miércoles, mayo 12, 2010

Fincher y '20.000 leguas de viaje submarino'

En Hollywood se vuelve a hablar sobre una nueva adaptación de ’20.000 leguas de viaje submarino’ (‘20,000 Leagues Under the Sea’), la famosa novela de Julio Verne. Meses atrás, McG iba a dirigir para la Disney una película que iba a costar en torno a 150 millones de dólares y que, según los rumores, contaría con Will Smith o Dwayne Johnson (alias “La Roca”) como el capitán Nemo. Finalmente no salió adelante, y la versión oficial es que se necesitaba un nuevo enfoque. Ahora se ha sabido que Disney está negociando con David Fincher para que se encargue del proyecto, cuyo guión escribiría Scott Z. Burns (‘El ultimátum de Bourne’, ‘El soplón’). Al parecer, Fincher está muy interesado y rodaría la película después del anunciado remake de ‘Millennium’.

Sin embargo, como ha pasado en otras ocasiones, puede que veamos no una sino dos versiones de la obra de Verne. Y es que la Fox está preparando su propia adaptación, igualmente grande y costosa. En este otro equipo están los hermanos Ridley y Tony Scott, con su productora Scott Free, y el guionista Travis Beacham, uno de los que escribieron el horrendo remake de ‘Furia de titanes’. Al parecer, esta versión trasladaría la historia al futuro y el principal candidato para dirigirla es el ruso Timur Bekmambetov (‘Wanted’), aunque éste aún no se ha pronunciado. Ya veremos qué ocurre, cuál se estrenará antes o si llegarán a salir las dos.

PD: Hace poco hablamos de Quatermain, ahora de Nemo, y el nuevo Jekyll está al caer… ¿Por qué no ir un poco más lejos y readaptar ‘La liga de los hombres extraordinarios’?

Vía | TheHollywoodReporter

Etiquetas:

Publicar un comentario

Links A LAS OPINIONES:

Crear un vínculo

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU