lunes, febrero 08, 2010

3D Erector Set... la película

¿Qué sería de nuestras vidas sin el anuncio diario de un escandaloso proyecto cinematográfico? Probablemente serían más aburridas, así que nuestros salvadores hoy son los tipos que llevan la productora Helix Films. Esta gente acaba de firmar un acuerdo con la compañía de juguetes Meccano para, atención, desarrollar una película basada en el ‘Erector Set’, una de sus creaciones más populares. La película llevará el estupendísimo título de ‘3D Erector Set’, porque por supuesto utilizará la misma tecnología de efectos especiales que vimos en ‘Avatar’. Muchas preguntas se me agolpan en la cabeza, pero una de ellas es, ¿cuánta gente irá a verla pensando lo que no es?

En fin, la verdad es que con cosas como ésta, poco más de puede decir. Me parece increíble esta nueva moda de hacer películas a partir de juguetes famosos. Vale con ‘Cluedo’, porque al fin y al cabo es una investigación criminal, o con ‘G.I. Joe’ porque son muñecos de acción, pero… Monopoly, Míster Músculo o esto ya es ridículo. A ver quién dirige una película de esto.

Quizá lo más sorprendente (todavía se puede mejorar, sí), es que los productores están preparando un guión de lo que sería el inicio de una franquicia de películas de fantasía y aventuras para toda la familia, con la intención de sacar no sólo películas y más juguetes sino también programas de televisión y videojuegos. Lo que hace el dinero, ¿eh? Unido al borreguismo empresarial, es impresionante.

PD: El “Erector” (que también debe ser el nombre de cierto producto que debe estar totalmente alejado de los niños) se inventó en Inglaterra en 1901, obra de Frank Hornby.

Vía | ComingSoon

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

Links A LAS OPINIONES:

Crear un vínculo

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU