lunes, abril 05, 2010

Aaron Johnson nuevo SPIDERMAN?



Se hizo conocido al interpretar a un joven John Lennon en la aún inédita Nowhere boy, uno de los filmes británicos más destacados del 2009. Y luego de protagonizar la cinta basada en comic Kick-ass, Aaron Johnson podría lograr el papel de su vida: convertirse en Peter Parker, también conocido como El hombr araña.

El joven actor confesó a la prensa que tiene una nueva oferta para interpretar a otro superhéroe (esta cinta artes marciales está basado en uno). Y aunque el actor no quiso dar detalles sobre el papel que interpretará, señaló que se trataba de un superhéroe que ya existía. Expertos especulan con que podría ser la opción perfecta para interpretar a Parker en la última versión de El hombre araña.

Johnson explicó además que está en contra de la mentalidad de algunos productores de Hollywood que tienden a encasillar a algunos actores en el papel de superhéroes. "Es simplemente ridículo. Los productores simplemente no están pensando. Por eso es que se hacen películas malas", indicó. Así las cosas Johnson podría ser el próximo hombre araña o quizá el protagonista de una secuela de Kick-Ass, pero, de momento, habrá que esperar los resultados en taquilla del primer lanzamiento.

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU