lunes, febrero 08, 2010

'Daredevil', el reinicio está en marcha

La 20th Century Fox se estaba planteando un “reboot” de Daredevil, cinco años después del fallido film dirigido por Mark Steven Johnson y protagonizado por Ben Affleck (¿no había un Matt Murdock peor?). Pero no ha sido hasta este fin de semana cuando se ha contratado ya a un guionista para empezar a trabajar seriamente en el proyecto. Espero que tengan la intención de empezar a rodar este año, que me los veo venir…

Tras el batacazo de la anterior ‘Daredevil’, y con los fans preparados para lanzarse en masa contra los que intenten repetir el fiasco, una nueva película sobre el superhéroe de la factoría Marvel debería ser algo especial, algo más cercano a las mejores historias de los cómics, una superproducción seria con un buen director al mando. ¿Podemos esperar esto de la Fox? ¿Del estudio que recientemente ha parido ‘X-Men orígenes: Lobezno’ y ‘Dragonball Evolution’? Posiblemente lo más razonable será esperar que no saquen un producto aún peor que el estrenado en 2003…

Y es que para empezar, ya parece que lo han hecho mal. Porque el elegido para escribir la nueva ‘Daredevil’ es David Scarpa, cuyo último trabajo fue escribir el vergonzoso remake de ‘Ultimátum a la Tierra’. De verdad, ¿cómo narices deciden este tipo de cuestiones? ¿Las piensan durante dos segundos? En fin, veremos qué sale de aquí. Ya puestos, ¿habrá reinicio de ‘Elektra? Seguro que Frank Miller está atento a eso.

PD: Las tomas falsas de ‘Daredevil’ (2003), sin duda lo mejor de la película:

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU