lunes, abril 19, 2010

ARGUMENTO DE “RIDDICK 3″


Según los chicos de CoronaComingAttractions, la tercera entrega de las crónicas de Riddick irá de cómo éste regresa a su planeta de origen, Furya, rechazando ser el Lord Marshall de los necróferos tal y como se daba a entender al final de la segunda entrega de la saga. El título, The Chronicles of Riddick: Dead Man Stalking.



Y aquí me pongo a spoilear más alegremente, aviso. La web ha tenido acceso al guión de la película, que ya tiene luz verde, y en él Riddick tendrá como fiel escudero a Vaako, el personaje encarnado por Karl Urban (que era como Tinieblas Gonzáelz con armadura, por cierto, quiero ver ya su primera peli). Riddick decidirá cederle el mando del ejército de necróferos a cambio de llevarle a Furya, donde parece ser que volveremos a ver a Riddick luchando contra bichejos de todo tipo, más en la línea de Pitch Black (que era mucho más sencilla y mucho más divertida).

Parece ser también que el guión deja entrever un grado de violencia más generoso que en Las Crónicas de Riddick, donde a pesar de que el tipo se enfrentaba a un megaejército zampaalmas y sanguinario, casi no se veía una gota de sangre (la única escena memorable es cuando se cargaba a un tipo clavándole una taza en el pecho).

Esperemos que David Twohy, un tipo más que solvente, se despoje de esos aires épicos que quisieron trabajar en la segunda peli y vuelva a la acción macarra y badass de la primera.
IR ARRIVA << IR A MENU