy interesantes, que poco a poco ha ido ganando cierto prestigio (así de mal están las cosas hoy día).

Lo sorprendente del anuncio es que Pierre Morel es el director de ‘Taken’ (‘Venganza’, con Liam Neeson), una película que obtuvo gran éxito de taquilla, pero que no tiene nada que ver con el género fantástico, lo mismo que ‘From Paris With Love’ (con John Travolta lanzando misiles), su nuevo film. ¿Qué han visto en él para dejar en sus manos este proyecto? Ya lo descubriremos.

Por lo pronto, Morel ya ha asegurado que su idea es filmar una adaptación lo más fiel posible al libro escrito por Hebert en 1965; no es mala idea, no. Los de la Paramount también están buscando a un guionista que continúe el trabajo iniciado por Josh Zetumer (‘007: Quantum of Solace’), autor del primer borrador, para que trabaje con el realizador francés. Que nadie dude que están pensando en el 3D…

PD: Antes de Morel, era Peter Berg (‘Hancock’) quien a dirigir la nueva ‘Dune’.

Vía | Entertainment Weekly

Etiquetas:

Publicar un comentario

Links A LAS OPINIONES:

Crear un vínculo

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU