domingo, marzo 14, 2010

Chris Evans es el Capitán América


Ya tenemos rostro para el Capitán América. Después de incontables rumores, de listas de actores favoritos que cambiaban de un día para otro, ya tenemos al actor que protagonizará ‘The First Avenger: Captain America’. Será Chris Evans, un tipo bastante popular que ya participó en una película de superhéroes de la Marvel, dando vida a Johnny Storm, alias Antorcha Humana, en las dos entregas de ‘Los 4 Fantásticos’, y que pronto veremos en ‘Los perdedores’ y ‘Scott Pilgrim’, otros dos cómics que han dado el salto a la gran pantalla.

De este modo, Evans se ha impuesto a gente como John Krasinski, Garrett Hedlund, Mike Vogel y Chaning Tatum, entre otros. Lo más llamativo del asunto es que el actor ni siquiera se presentó a las pruebas de casting. El director Joe Johnston (que declaró públicamente que quería a un desconocido para el papel) no encontraba a nadie que le entusiasmara y tras pasarse demasiado tiempo buscando a alguien, en Marvel Studios se cansaron (al fin y al cabo hay un calendario y un presupuesto) y le ofrecieron una propuesta a Evans.

Al parecer, y como diría cierto capo mafioso, fue una que no pudo rechazar. Tras pensarlo durante una semana, el actor ha aceptado. Y esto significa que por lo pronto se embolsa unos 300.000 dólares, y, si las cosas salen como esperan, Chris Evans será Steve Rogers, alias Capitán América, en tres películas, sin contar con la posibilidad de más secuelas y la esperada reunión de superhéroes en ‘The Avengers’ (‘Los Vengadores’), que también podría tener una o varias continuaciones. En teoría, ‘El Primer Vengador: Capitán América’ debería estar en los cines el 22 de julio de 2011, con Evans y Hugo Weaving en el cartel.

PD: Tenemos al protagonista y al villano, faltan la chica y la figura paterna; suenan Jessica Biel y Jeff Bridges…

Vía | Deadline

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU