jueves, mayo 27, 2010

Descarga ya, El primer disco de SIFILIS!!!

Hola ñoños y golfas sifilientas, este es el último comunicado de prensa.

Los ciberpiratas han atacado el cuartel de telecomunicaciones del Inztitud Of Engrupid Pipol, y se robaron el disco SiFiLiSaCioN, se acuerdan? Aquel mítico disco artesanal hecho por los propios gillipollas de SiFiLiS. Sí, efectivamente, estos pernos hicieron el primer disco a MANO, respirando tóxicos pegamentos, cortandose los dedos con tiptop, fumandose el papel mural y todo lo que encontraron para sobrevivir a largas jornadas de trabajo forzado, presionados por el fanatismo del Nasho y la rigurosidad de Kztrl, más la inoperancia y pereza de John Dai. Más un grupo de gremblin y un ewok que ayudaron en el proceso de armado. No les parece mucho? Tanto esfuerzo? Y Ahora, esta a un solo click de tu computadora!!!! Al gratin, for free, por amor al arte!!!
Como verán los SiFiLiS ahora no comen, viven en la calle, y andan descalzos y todo gracias al pirateo, no les interesa el dinero, son unos seres espirituales, místicos, enamorados del amor, unos verdaderos pelmazos, en resumen. Por lo tanto, lo único que quieren es que bajen el ancestral primer registro y lo escuchen, por que según el Nasho, cada vez que un humanoide escucha el disco, se proyecta un rayo de luz (invisible) hacia el universo que luego baja, y te pegan un charchaso en la pela. (en el caso de Nasho en la inmensa frente, es más bien, una palmada; a Kztrol se aplica el charchazo en la pela, más cerca de la nuca; y para el pequeño John Dai, es una palmada en el trasero, que varía desde los seudo puntetes en el ojete hasta los picaros agarra guirre) Por supuesto que la estimulación es muy necesaria para los SiFiLiS, que ahora parece que son los Engrupid PiPoL, pero también hay unos Ultramortales, y nadie sabe niuna guea, es parte de la vida esquisoide de estos proceres del engrupimiento.

Azcuchalo ya!!!
Ojo que tienes que buscarlo dentro del myspace de SiFiLiS, si nos es tan facil la cosa y solo por unos días, donde cancelas los 20 mil pesos que vale...
ES GRATIS LOCO, GRATIS

--
De Inztitud Of Engrupid Pipol
visiten:
http://www.myspace.com/sifilisspace
http://www.myspace.com/ignaciogarciadecortazar
http://www.myspace.com/thebalwingproyect

Etiquetas: ,

IR ARRIVA << IR A MENU