domingo, enero 17, 2010

SIFILIS Tokata Post-Piñerapocalipsis!! 23 enero


Sabado 23 enero, Engrupid Tocatas Post-Piñerapocalipsis!!
I

John Dai aprendió a limpiarse el trasero, solo, a los diez años de edad. Su madre todavía lo atormenta en reuniones familiar contando como a Johnny le daba asco limpiarse el poto. Le daba asco su propia mierda, y todos rían comentando las ocurrencias del pequeño asquiento.
Hoy John Dai ha superado sus limitaciones, ocupa calzoncillos negros y tranquilamente, todas las mañanas, después de tomarse un buen café, bien negro con leche, se sienta en el retrete, lee el diario o algún libro, fuma un poco, prende la ducha, espera que salga vapor y se mete en ella. No toca el papel confort. Luego tira la cadena. Es como un ritual, es monótono como toda rutina y es su pequeña contribución al medio ambiente.

II

Dicen que Kaztrol, cuando gozaba de abundante cabellera -o sea en el período temprano tardío de las Edades Kaztrólicas- ocupaba gran parte de su día en actividades escatológicas. No tenía rutinas para la higiene, pero cuando el llamado de la naturaleza era patente e inevitable, se preocupaba de administrar bien ese tiempo dedicado a los placeres mundanos y privados de la vida humana. Se aprovisionaba con guitarra, libros de partituras, revistas de guitarristas con más partituras, una tele y un gran numero de revistas Barrabase. Así pasaban largas jornadas de contracción y dilatación, donde los dedos se ejercitaban escuchando al número uno de Sábado Taquilla, y las piernas, bueno las piernas siempre serán una gran incógnita para las ciencias kaztrolianas. ¿Tenía o no, irrigación sanguínea sus piernas? ¿Después de doce horas sentado en el guater, cómo no se le duermen las piernas? ¡¡Eso es gangrena seguro, eso no es humano!! Y eso es lo que la comunidad científica reclama: Kaztrol no es Humano.

III
Dialogo de JohnDai con Nasho, sentados en una terraza de una casa cualquiera, tomando en un carrete muy fome, muy pocas personas, todos muy borrachos, muy mala música. JohnDai mira el vaso de Nasho, y lo ve vacío. Mira al Nasho y le dice:

-Oye culiao’ tómate un copete, no seai’ maricón!
-Eh, no gueón.
-Oye culiao’ tómate un copete, mira a tu polola hecha mierda de cura’, pasándolo la raja y vo’ te querí puro ir, fleto culiao’. ¡Mírate! estaí hecho un anciano, gueón fome!!
-No gueón, es que ya no tomo destilados.
-Esto no es destilado, es ron.
-Si gueón, es ron y por eso no quiero.
-Que gueón más ree-gay.
-Mira gueón, cuando tomo destilado al otro día cago sangre.
-Ah.
(Silencio)
(Silencio entre los dos)
-Fuerte lo tuyo. (John Dai piensa en voz en Off, con reverb: -Que viejos que estamos.) Chan!!

INFO: Sabado 23 de Enero 2010, Edades Pirañeras, Santiago de Chile. 22 Horas, llegar puntual, Bandas Samsara, Jekyll and Engrupid Pipol. Valor $2000 pesos del BancoPiñera.
COntactar para DESCUENTOS, lista para los fundamentalistas fanáticos del Movimiento Engrupido-unido de liberación cerebro-intestinal progresivo Organizado.

Patrocinan:
De Inztitud Of Engrupid Pipol y Karmaikol Andreano Servicios Varios.

visiten:
http://www.myspace.com/sifilisspace
http://www.myspace.com/ignaciogarciadecortazar
http://www.myspace.com/thebalwingproyect
http://www.myspace.com/jekyll
http://www.myspace.com/dayanandrea

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU